ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feria de caza de Tarrega ( Lerida )

Ir abajo 
+7
luis barata
Eduard Melero
Álvaro García Mateu
jose ignacio cenizo
Herminio Baldó
Los Madroños
Félix Peláez Casado
11 participantes
AutorMensaje
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:45 pm

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Img025vo.th





Recinto de concursos
y Exhibiciones

Domingo 25 de setiembre a las 11:00h

Abierto a todo el mundo

Exhibición de rastro de sangre
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE (AEPES)

Todas las temporadas dejamos en el monte un gran número de piezas de caza mayor, que nunca llegan a ser cobradas.
El perro de sangre, es un valioso auxiliar en la acción de caza, nos ayuda a recuperar estas piezas, evitando al animal una muerte sin sentido.
Esto también forma parte de la caza, la ennoblece y la dignifica.
Desde AEPES divulgamos y promocionamos el rastreo de piezas de caza mayor heridas con la ayuda de perros, como contribución a una forma de entender lacaza para que se valoren los aspectos éticos y tradicionales de esta actividad, así como el respeto a los animales abatidos.

Nuestro trabajo consiste en:
Sensibilizar a los cazadores sobre la necesidad de utilizar perros de sangre, para minimizar el número de reses de caza mayor que se pierde cada año.
Formar a los conductores de perros de sangre y proporcionarles apoyo en el entrenamiento y en el rastreo.
Defender el rastreo con perro de animales heridas ante los organismos responsables de la caza en España, como disciplina complementaria a la acción de cazar y como contribución a la gestión de los territorios de caza y a la promoción de una caza ética y respetuosa.
Profundizar en el conocimiento del "arte" de rastrear con perros, que forma parte de la cultura venatoria española al menos desde el siglo XVII.

..................................................................................................................................................................................................

Hola a todos
Queremos haceros participes del próximo evento, al que la delegación de AEPES en Cataluña ha sido invitada el próximo día 25 de Septiembre en la ciudad de Tárrega ( Lerida ).
Es su décima edición y las anteriores han sido muy interesantes, cada año se superan y la asistencia es > a las quince mil personas
AEPES se presenta para hacer llegar a toda la afición del mundo de la caza, eso tan fácil, que es rastrear y recuperar animales heridos .

Fué uno de los objetivos que nos planteamos, cuando se constituyo la delegación de Cataluña y uno de los puntos en la hoja de ruta. No tenemos experiencia en este tipo de eventos, pero con ganas, ilusión y un poquito de suerte saldremos adelante
Intentaremos que todo el mundo se lleve una buena impresión y dejar el nombre de AEPES en el lugar que le corresponde.
Los preparativos van con buen ritmo.
Os mantendremos informados desde este foro
Un cordial y afectuoso saludo

Félix





Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:04 pm

Espero que no se os haga muy pesado todo el dia en la feria, ya nos iras contando que tal se dio y si la gente entendio el mensaje de AEPES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:38 pm

Hola a todos
Como se suele decir "misión cumplida" La feria anual de caza de Tàrrega en su décima edición ha terminado.
No tengo palabras para definir todo lo acaecido a lo largo del día.
El estand de AEPES ha sido una cosa nunca vista en este lugar, ya que somos " Pioneros ", la ubicación y la presencia del material expuesto inmejorable.
La asistencia del personal muy buena, constantemente se iban añadiendo personas interesadas a las charlas, que cada uno de nosotros iba dando.
Todas las dudas y aclaraciones que planteaban se atendían con sumo cuidado, al disponer de la suficiente documentación.
Por parte de la organización un trato exquisito, uniéndose a la causa, desde el primer momento que se inician los contactos. Ya están pensando en el año que viene.
Se han efectuado varios rastreos de 24/h y al personal les ha encantado.
El material fotográfico, vendrá después en cuanto nuestro Tecnico/a lo tenga a punto y espero sea de vuestro agrado.
Resumiendo el equipo de Catalunya ha funcionado, para nosotros AEPES tendrá un antes y un después de Tárrega, desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que han colaborado.
Un cariñoso abrazo
Felix




Última edición por Félix Peláez Casado el Lun Sep 26, 2011 4:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:08 pm

Querido Félix,

Quiero mandaros desde aquí a ti y a todos/todas los que habéis hecho posible que, por primera vez, AEPES esté presente en una feria de caza o canina, un enorme ABRAZO y nuestro agradecimiento.

Sé lo que supone organizar algo así, y que sólo puede hacerse con la ilusión inagotable de nuestra delegación catalana y de los que os rodean.

Gracias a todos vosotros y a vuestras familias, sufridoras en silencio y en la sombra de todas las horas robadas, por conseguir este hito.

Esperamos ansiosos el reportaje gráfico y estamos totalmente seguros de que ha sido un ÉXITO TOTAL Y ABSOLUTO.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:38 pm

Hola a todos.
Como dice Félix, la experiencia para nosotros ha sido memorable. Llevado por la emoción quizá exagera un poco al hablar de un antes y después de esta feria; y yo no puedo menos que acordarme de los compañeros fundadores que impartieron el primer seminario, la primera presentación de AEPES, o el primer artículo publicado. El duro trabajo, la ilusión y el poder apreciar que aunando esfuerzos se va abriendo camino debió en su momento hacerles sentir pletóricos de satisfacción.

Esta pequeña feria a la que hemos asistido nos ha facilitado el rememorar acaso un ápice de aquellas intensas emociones de nuestros fundadores y la enseñanza que he sacado en claro es que con nuestro equipo humano y la filosofía de AEPES , entre todos ,podremos llegar donde nos propongamos.

No sé que más decir. Estoy muy contento.

nota: para próximas ferias llevar cartel muy grande que diga: NO se venden los teckel que han rastreado a NINGUN precio. NO preguntes a mis compañeros que te van a decir lo mismo, y NO, DE NINGUNA MANERA TE LO CAMBIO POR LA RUBIA QUE ME ESTÁS OFRECIENDO

saludos
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:32 am

Hace un rato que he mandado a nuestro delegado en Cataluña, Félix Peláez, mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento como presidente de AEPES a todos los que han puesto su esfuerzo e ilusión en montar este stand y representar a nuestra Asociación. Ahora lo hago en este foro público. Otro éxito cosechado por nuestra activa delegación catalana. Esperamos que Félix, Iñaki y los demás nos cuenten sus experiencias y pongan algunas fotos.

Iñaki, yo me pensaría lo de cambiar el teckel por la rubia...
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:41 pm

Marta esta trabajando en ello, pero vamos un poco apretados de tiempo (cosas del trabajo), poco a poco vamos recibiendo las fotos de los compañeros, en cuanto tengamos el documental lo colgamos, espero no se demore más de este fin de semana, ya tengo ganas de haceros partícipes de este gran evento que ha servido para difundir el mensaje de AEPES y creo que pronto dará sus frutos ayudandonos a aumentar esta gran familia.
Gracias a todos por el apoyo y la paciencia.

PD: a todos aquellos que habéis pasado por el stand, os animo a participar en el foro y poder profundizar más en el rastro rojo.
Yo también estoy muy contento.


https://lh6.googleusercontent.com/-QXMMkY_VaWQ/ToIMEZB6VOI/AAAAAAAAAnU/38EF7PEBre4/s144/P1050299.JPG


Última edición por Eduard Melero el Miér Sep 28, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Desde Portugal   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:51 pm

...este corner algo olvidado de Europa, os saludamos y os afirmamos la enhorabuena por este exito mas!
Sois el mejor ejemplo de que con ganas, organizacion y un buen trabajo de equipo se consiguen cosas maravillosas
Gracias por vuestro bien hacer.
Ya lo intentaremos aquí.
Un abrazo fuerte a todos!
luis
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Reportaje 1ª Feria AEPES   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 7:46 pm

Bueno, lo prometido es deuda. Siento el retraso.

Voy a intentar plasmar en el post lo sucedido en la X Feria de Caza de Tàrrega, considerada la más grande de Catalunya y en la que... señores y señoras... estuvo AEPES!!!

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Cartell-1

Unos cuantos miembros de la delegación catalana de AEPES nos juntamos el sábado 24 de septiembre en Tárrega para materializar lo que habíamos preparado meses atrás. Nos costó sudor y sangre, pero con la ilusión de mostrar al "mundo" quién éramos nos lo pasamos genial.
Preparamos el stand con fotos, una mesa para poner los trípticos informativos, las pegatinas, ... incluso pusimos una tele con vídeos de rastros y con un recopilatorio de las fotos del foro de AEPES; todo esto, con un altavoz potente para que a nadie le pasara el stand por desapercibido.

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Montage-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Montage3-1

Además, lo de pasar desapercibido era imposible también por la pancarta que pusimos encima del stand... creo que se veía desde Madrid...!

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Detallepancarta-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Standatencionpublico-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Ultimandopreparativos-1

Justo al lado del stand, se instalaron nuestros fieles amigos, 4 teckels y un sabueso de baviera, que llamaron la atención a más de uno. Justo en medio del stand y las jaulas había el ya mítico remolque de rastreo del Catalunya Team!!! jejejejej, friki friki, pero operativo!!!! Fue la sensación!!

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Generalstand-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Remolquerastreo2-1

La Feria se inauguró al día siguiente y estábamos todos a la espectativa de lo que iba a suceder, esperando recoger nuestra siembra.
Ya temprano por la mañana se presentaron los primeros visitantes. Curiosos se fijaban en los perros y las fotografías colgadas en el stand. Entonces empezamos a actuar el Catalunya Team... "señor, conoce AEPES?? Pase, que les explico los objetivos de la asociación"... Y así durante todo el día! Hay que decir que muchos de ellos no conocían ni la asociación ni se planteaban la posible recuperación de piezas heridas, pero demostraron estar de acuerdo con la filosofía de AEPES y su labor ecológica.

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Primerasvisitas-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Primerasvisitas2-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Explicaciones-1

Poco a poco, a medida que pasaban las horas y con el sol apretando, el número de visitantes fue creciendo. Hubo momentos en que estábamos todos los socios explicando objetivos y demás y todavía quedaba gente por atender! Aunque se añadían a la conversación sin poblemas o se distraían mirando los vídeos, los perros o los accesiorios del superremolque!

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Explicacioniaki-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Explicacionfelix2-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Divulgacion3-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empiezalaactividad-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empiezalaactividad3-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empiezalaactividad2-1


La guinda del pastel fue el anuncio de una demostración de trazar rastros artificiales para prepararse para las acreditaciones y de las exibiciones de rastro de sangre en un cercado que fue preparado el día antes. Esto llamó aún mas la presencia de visitantes, que se congregaron alrededor del cercado a las horas anunciadas. Primero, se mostraban las técnicas y los accesorios básicos para trazar un buen rastro artificial.

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Efectuarrastros-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Detallebotas-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Demoefectuarrastroartificial2-1


Luego ya en el cercado contíguo, se hacía el rastro con un perro de sangre, en este caso teckel. Los dos rastros que se hicieron, a pesar de la sequedad del terreno y la calor, fueron un éxito, demostrando satisfactoriamente cómo se resuelve correctamente un rastreo y llegando a la piel de jabalí que había escondida en maleza de pino. La gente aplaudió espontáneamente!

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Exhibicionrastro-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Exhibicionrastro2-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Exhibicionrastro3-1
Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Exhibicionrastro4-1


Las jóvenes promesas de rastreo también tuvieron su momento de gloria, pues hicieron pequeños entrenos. Eso sí, triunfaron como la Coca-cola! Tanto, que más de uno nos pedía si los vendíamos y nos ofrecían dinero por sus compañeros rastreadores! NANAI DE LA CHINA

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Jovenespromesas-1 Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Enseandoacachorro-1

Al final de la jornada, exhaustos pero contentos, hicimos la foto de rigor del Catalunya Team!! (bueno, parte! Los que no pudieron asistir a la Feria, sabemos que están ahi... pa lo que haga falta!!).

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) IMG_2955-1


Orgullosos de cómo fue el día, allí mismo hicimos un poco de balance. En resumen:

- Gran asistencia de público. La prensa habló de 15.000 personas!
- Gran interés por parte de los que se acercaban al stand de AEPES.
- Captación de socios in-situ e interesados en hacer la formación.
- Ideas de mejora para la próxima...! Sí, ya tenemos!

Y muuuchas muuuchas ganas de repetir, orgullosos, con este evento, de haber cumplido con la hoja de ruta que desde la delegación catalana de AEPES nos habíamos marcado.
Ahora, a por más y mejor!!!!


Queremos agradecer la ayuda y colaboración de tod@s aquell@s a quien se la hemos pedido... o no! AEPES, família, amigos (ISMAAAAAA!!!), organización de la Feria... sin vosotros no hubiera sido posible cosechar tanto éxito!!!! GRACIAS A TOD@S!!!

PD. Mensaje a visitantes: animaros a formar parte de esta gran asociación!







Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
dani_rc

dani_rc


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:12 pm

Muy buen trabajo compañeros!!!! enhorabuena por el éxtito!!
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:45 pm

Felicidades por ese magnífico trabajo. Sé por experiencia lo duro que es todo esto con lo cual lo valoro doblemente.

Magnífico este grupo de socios catalanes, sí señor.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: hola compañeros me presento miguel angel perez delcataluña team   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:33 pm

cheers quisiera agradecer con estas lineas el dia tan agradable que pase en fira de tarrega con con estos magnificos compañeros que suerte poder organizar algo tan grande para nosotros que luchamos por fomentar el arte del rastro rojo.gracias eduard/iñaki/juan/i sobre todo a ti felix por ser un luchador nato
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:17 pm

Sin palabras, eso es implicarse y tener aficion. Gracias por la parte que me toca.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:54 am

hombre MIGUEL !!!
que alegria verte por el foro, surte que poco a poco nos va llegando el interné a las zonas rurales...

Para quien no lo conozca, Miguel es el socio del Catalunya team que reside en tierras Ampurdanesas y es propietario de Rom (BGS) y de Pusa (Teckel). Que los hace trabajar mucho.

Espero nos vayas contando las evoluciones de Rom y los pisteos de Pusa.

Por cierto, sin tu ayuda y presencia el objetivo de la feria no hubiera sido el mismo! El trabajo y los meritos son del equipo y por consiguiente de la Asociación.

Saludos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: feria de tarrega    Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:43 pm

eduard muchas gracias por presentarme en el foro sin tu ayuda no me hubiese aclarado con esto del ordenador soy un patoso con la technologia estoy muy contento de entrar en el foro porque se aprende mucho los comentarios i relatos de los compañeros....................espero respuesta sobre las acreditaciones UN ABRAÇO
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:36 pm

Miguel te he mandado un privado y lo de las acreditaciones está en el horno, espero que el resto sean
tan breves y rápidos como tu y Eduard. El correo está corregido, a finales de semana tendremos algo ya mas concreto.
Amarrate los machos y trabaja duro con Pusa
Un cariñoso saludo
Félix
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Feria de tarrega   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:21 pm

Querido Felix mi equipo i yo estamos preparandonos a tope!!!!!! Estamos impacientes en la fecha'. Para mis perros i para mi seria un orgullo estar acreditados ,i representar a esta grandísima asociación . Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:04 pm

os pongo un par de enlaces de videos caseros de los rastreos de la feria.
Podeis comprobar lo seco que estaba el terreno. Y la presión mediatica del evento, jejeejeje. Aunque al final se resolvieron bien.
Y se pudo demostrar en vivo y en directo alguna pinzelada de lo que es el arte de rastrear.


Espero que os guste.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:14 pm

Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Escutanimatcopia.th

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Empty
MensajeTema: Re: Feria de caza de Tarrega ( Lerida )   Feria de caza de Tarrega ( Lerida ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria de caza de Tarrega ( Lerida )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abriendo camino.
» CAPENASTUR, Feria de Caza y Pesca. Cornellana (Asturias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: