ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion, por fín con foto!!

Ir abajo 
+2
Eduard Melero
Juan Carlos Ausin Revilla
6 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Ausin Revilla

Juan Carlos Ausin Revilla


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:01 pm

Buenos dias;
Me presento;
Soy Juan Carlos Ausin, nuevo miembro de la asociacion.
Me apunto ahora que tengo un nuevo compañero de caza, con el animo de aprender.
Aprender en general, todo lo que necesite saber sobre el rastreo, tanto mi perro GUS",( un jagdterrier de 2 meses y medio,), como yo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, los dos necesitamos, y agradecemos
, toda la informacion , que seguro, aportareis.
Para mi perro y para mi, todo esto es nuevo.
Aunque en el caso de Gus, su genetica seguro, ayudara...en mi caso..., que contar..., despues de cazar durante años..., reconozco.., que cada dia soy mas ignorante...
Lo dicho un saludo a todos, y espero tengais paciencia, con nosotros.

Presentacion, por fín con foto!! IMG_7241


Última edición por Juan Carlos Ausin Revilla el Jue Ago 18, 2011 9:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:37 pm

Bienvenido y felicidades por unirte a esta buena familia.
...el camino es largo y hay que andar, de esta manera aprendemos al mismo tiempo que aportamos.
Seguro que si empiezas con la obediencia basica de Gus, te hará pasar muy buenos momentos.
Ánimos y palante!

saludos,

PD: de que zona?
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Juan Carlos Ausin Revilla

Juan Carlos Ausin Revilla


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:06 am

Eduard Melero escribió:
Bienvenido y felicidades por unirte a esta buena familia.
...el camino es largo y hay que andar, de esta manera aprendemos al mismo tiempo que aportamos.
Seguro que si empiezas con la obediencia basica de Gus, te hará pasar muy buenos momentos.
Ánimos y palante!

saludos,

PD: de que zona?
Buenos dias;
Disculpa por no contestar antes.
Yo soy de Burgos, compañero de caza, de Federico Saez Royuela, y de Javier Llorente Pascual, ambos son mienbros antiguos de esta asociacion.
Mi perro es Asturiano, concretamente de Valdesalamon, un criador especializado en jagdterrier.
Te mando foto del perrito,
Disculpa la calidad de la imagen.
Me da verguenza enviar semejante castaña", de foto,( siendo aficionado a la fotografia), pero no me he puesto", a ello"..,de momento, y quiero presentaros a mi nuevo amigo.
mandare otras , mas adelante.
Un saludo Eduard.
Volver arriba Ir abajo
Elias




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:08 am

Bienvenido seais "Gus" y tu a esta familia.
Federico sabrá mejor pero en Castilla y León ya debemos rondar la docena de socios y creo que la mitad o así seremos de Burgos.
Como nos explica Alvaro en el "Diario de Tosca", trabaja con la obediencia y la educación pero empieza enseguida a arrastrarle pieles y corazones a "Gus" y creale pequeños rastros para que vaya aprendiendo el oficio.
Si tienes oportunidad de asistir a algún curso, a mi me sirvio de bastante.


Elías Gutierrez.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Ausin Revilla

Juan Carlos Ausin Revilla


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:36 am

Elias escribió:
Bienvenido seais "Gus" y tu a esta familia.
Federico sabrá mejor pero en Castilla y León ya debemos rondar la docena de socios y creo que la mitad o así seremos de Burgos.
Como nos explica Alvaro en el "Diario de Tosca", trabaja con la obediencia y la educación pero empieza enseguida a arrastrarle pieles y corazones a "Gus" y creale pequeños rastros para que vaya aprendiendo el oficio.
Si tienes oportunidad de asistir a algún curso, a mi me sirvio de bastante.


Elías Gutierrez.
Buenos dias Elias;
Gracias por la bienvenida.
A los nuevos, nos ayuda a soltarnos", cualquier palabra amable, sobre todo de paisanos".
Por lo visto, no se colgar fotos con los mensajes.
¿ me podrias explicar como hacerlo?.
Se ve que soy muy torpe, porque a pesar de seguir los pasos indicados por la web( algo no hago correctamente...,), no he logrado enseñaros a mi compañero.
Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Elias




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:24 am

Pues si te digo la verdad, nunca he insertado una foto en el foro, voy a insertar una de mi perra Laxy siguiendo las instrucciones que figuran en el apartado del foro de Bienvenida-Normas y funcionamiento-Información práctica -¿Cómo puedo incluir una fotografía? y a ver que sucede.



Presentacion, por fín con foto!! C:\Documents and Settings\ita-gutortel\Escritorio\Laxy

La ha pegado correctamente, posiblemente creo que en lo que fallas, que es lo que mas me ha costado a mi, es que lo que hay que copiar es la dirección de donde se tiene la foto, no la imagen, es decir copiar simplemente la dirección, sin pulsar host it ni descargar el ImageSack Toolbar ni nada.

Un saludo.

Elias Gutierrez




Última edición por Elias el Sáb Ago 27, 2011 9:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:59 pm

"Buenos dias;
Disculpa por no contestar antes.
Yo soy de Burgos, compañero de caza, de Federico Saez Royuela, y de Javier Llorente Pascual, ambos son mienbros antiguos de esta asociacion.
Mi perro es Asturiano, concretamente de Valdesalamon, un criador especializado en jagdterrier.
Te mando foto del perrito,
Disculpa la calidad de la imagen.
Me da verguenza enviar semejante castaña", de foto,( siendo aficionado a la fotografia), pero no me he puesto", a ello"..,de momento, y quiero presentaros a mi nuevo amigo.
mandare otras , mas adelante.
Un saludo Eduard.
"
pues entonces que te voy a contar, ya vienes muy bien apadrinado! jejeje
Hay otros compañeros que tambien tienen la misma raza que GUS, creo.

Por lo de las fotos, creo que tienes que ir a alojar una imagen (lo encontraras en la barra de herramientas), luego lvas a host it! y la buscas a través de browse (la puedes tener en el escritorio, en mis documentos, imagenes, no sé, donde la hayas guardado) y cuando la tengas dentro la barra esperas a que se cargue y copias el code en el cuerpo del mensaje. Por último previsualizar para asegurarte de haberlo hecho bien.

En principio, esa es la teoria, pero lo he probado ahora mismo y me dice que me haga una cuenta gratuita y que no se ha cargado ningun archivo.
De todos modos yo utilizo otro portal (photobucket) que ya utilizaba anteriormente para subir fotos en otro foro, por lo de minimizar recursos, jeje. A ver si mañana con más tiempo consigo poner la foto. Yo también soy de tiro fijo y a la que cambian el protocolo, tengo que empezar de nuevo, jejeje

Saludos


Última edición por Eduard Melero el Lun Sep 05, 2011 8:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:39 pm

Bienvenido al foro y a la Asociación, Juan Carlos. Espero que te encuentres cómodo entre nosotros, y no dudes en consultar todo lo que quieras. Efectivamente, traes buen padrino.
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:28 pm

Hola Juan Carlos:

Yo también soy nuevo en esto, me di de alta como socio en la aepes hace un par de semanas. Estoy leyendo mucho e intentando ponerme al día y así saber que tengo que hacer.
Igual que tú, tengo un cachorro de 2 meses (Sabueso de Baviera), bueno todavía no lo tengo, iré a recogerlo el día 25.
Ya que conoces a Federico, le envié un mensaje privado hace unos días (supongo que está de vacaciones), proponiéndole que nos justáramos un día la gente de CyL., vivo en Valladolid. Mira si nos convoca un día a una comida o parecido y así los que no tenemos ni idea podríamos aprehender algo de la gente con experiencia.

Fernando Mogollon
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:52 pm

Fernando, precisamente te acababa de mandar un privado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion, por fín con foto!! Empty
MensajeTema: Re: Presentacion, por fín con foto!!   Presentacion, por fín con foto!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion, por fín con foto!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» presentacion
» Presentación
» Presentación.
» FELICITACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: