ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación y rastreo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose luis




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Presentación y rastreo Empty
MensajeTema: Presentación y rastreo   Presentación y rastreo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:57 pm

Hola a todos mi nombre es Jose Luis de Miguel, soy de Madrid, gran aficionado a la caza mayor en casi todas sus modalidades, como ahora es tiempo de recechos de corzos y esperas, aprovecho desde aquí para enviar una felicitación a Javier Rollón por el trabajo realizado con un perro de mi propiedad, pero que me ha estado entrenando durante meses para el rastro de sangre y del cual estoy muy satisfecho, pues ya me esta dando sus frutos.
El martes por la noche, en una espera tiré a un cochino que cayó al suelo y cuando fuí a ver si encontraba algun resto de heridas, resulta que la linterna se me estropeó, al día siguiente avisé por telefono a Javier, para ver si venía a rastrear, me comentó que su perra estaba parida y que no podría rastrear durante algún tiempo. El me animó a intentar el rastreo con mi perro, que aunque joven tengo buenas esperanzas puestas en él, y así comenzamos el rastreo a las 22 horas del disparo, eran las 19,30 y nada mas comenzar nos ladró un corzo en las proximidades, el perro le llevaba Javier atraillado y en el lugar del tiro no vimos ninguna muestra de nada, pero el perro tiraba con decisión.