ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación y rastreo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose luis




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Presentación y rastreo Empty
MensajeTema: Presentación y rastreo   Presentación y rastreo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:57 pm

Hola a todos mi nombre es Jose Luis de Miguel, soy de Madrid, gran aficionado a la caza mayor en casi todas sus modalidades, como ahora es tiempo de recechos de corzos y esperas, aprovecho desde aquí para enviar una felicitación a Javier Rollón por el trabajo realizado con un perro de mi propiedad, pero que me ha estado entrenando durante meses para el rastro de sangre y del cual estoy muy satisfecho, pues ya me esta dando sus frutos.
El martes por la noche, en una espera tiré a un cochino que cayó al suelo y cuando fuí a ver si encontraba algun resto de heridas, resulta que la linterna se me estropeó, al día siguiente avisé por telefono a Javier, para ver si venía a rastrear, me comentó que su perra estaba parida y que no podría rastrear durante algún tiempo. El me animó a intentar el rastreo con mi perro, que aunque joven tengo buenas esperanzas puestas en él, y así comenzamos el rastreo a las 22 horas del disparo, eran las 19,30 y nada mas comenzar nos ladró un corzo en las proximidades, el perro le llevaba Javier atraillado y en el lugar del tiro no vimos ninguna muestra de nada, pero el perro tiraba con decisión.
Yo seguía detrás de ellos como podía entre el monte cerrado y a unos 100 metros ya marcó el perro las primeras gotas de sangre, al salir a una zona limpia se perdió el rastro, volvió con el perro a la ultima gota le tranquilizó al animal, le dió agua y emprendió su marcha de nuevo a gran velocidad, encontrando al animal a unos 80 metros ya un poco comido por los raposos. Fué una gran alegria ver como un animal con 9 meses puede desarrollar un trabajo así despues de haber pasado tantas horas, espero me siga dandome muchas alegrias, y como no agradecer de nuevo a Javier Rollón el trabajo realizado.
Siento no haber llevado camara , para poder compartir con vosotros alguna foto, la proxima vez no se me olvidará. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Presentación y rastreo Empty
MensajeTema: Re: Presentación y rastreo   Presentación y rastreo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:40 pm

Hola José Luis
No se si felicitarte o compadecerte , has entrado en un mundo fantástico y ya verás cuando tu perro pase la revalida,
la de satisfacciones y alegrías que tendrás con el. Creo que estás bien enganchado, como se suele decir y mi consejo es que
ese perro joven,( nos tienes que decir el nombre y alguna foto para conocerle), lo enseñes con mucha paciencia, paso a paso sin prisas y pronto veras los progresos.
No puedo dejar de mencionar el interés y empeño de Javier en ayudarte y enseñarte lo que sabe, en el" Rastro Rojo "
Bienvenido a esta casa. ánimo y a trabajar duro
Acuérdate de firmar tus mensajes con nombre y apellidos , son normas del foro, si no el Administrador te tirará de la orejas.
Si estuvieses cerca de Barcelona te invitaría el próximo dia 30 a un encuentro de socios y amigos con sus perros, les montaremos unos cuantos rastros y esperamos que el evento concluya con una buena comida campera, es cuestión de pasarlo muy bien con lo que nos gusta y poder valorar el estado y la preparación de nuestros mejores amigos.
Un abrazo
Félix

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y rastreo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: