ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Herni discal teckel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iñaki Ibáñez Perez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Bilbao

Herni discal teckel Empty
MensajeTema: Herni discal teckel   Herni discal teckel Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:20 pm

Muy buenas en primer lugar presentarme. Soy Iñaki Ibañez estudiante de nautica de Bilbao. Poseo un teckel de pelo duro tamaño standar de 5 años su afición a la caza es desmesurada le da igual cucaracha, ratón, gaviota, trucha clavada en un anzuelo en medio del rio, todo le gusta pero eso si el único animal que le hace temblar de la emoción es el jabalí. De repente el lunes a la mañana no pudo levantarse de su cuna para dar el paseo matutino, la pata trasera derecha no le respondia. Acudí a todo correr al veterinario pero en las placas no se ve nada claro aunque me ha dicho que con un 99% hernia discal. Hoy esta con un tratamiento a base de cortisona pero ya se ha quedado paralitico completamente de las patas traseras.

Siempre le he prohibido subirse a las camas, he evitado las escaleras, estaba delgadito pero muy muy musculado ya que salia al monte tres dias a la semana por lo menos.

Me gustaria saber si algún forero ha tenido una experiencia similar como lo ha sacado adelante asi como medidas para evitarlo, aunque tengo entendido que es hereditario. La verdad viendo el sufrimiento que genera en el pobre animal se me han quitado las ganas de tener otro teckel. Un abrazo y muchisimas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62