ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

por fin ya tengo perro

AutorMensaje
hbasajaun

Cantidad de envíos : 71

por fin ya tengo perro Empty
MensajeTema: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:30 pm

pues eso que des pues de leer cosillas por aqui y esperara un año ya he conseguido un tekel de pelo corto,ahora es un bebe y como yo un novato total,a ver si juntos recorremos el camino del rastreo
se llama gaucho....
por fin ya tengo perro 002-13
Ver perfil de usuario
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:42 pm

Suerte y a disfrutarlo. Te queda trabajo, pero ir viendo los progresos es de los más gratificante: el primer rastro acertado, la primera pieza...son inolvidables.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Miguel L. Navarro

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:01 am

Enhorabuena, Hermano. Ya le pondremos un buen rastro a Gaucho. Puedes empezar por escribir su nombre con mayúsculas.

Un Abrazo.
Ver perfil de usuario
hbasajaun

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:14 am

Gracias Hermano, tienes razon,!Gaucho! Very Happy

Última edición por hbasajaun el Jue Ago 18, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:11 am

Por favor, os agradeceríamos que no utilizarais palabras malsonantes o que pueden molestar a otros miembros del foro. Os rogamos editeis vuestros mensajes o tendremos que hacerlo desde la administración. Son normas del foro. Gracias.

hbasajaun

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:35 pm

por mi parte editado,gracias.
Ver perfil de usuario
Juan Carlos Ausin Revilla

Juan Carlos Ausin Revilla

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:48 am

hbasajaun escribió:
pues eso que des pues de leer cosillas por aqui y esperara un año ya he conseguido un tekel de pelo corto,ahora es un bebe y como yo un novato total,a ver si juntos recorremos el camino del rastreo
se llama gaucho....
por fin ya tengo perro 002-13
Buenos dias;
Quiero darte la bienvenida a esta sociacion,aqui encontraras, experimentados cazadores, que saben horientar", a los nuevos",( como tu y yo).
Tu perrito, seguro te dara, grandes alegrias.
Espero nos veamos pronto todos, en alguna convencion , o algo asi..,
Un fuerte abrazo, desde tierras del Cid.
Ver perfil de usuario
hbasajaun

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:21 am

muchas gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Miguel L. Navarro

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:30 am

...

Hermano Heraldo, tengo encargados cinco litros de sangre para congelarla en botes de 250 cc. Te reservo algunos para Gaucho. Aguirre ya está completamente recuperado, aunque me quedan dos días de tratamiento antibiótico.

Un Abrazo.

Última edición por Miguel L. Navarro el Dom Ago 21, 2011 8:00 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
hbasajaun

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:56 am

Gracias compadre cheers
Ver perfil de usuario
hbasajaun

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:07 pm

bueno el caso es que gaucho ya tiene tres meses,el otro dia le hice un rastro de sangre super generoso de 20 metros y al final una piel de jabali curtida y un trozo de higado y fallo no quiso saber nada,bueno el fallo lo se ahora es mio ya que el perro como me dijo carlos cayuela estaba sin sosiabilizar(era su primeras salidas a la calle y el rastro se lo hice en un parque cercano a la autopista)se austaba un monton,decidi seguir los consejos y sociabilizarle a tope una semana y repetir el rasstro en el campo y lejos de ruidos ,etc,y voiala!!!! jajajaj lo ha echo muy bien asi que estoy super contento jajaja,como nota dire que el premi final lo he sustituido por queso,creo que el higado no le hacia mucha gracia,unas fotos....
pd perdonar lcalidad jejej las he echo a una mano y super emocionado jajajaj
por fin ya tengo perro 026
por fin ya tengo perro 027
por fin ya tengo perro 028
por fin ya tengo perro 020-3
Ver perfil de usuario
Miguel L. Navarro

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:47 pm

Genial, Hermano. Enhorabuena. Va cogiendo buena pinta Gaucho y cogerá mejores maneras contigo.

Un Abrazo.
Ver perfil de usuario
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:20 am

Heraldo, me alegra mucho vuestro progreso.

Os ruerdo que " La mayoría de los fracasos nos llegan por querer adelantar la hora de los exitos"

Tener paciencia a la hora de trabajar con los perros, hacerlo progresivamente, disculparlos cuando tengan "algún" día malo y aprender a conocer a vuestro perro y no pedirle más de lo que pueda dar en cada momento.

Lo normal es que así, consigais hacer un perro. ¡¡ Conseguir un hacer un Gran perro...eso ya, es otra cosa¡¡¡

Abrazos
Ver perfil de usuario
hbasajaun

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:21 am

Lo normal es que así, consigais hacer un perro. ¡¡ Conseguir un hacer un Gran perro...eso ya, es otra cosa¡¡¡

si Carlos ya lo se 60 rastros jajajajajaj,un saludo y gracias Laughing
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por fin ya tengo perro   por fin ya tengo perro Icon_minitime

por fin ya tengo perro
Página 1 de 1.