ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Presentación y rastreo

AutorMensaje
jose luis

Cantidad de envíos : 1

Presentación y rastreo Empty
MensajeTema: Presentación y rastreo   Presentación y rastreo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:57 pm

Hola a todos mi nombre es Jose Luis de Miguel, soy de Madrid, gran aficionado a la caza mayor en casi todas sus modalidades, como ahora es tiempo de recechos de corzos y esperas, aprovecho desde aquí para enviar una felicitación a Javier Rollón por el trabajo realizado con un perro de mi propiedad, pero que me ha estado entrenando durante meses para el rastro de sangre y del cual estoy muy satisfecho, pues ya me esta dando sus frutos.
El martes por la noche, en una espera tiré a un cochino que cayó al suelo y cuando fuí a ver si encontraba algun resto de heridas, resulta que la linterna se me estropeó, al día siguiente avisé por telefono a Javier, para ver si venía a rastrear, me comentó que su perra estaba parida y que no podría rastrear durante algún tiempo. El me animó a intentar el rastreo con mi perro, que aunque joven tengo buenas esperanzas puestas en él, y así comenzamos el rastreo a las 22 horas del disparo, eran las 19,30 y nada mas comenzar nos ladró un corzo en las proximidades, el perro le llevaba Javier atraillado y en el lugar del tiro no vimos ninguna muestra de nada, pero el perro tiraba con decisión.