ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Prueba de acreditación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

avatar

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 10:30 am

Ya estoy de vuelta, después de haber pasado un día en Barcelona con los compañeros de la delegación catalana de AEPES. Y estoy de vuelta con una enorme satisfacción por la magnífica mezcla de trabajo, compañerismo, afición, entrega, saber hacer y humanidad de nuestros amigos de Cataluña.

Capitaneados por Félix Peláez (nuestro delegado allí) y su "lugarteniente" Iñaki Cenizo, este aún pequeño grupo de aficionados a la búsqueda de caza herida con perros de sangre está haciendo un grandísimo trabajo, tanto con sus perros como con las sociedades de cazadores y la Administración.

No puedo decir que me sorprendiera en exceso, porque ya conocía - al menos de oídas - la calidad de los perros y conductores que me iba a encontrar allí. Pero tengo que decir que el nivel que encontré durante las pruebas fue todavía superior al esperado. Todos los perros estaban muy trabajados y en perfecta sintonía con sus conductores.

Pasamos momentos de mucha emoción, cuando Félix llevó a término con su veterana teckel Laika el primero de los rastros.



Momentos de desesperación, cuando Miguel y Pusa perdieron el rastro bajo una línea de alta tensión, después de haber hecho unos buenísimos 700 primeros metros.



Momentos de verdadera angustia, cuando Caban, conducido por Eduard, se encontró a 15 metros del anschuss con pinocha escarbada por los guarros y no era capaz de tomar el rastro bueno (cuando lo hizo salió como un rayo y acabó en 15 minutos, sin salirse un metro del rastro).



Momentos de relajo viendo el trabajo en equipo de David y su teckel Dolça (Carla de Suamonte), que nos llamó la atención por su forma tranquila e "inteligente" de rastrear.



Momentos de sumo interés viendo la minuciosa y precisa forma de analizar los indicios de herida en el anschuss por parte de Félix en su segundo rastreo, esta vez con Bartolo.



Y momentos de satisfacción por tener el privilegio de ver trabajar sobre el rastro a David, con su teckel Nala (Hanna de Suamonte). Un auténtico trabajo en equipo en el que David demostró su gran pericia en la "lectura" de los rastros - y la confianza ciega que tiene en su perra - y Nala una seguridad, fijeza y concentración fuera de lo normal. En el rastro probablemente más difícil, "minado" de rastros calientes de jabalí, con muchos quiebros y en diferentes terrenos, demostraron ambos una seguridad increíble.



Pero, sobre todo, momentos de gran felicidad al hacer los honores a todos los conductores y sus perros, después de resolver sus respectivos rastros.













Muchísima gracias a nuestros compañeros catalanes por el trabajo que están desarrollado, por la ilusión que tienen puesta en el proyecto de AEPES, por el recibimiento que nos hicieron a Herminio y a mí y, sobre todo, por creer de verdad en la causa y servirla con orgullo. ¡Un fuerte abrazo a todos!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos Cayuela

avatar

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 1:09 pm

Que satisfacción, que alegría y que orgullo¡¡¡¡

Y muchas gracias a Herminio y Alvaro por estar siempre ahí

Enhorabuena a todos, y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
José Antonio Rodríguez

avatar

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 44
Localización : GETAFE

MensajeTema: cita    Dom Dic 04, 2011 1:11 pm

FELICIDADES a los nuevos acreditados, que buen trabajo se ve en las fotos la emoción que habéis pasado al llegar al final
enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebeldecazador.blogspot.com/
Paco Ronchas

avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 2:31 pm

Enhorabuena a todos, tiene que ser emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier Bielsa



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Enhorabuena   Dom Dic 04, 2011 6:07 pm

Enhorabuena:
A Alvaro y Herminio por estar allí donde se les requiere dándolo todo, a Iñaki por el trabajazo de poner los rastros y a nuestro superequipo catalán : Felix, Eduard, Miguel Angel y David. Los excelentes resultados de la prueba de acreditación son el fruto de muchísima ilusión , esfuerzo , trabajo, amor al monte y a los perros y fé en el proyecto de AEPES. Un abrazo a todos.
Dar la enhorabuena por la parte que le toca a mi amigo Luis Suarez, criador de Carla y Nala del Suamonte. Luis, ademas de buen criador, reune todas las virtudes del buen cazador y pronto será socio de AEPES.
Seguro que sereis llamados para hacer muchos rastreos de caza mayor en aquellos preciosos montes de Catalunya, tan abundantes en caza mayor.


_________________________________

www.teckels-gruposegovia.es


Última edición por Javier Bielsa el Dom Dic 04, 2011 6:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.teckels-gruposegovia.es
Álvaro García Mateu

avatar

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 6:11 pm

Me uno a las felicitaciones a Luis Suárez, como criador de Dolça y Nala. Yo también tuve la oportunidad de disfrutar de una perra criada por él (Dama de Suamonte = Tula), con una desmedida pasión por la caza. Lamentablemente murió fruto de ella, en un desafortunado encuentro con un jabalí malencarado en los Montes de Toledo.

Y digo yo... ¿dónde andará Herminio, que está tan callado? Yo creo que está sufriendo arresto domiciliario por no parar en casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Prueba de acreditacion   Dom Dic 04, 2011 7:46 pm

Hola después de haber echo mi primer rastreo de jabalí sin éxito , como conductor acreditado paso a contaros, mi experiencia en las pruebas de acreditacion, lo primero es agradecer a Álvaro y herminio su gran hacer por esta asociación i por ser dos grandes personas.
después de una cena de ministros i después de muchas risas llega la hora del rastreo, seriedad , concentración , muchos nervios, en el anschuz me dicen los jueces que indicios encuentras , i yo les digo tiro de panza hay que esperar a rastrear para que el jabalíes encame i se enfrié , y ellos me contestan ya pero tenemos prisa perdemos el ave .
Empiezo con el rastro y la perra sale con la cabeza levantada como una bala 40 metros ! Ya vamos mal! Cojo a la perra en brazos i otra vez al anschuz coje el rastro perfecto i hacemos un rastro de unos 700 metros perfectos , asta llegar a una torre de alta tensión , justo debajo una cama i la perra i yo perdimos el rastro, no es que la perra perdiera el rastro no es que perdió el olfato por completo, la perra me miraba a mi y yo a ella , i yo le decía en voz baja ,pusa recuperare por lo que mas quieras que momento mas malo pase me veía descalificado pero un poco mas adelante i con un aviso pude recupera el rastro i finalizarlo que alegría pero que mal lo e pasado en el rastreo que tensión . A quien se le ocurre hacer un rastro i una cama debajo de una torre de alta tensión , i menos mal que a Iñaki le iba a comprar un coche i una casa en la playa que si no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Prueba de acreditacion   Dom Dic 04, 2011 7:59 pm

AaaaaA que se me olvidaba lo mas importante, después del día tan glorioso que pase al llegar a mi casa i abrir la puerta mis tres hijos i mi mujer me recibieron cantando !!!!PAPA CAMPEÓN !!!PUSA CAMPEONA !!! PAPA CAMPEÓN !!!PUSA CAMPEONA!!! i ami pues se me cayeron las lagrimas porque ellos sabían lo importante que era esa acreditacion para mi asin que se lo dedico a ellos i a todos los socios de AEPES muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlos rivera

avatar

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 62
Localización : León

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 8:30 pm

Enhorabuena a todos y, en especial, a los 6 nuevos Maestros de la Asociación. Siento envidia sana de ellos y orgullo de estar en una Asociación que va creciendo, despacio, pero imparable. Adelante Presidente y Secretario, animo y a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Álvaro García Mateu

avatar

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 9:50 pm

No todo fue trabajar, no os vayais a creer.

La noche antes,





Tras los cuatro primeros rastros, hicimos une breve parada para el avituallamiento,



Y rematamos el día con una caldereta hecha por la mujer de Félix, para chuparse los dedos.



¡Lo cierto es que cuando hay buena organización, da tiempo para todo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 04, 2011 10:16 pm

Bueno, pues aquí estamos después de digerir todas las emociones y alegrías vividas este fin de semana con nuestros amigos de AEPES Cataluña.

Vaya por delante y antes que nada, mi más sincera y cordial enhorabuena a todos los participantes en las pruebas de acreditación de El Papiol: organizadores, conductores, perros, criadores, propietarios del terreno, etc, etc, (una mención muy especial para nuestro amigo Iñaki que hoy estará ya en tierras burgalesas con toda una semana de vacaciones por delante, para recuperarse de la paliza auténtica que se ha pegado estos dos últimos días, intentando volver "cristiana" su rodilla), por la calidad de los equipos presentados. Todos, los seis equipos, han demostrado una calidad, compenetración y preparación que pone el listón muy alto, destacando un rastreo de David con Nala (Hanna de Suamonte) que nos dejó a todos con un gran sabor de boca al ser el último rastro del día, demostrando unas cualidades y aptitudes para el rastreo y una compenetración con su perra, fuera de lo normal (no sé quién rastrea mejor, si Nala o David... Very Happy Very Happy Very Happy )

Ya se ha hablado aquí de los malos momentos pasados por Miguel con la torre de alta tensión y por Eduard al inicio de su rastro, que afortunadamente no tuvieron consecuencias pues ambos fueron capaces de superar la prueba con creces, y de la emoción del final del primer rastro de Félix, roto al terminar. Por esto, me gustaría comentar y destacar la otra parte, el nivel humano, de camaradería, las grandes emociones que hemos vivido con este grupo de "buenísima gente", esencialmente buenas personas, con unas ganas, una ilusión y un compromiso con la razón de ser de AEPES fuera de lo común.

Voy a intentar, a través de las fotos (no en vano tomamos más de 400...) mostrar el lado humano de la jornada transcurrida el sábado en El Papiol. Como se dice, "una imagen vale más que mil palabras", así que 400 fotos ....... ¡ni te cuento! (prometo no ponerlas todas, pero sentaros)

Los momentos iniciales de sacar a los perros para la prueba de temple al tiro; todo son nervios (¡qué caras!):

Félix con Bartolo y Laika (y el primer "terno" de rastreo con que nos deleitó)


Eduard con Caban


Miguel con Pusa


David con Nala y Dolça


La prueba de temple al tiro (¡qué caritas!)


Uno de los momentos más emotivos del día, en el que Félix llega a la muerte de su primer rastro y rompe a llorar por la emoción: muchas tensiones, nervios, esperanzas puestas en las pruebas, que empiezan a dar su fruto (la cara de la perra es un poema)


Miguel empieza a ponerse nervioso al pasar por debajo de la torre de alta tensión y ver cómo la perra se desorienta por completo


Miguel coge a Pusa en brazos para volver con ella al último punto del rastro identificado; la cara de tensión es evidente; los nervios comienzan a hacer mella y aparece la duda, corrigiendo Miguel en dos ocasiones a la perra cuando esta había vuelto a coger el rastro bueno


Y por fin, la cara de alegría y satisfacción cuando Pusa llegó a la muerte: qué diferencia. ¡Otro más! Estoy seguro de que si no hubiéramos estado delante se habría comido a la perra a besos


Y llega el momento de Eduard. Ya llevaba un aviso, iba camino del segundo y todavía no se había alejado ni 30 metros del anschuss. La angustia es evidente


Tras darle el segundo aviso (todos con el corazón en un puño) y colocar de nuevo a Eduard y Caban, el perro cogió el rastro correcto ¡y ya no volvimos a verles hasta la muerte! En todo momento fuimos corriendo detrás de ellos y siguiendo por el GPS el recorrido que ambos estaban haciendo (todos los perros de la prueba llevaron el collar localizador) pudimos comprobar que no se alejaron ni un metro del rastro trazado. Yo creo que Eduard estaba tan preocupado por haber recibido ya los dos avisos y tiene tanta confianza en su perro, que no se atrevió ni a hablarle a lo largo del rastro. En la imagen la llegada a la muerte ¡y nosotros casi muertos!


Si la cara es el espejo del alma, decidme qué veis aquí...


Ahora es el turno de David con Dolça. Rastreo tranquilo, metódico, sin grandes problemas...


Y otra cara que cambia de aspecto, aunque David es hombre tranquilo y calmado. ¡Y llevamos cuatro de cuatro!


Tras el cuarto rastro, parada técnica para recuperar un poco de fuerzas, y Félix nos muestra el segundo "terno" del día. El que vale, vale...


Detalle de la parte trasera del chaleco de Félix...¡qué personaje!




Aprovechamos la parada técnica de avituallamiento para hacer la entrega oficial de la pancarta que ya ha comentado Félix en otro post


¿A que ya no parecen los mismos de esa mañana?


Inmensa satisfacción reflejada en la cara de Iñaki (también se empieza a notar el cansancio...) Ya sólo nos quedan dos rastros y los resultado son muy prometedores


Segundo rastro con éxito de Félix, esta vez con Bartolo: ¡cinco de cinco! (y el tercer "terno" de la jornada; qué tío) ¿No le está dando las gracias Bartolo a Iñaki con la mirada por el rastro que le ha trazado?


Y por último, le toca el turno a David con Nala sin que ninguno sospecháramos lo que íbamos a tener el gusto de presenciar


No voy a insistir más en el espectáculo que presenciamos, pues ya lo han hecho Álvaro e Iñaki. Os dejo, sólo como curiosidad, un par de imágenes de la forma de marcar el terreno que utiliza David cuando cree que la perra puede haberse equivocado




El último rastro con éxito y la última cara de satisfacción de la jornada


Todo un éxito. ¡Seis de seis!


La imagen de Iñaki, una vez terminados todos los rastros, no tiene precio


Y por último, un homenaje a la caldereta que preparó la mujer de Félix, con invitado inesperado incluido


Sólo me queda despedirme dando otra vez la enhorabuena a los seis nuevos equipos acreditados y las gracias por habernos permitido a Álvaro y a mi, vivir estos momentos con todos vosotros. Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hippy

avatar

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 52

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Lun Dic 05, 2011 12:18 pm

Pues como no podia ser de otra forma, uno mas que se une a la felicitación de todos los "acreditados" conductores que han sabido solventar con maestria y soltura las,seguro duras pruebas puestas por Ignacio y el Cataluña Team.
Un fortisimo abrazo desde los Madriles a todos los afortunados conductores y a los sufridos (si, s,i sufridos....menuda caldereta) jueces de dicho evento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chef-technical-advisor.com
Rbén Rubio Fernández



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Prueba de acreditación   Lun Dic 05, 2011 6:14 pm

Hola: mi más sincera enhorabuena, a Todos los nuevos Conductores Acreditados.

Un saludo.

Rubén Rubio Fernández
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

avatar

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38
Localización : Cardona (Catalunya)

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Lun Dic 05, 2011 6:46 pm

Que grandes sois!!!

Cuanta profesionalidad! La verdad es que merece la pena colaborar y formar parte de AEPES, una asociación que con una directiva tan competente como tiene nos hará a todos más grandes.

Para empezar, como todos, no puedo dejar de agradecer a todos/as la colaboración, la asistencia, el saber hacer, los avituallamientos, la responsabilidad, la profesionalidad, el acercamiento, los reconocimientos, las correcciones, las enseñanzas, la cesión de los terrenos, la dedicación de muchas horas para trazar unos rastros estupendos y con más de una trampa (eh, Iñaki?), el fair play administrativo al concedernos los permisos correspondientes por una causa que va a más, el respaldo de los compañeros en momentos de nerviosismo, a Roser y sus calderetas, a amigos y socios del foro, a los de casa por apoyarme, a Caban por ser Caban!,….
No quiero dejarme a nadie, en resumen a TODOS/AS GRACIAS.

Ahora os hago un breve resumen de mi acreditación.

Primero os cuento que Caban hace tiempo que ha pasado a la fase de rastros reales, y cada vez noto menos alegría cuando lo pongo en algún rastro artificial preparado por mi padre o por mi mismo, no se le nota la ilusión, cosa que cuesta de entender pero es así.
Durante la semana previa a la acreditación, al revés de lo que parece, no le hice ningún rastro artificial, puesto que no lo quería quemar, y me dediqué a fortalecer la obediencia básica, que no hay que olvidarla tampoco!

El día de la acreditación, me tocó por sorteo el rastro nº 3. He de decir que, aún sabiendo la calidad y cualidades de Caban, los nervios me podían y no dejaban que me desenvolviera como normalmente. Creo que cometí un gran fallo al dejar que los nervios me dominaran y Caban sin duda lo notó (consejo: intentad ir tranquilos y confiar en vuestro compañero, él no entiende de acreditaciones ni exámenes!).

Una vez en el anschus, empecé el ritual: coloqué a Caban quieto al lado de la mochila, analicé (no muy bien) el anschus, fui a buscar a Caban y empezamos el rastreo. Tuve que volver dos veces al inicio para intentar encontrar indicios, no había manera, el Kaiser parecía que no quería saber nada del rastro (hay quien opina que quería seguir un rastro caliente de jabalíes por la pinocha, hay quien dijo que horas antes había un cazador con perro batiendo el terreno en busca de conejos,…. Es igual! El caso es que no enfilaba el rastro y eso en un caso real hubiera supuesto la perdida del animal.
Yo estaba totalmente fuera de mi, los nervios me comían por dentro y por fuera, estaba OUT, que mal rato pasé (de veras). En el segundo aviso me colocaron en una gota de sangre de una zona más húmeda y, enmendándome a Caban (también hablándole al oído), lo puse en el suelo y éste, como una bala, por fin empezó a seguir el rastro! A esa velocidad de crucero tuve seria faena para ver indicios, aunque de vez en cuando alguna gota me daba fuerzas y confianza en seguirle. La única vez que me dejé relajar un poquito fue en un cruce de caminos, pero enseguida siguió su trote. Otro mini descanso me lo dio al llegar a una cama, dónde momentos antes me tragué una rama… Y así hasta llegar al muerto. Qué alivio!!! Qué rastreo tan anormal!!! Qué cansancio!!! Qué sudores!!! Qué alegría!!! En fin, qué pasada!

Cabe decir que Caban no rastrea de ese modo, es todo lo contrario. Es tan prudente y tan meticuloso que hace el rastreo más bien lento (de esta manera yo también voy mejor), a no ser que el animal aun esté vivo, puesto que entonces se apresura un pelín más.

Pues esa es mi historia. No hace falta deciros que todo terminó en abrazos, felicitaciones y buena comilona!

Necesitaba la acreditación, se la debía a Caban.

Ahora toca seguir trabajando con Tica para poder ofrecerle su premio. Y esperar que salgan rastreos !!!

PD: las imágenes constatan mis sudores y mi cara de desencaje! Jejeje! Pero estaremos de acuerdo en que hay que sudar para conseguir las cosas, no? ¿¿¿pero tanto???. Estoy seguro también que Álvaro, Herminio e Iñaki también sudaron… por la pedalada que se hicieron al seguir los 6 rastreos! Chicos, que nos ponemos en formaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
Herminio Baldó

avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 56
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Lun Dic 05, 2011 8:16 pm

Gracias por contar tu experiencia y vivencias Eduard, creo que son mucho más útiles para los que están pendientes de pasar las pruebas que cualquier otro comentario.
Aquí os dejo un pequeño homenaje a Caban y Eduard, y a sus desvelos (bien aprovechados) por entrenar la obediencia básica.



Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerardo Pajares

avatar

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Lun Dic 05, 2011 10:26 pm

Mis felicitaciones más sinceras a los nuevos Conductores acreditados. Os digo, como dije en la primera acreditación en Asturias, que nos hagáis dignos del honor de representar a esta asociación como habéis hecho hasta ahora: dedicación, educación, voluntarismo, desinterés económico y amor por la caza.

Igualmente mi reconocimiento a Álvaro y Herminio que dedican tanto esfuerzo a la causa. Con gente como vosotros el éxito está garantizado.

Enhorabuena a los organizadores por la magnífica logística, y en especiala Iñaki por su esfuerzo y enorme ilusión.

Estoy seguro que esto es simplemnete el principio de cosas muy grandes que están por venir.

Abrazos a todos.

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose ignacio cenizo

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 52
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Mar Dic 06, 2011 9:35 am

Estoy deseando veros aparecer inscritos como conductores acreditados en la pagina wew de aepes. ¡ya somos unos pocos más!

Espero que estas pruebas que con tanto trabajo habeis superado sirvan de estímulo y acicate a otros compañeros que a buen seguro ya tendrán a sus perros bien preparados.

Esta rueda ya no hay quien la pare¡¡¡¡ Me gustaría tener una ventana para ver dónde estamos dentro de diez años.Sólo hay que mirar hacia atrás y ver dónde hemos llegado.

He disfrutado las pruebas y los éxitos como si fueram míos; y es que daba gusto veros trabajar. Cuando llegue a Barcelona intentaré poner los tracks de los rastreos . Creo que es un acierto utilizar los garmin en las acreditaciones.

Hasta entonces, un saludo y otra vez enhorabuena.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tirso Leal

avatar

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Cáceres

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Miér Dic 07, 2011 10:02 am

Qué alegría volver de un "puente campero" y leer que el Cataluña Team ha conseguido superar con nota la prueba de acreditación de conductores.
Mis más sinceras felicitaciones, a los equipos acreditados, a Ignacio por su trabajo de campo y a los sufridos "Presi y Secre" por desplazarse tan lejos para comer la famosa caldereta de la mujer de Félix Twisted Evil Twisted Evil . (Sin acritú)

Me parece que por estas tierras tenemos que ponernos las pilas, pero ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dani_rc

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Miér Dic 07, 2011 12:31 pm

enhorabuena a todos los nuevos conductores!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos Lleixà



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Puertos Tortosa-

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Miér Dic 07, 2011 5:38 pm

Muchas felicidades tanto a instructores como a alumnos, estuve a punto de avisar a última hora de mi asistencia al acto, ( como expectador) ,pero histórias personales me lo impidieron,una pena.

Buenos rastros .


Marcos Lleixà
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rafael Valle Bonilla

avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Humanes de Madrid

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Miér Dic 07, 2011 7:47 pm

Enhorabuena a los nuevos conductores y a la delegacion de Cataluña.
Muchas gracias a los fotografos por el reportaje.
Un abrazo a todos.




Rafael Valle Bonilla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran Soto

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Dom Dic 11, 2011 6:22 pm

Aunque un poco retrasado, quiero felicitar a los nuevos conductores acreditados y a todos los colaboradores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Ronchas

avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Lun Mar 19, 2012 6:50 am

Alguna informacion de las pruebas de acreditacion en Madrid ?. Tenemos nuevos equipos acreditados por la zona ?
Me he quedado con las ganas de asistir, aunque sea unicamente de espectador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran Soto

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Buenas noches compañeros

El sábado se celebraron las pruebas de acreditación y tengo que comunicaros que no superé la deseada prueba.

Lo primero antes de contar mi experiencia, quiero agradecer a Julián por todo el esfuerzo que dedicó en enseñarme a adiestrar a Thor y también quisiera agradecerles a Alfonso, Herminio y Álvaro toda la ayuda que prestaron en mi proceso de aprendizaje y por la paliza que se pegaron en preparar todo( un 10 a la organización ).

Bueno pues ahí va: El día comenzó a las 8 de la mañana en la finca El Tomillar, donde tomamos un delicioso desayuno y se realizo el sorteo de los rastros ( a mi me toco el tercero), desde ese instante los nervios se incrementaron y la espera se me hacia eterna,a pesar que estábamos bastante entretenidos viendo los muflones de Alfonso.
Cuando llegó mi hora y nos dirigíamos hacia el rastro,no paraba de pensar en todos los rastros que hice y en qué cosas debía tener en cuenta( los nervios me bloquearon por completo).
Bueno y por fin llegué al anschuss, lo examiné, puse el collar al perro y le mandé buscar; Thor ese día no estaba por la labor de rastrear(los rastros artificiales desde hace un tiempo le aburrían por completo )y encima los nervios me impidieron ver que el perro no seguía el rasto.
En fin, no voy a daros más detalles porque no hay mucho que contar, solo quisiera destacar una serie de cosas;
una de ellas y me alegro que me lo recordara Álvaro, el equipo está formado por perro y conductor ( si el perro no quiere rastrear o no puede por cualquier circunstancia, el conductor debe hacer lo posible por finalizar lo empezado) y por útimo que los nervios no se apoderen de vosotros ( estaréis perdidos ).
A pesar de todo me lo pase fenomenal y ahora toca pasar a una gran etapa,en la que Thor está muy motivado y se que lo hará fenomenal,buscar piezas heridas.

Un abrazo a todos y suerte con los rastros.
Fran Soto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migui

avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : Girona - Roses

MensajeTema: Prueba de acreditacion   Lun Mar 19, 2012 11:45 pm

Hola Fran siento mucho que no pasases la acreditación , se lo mucho que te has preparado ,y los nervios que se pasan en esos momentos y días malos los tenemos todos,asin que mucho animo y si no es a la primera pues a la segunda , confía en ti y en tu perro asin que no te rindas CAMPEÓN !!!!!!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prueba de acreditación    

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de acreditación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La única prueba del caso Aguiño tenia nombre.... Shila
» Prueba documental/documentales
» VIDEO DE PRUEBA DE FERTILIDAD DE HUEVOS EN EL AGUA.
» Próxima prueba con Matrix de Seachem
» Papel a prueba de agua casero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: