ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL

Ir abajo 
+2
Los Madroños
Carlos Cayuela
6 participantes
AutorMensaje
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:34 pm

Hola amigos.

He visto en la pagina de noticias del TCE http://www.teckelclub.es/ que los proximos dias 19 y 20 de Marzo de 2011, tendrá lugar en Castroverde (Lugo), la 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL, en las modalidades de 20 y 40 horas, abierto a perros de todas las razas.

Me gustaría poder asisitir, pero aún no se si podré.
Algunos de vostros tiene intención de asisitir?

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:23 pm

Yo estare por alli, pero no partcipando si no trazando y juzgando, asi que, si alguno se anima, alli nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:51 pm

Por "desgracia " el jefe me lleva de las orejas al curso de Sevillay no podré ir .Ánimo a todos y Ruben haz un trazadito ......estilo Aepes ?
Un abrazo.

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:31 pm

No me habia fijado, que coincidia el curso de Sevilla con las pruebas! entonces por desgracia no podre echaros una mano en este curso. asi que os dejare solos ante el peligro jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:44 pm

Os estais liando. El curso de Sevilla es el último fin de semana de marzo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Treviño Garnica




Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/06/2008

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:32 am

No tengo nada yo contra el Teckel club, Dios me libre, pero después de lo que pasó hace unos meses, el trato recibido por ellos hacia esta casa, y viendo que para hacer la primera Copa de España de rastros han tenido que notar el aliento en el cogote de la AEPES ....En fin que dos opciones: no ir en vista de todo lo escrito o que los perros y conductores de la AEPES hagan un gran papel.

Asi que mucho ánimo a los que vayan.

saludos,
Alfonso Treviño

Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Rubén   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:29 am

Estimado Alfonso,
Lo dicho. Creo que es algo ya pasado, a pesar de que puede haber costado a ingerir alguna cosita. Una escena que suele servir de ejemplo para no repetirse y, incluso, servir como punto de partida para hacernos un precurso paralelo y apoyándonos mutuamente, no concursando. Hay que ver que la afición desmedida y el amor de Rubén hacia la raza teckel ya es de muchos años y lo que hizo en el extranjero por la raza y por el TCE muy poquitos lo van a conseguir algún día. Rubén, en su low profile, nos esta dando una prueba de lo que de mejor se puede hacer en la escena canina con una raza y con varias modalidades, especialmente en el rastro de sangre. Rubén es un puente entre dos grupos de gente muy aficionada que pueden y deben de coincidir en la mayor cantidad de puntos comunes. Rubén no es propiedad de ninguna entidad ni de nadie. Y es todo un modelo a seguir. Gracias Rubén.
Un abrazo a todos,
Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL   1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª COPA DE ESPAÑA DE RASTRO DE SANGRE ARTIFICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I PRUEBA DE RASTRO DE SANGRE Y COBRO EN AGUA, EN VILLAVICIOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: