ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se me adelantaron los jabalíes

Ir abajo 
+2
Eduard Melero
Álvaro García Mateu
6 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:52 pm

El pasado miércoles me llamaron, a las 10 de la noche, para buscar un corzo tirado y supuestamente herido en Soria, esa tarde, ya entre dos luces. Decidí ir a primera hora de la mañana, confiando que el fresco de la noche hubiera conservado la carne, suponiendo que lo encontrara. El corzo estaba a 250 metros del tiro. Bueno, más bien lo que quedaba de él. Los jabalíes habían trabajado con ganas esa noche. Una pena.

Se me adelantaron los jabalíes IMGP1493

Se me adelantaron los jabalíes IMGP1501

Por lo menos recuperamos su trofeo, y el cazador tan contento.

Se me adelantaron los jabalíes IMGP1495



Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:31 pm

Hay trabajadores que tienen la jornada nocturna y aprovechan la comida facil,....
Felicidades por el cobro, almenos el cazador pudo recuperar una parte de la pieza, lástima de los jamones, con lo buenos que estan!!
Saludos,
E.M
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:23 pm

Me alegro por Zivo. Felicidades.

abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:36 pm

En algunas de mis primeras lecturas americanas se hablaba decla necesidad de rastrear a los cola blanca heridos por la noche. Si se hacía a la mañana siguiente los coyotes habían dado cuenta de ellos. Pensé que eso no ocurría aquí, per veo que jabalíes y lobos hacen el mismo trabajo que los coyotes. Ya me he comprado una buena linterna frontal.

Enhorabuena por el cobro del bonito corzo Álvaro. ¿Donde tenía el tiro?
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:51 pm

Según las informaciones del cazador, con respecto a la posición del corzo en el momento del disparo, su propia posición y el análisis "post-mortem" de los restos del corzo (pena de forense), me inclino a pensar que el tiro le entró trasero (al menos un palmo por detrás del codillo, ¿quizá le tocó el hígado?) y pudo salirle por el estómago.

Yo ya tengo la frontal, y algo he buscado por la noche, pero de momento mi mujer no está preparada para que salga como un poseso a las 11 de la noche de un miércoles y recorra 200 Km para cobrar un corzo. Creo que me haría encerrar. Todo se andará...
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:46 pm

Enhorabuena Alvaro! una lastima que los cochinos se adelantaran, aunque la carne tampoco se desperdicio no?? a ellos seguro que los supo ha gloria y mas de un raposo le habras dado una alegria esa noche, y encima el cazador tan contento con su trofeo, de nuevo enhorabuena por el cobro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:02 am

Enhorabuena Alvarito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Contenido patrocinado





Se me adelantaron los jabalíes Empty
MensajeTema: Re: Se me adelantaron los jabalíes   Se me adelantaron los jabalíes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me adelantaron los jabalíes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuimos a por una gama y volvimos con dos jabalies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: