ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pequeña reunión de rastreo en Extremadura

Ir abajo 
+13
hbasajaun
Los Madroños
Herminio Baldó
Eduard Melero
fernando mogollon
ander.gar
Álvaro García Mateu
Daniel Blanco
Félix Peláez Casado
Paco Sanchez
migui
hippy
Tirso Leal
17 participantes
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:45 pm

Aprovechando que los niños tenían puente, más de uno les imitamos y el pasado lunes nos reunimos algunos socios de Extremadura y "asimilados" como Fernando Mogollón que aunque consta como socio de Castilla y León, pasa mucho tiempo por estos lares.
Además aproveché la ocasión para hacer proselitismo invitando a un buen amigo y gran entendido en perros de caza menor, para picarle en esto del rastro de sangre.

Trazamos dos rastros 20 H con suelas trazadoras y sangre de venado y tres cortitos de 5 H para los cachorros.
Como dificultad os cuento que el terreno estaba muy hozado por los jabalíes y sobre el trazado de los rastros cruzaban multitud de veredas de reses.
He de decir que me sorprendieron mucho la actuación de Pluto, BGS de 5 meses de Fernando Mogollón, pues lo resolvió bastante bien y con la piel del final mostró muchísima codicia y la teckel de un año de Paco Sánchez (perdona Paco, pero no me acuerdo de su nombre) que a pesar de llevar mucho tiempo sin hacer rastros, fue como un tiro hasta el premio final (ya sabes Paco, utiliza la caña de estímulo como premio)
Después nos quedamos a comer en el campo (con vino muy rico de Fernando)

Muchas gracias a los asistentes porque entrenar con compañía es mucho más ameno que hacerlo sólo.

Fué una pena que no pudieran asistir más socios, pero lo organizamos deprisa y corriendo y más de uno ya tenía planes hechos de antemano para el puente .
Intentaremos cuadrar fechas para todos la próxima vez, que probablemente será en enero o febrero. Estoy a vuestra disposición

Os cuelgo un par de fotos

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Cimg0310o

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Cimg0313ln


Última edición por Tirso Leal el Miér Dic 07, 2011 5:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:19 pm

Pues claro que si. No hay nada como hacer lo que te gusta en compañia de amigos que comparten tu misma afición......y si encima hay cachorrillos mejor que mejor.
Enhorabuena Tirso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura    Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:59 pm

Muy bien tirso no hay nada mas bonito que pasar un día entre compañeros , con los perritos, buena comida y Buenos rastreos
Poco a poco llegaremos muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Paco Sanchez

Paco Sanchez


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 58
Localización : Orilla Española del Tajo

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:44 pm

Tirso, que va a pensar la gente al vea ese pedazo de perol, que por cierto estaba lleno de arroz con bacalao y patatas, delicioso, igualmente la morcilla patatera y del vino de Fernando.
Buen día pasamos.
Ah, la perra se llama Lola.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:05 pm

Hola amigos
Este es el verdadero espiritu de AEPES, reuniones con buenos amigos, nuestros perros , rastros, buena comida y al final comentar analizar y hablar de los nuevos retos, que nos iremos poniendo nosotros mismos. Esta es la clave de todo éxito.
Creo que bien vale la pena y estoy seguro que con ganas, mucha voluntad y un poco de sacrificio, se puede conseguir lo que nos propongamos
Animo y adelante, estamos en el buen camino y los resultados no tardamos en verlos.
Un abrazo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Daniel Blanco

Daniel Blanco


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia de Alcantara

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:27 pm

Buenas, Tirso pasamos un día de lujo, buena compañia, en el campo con los perros que más se puede pedir... repetirlo cuanto antes...
saludos a todos y lo dicho nos vemos en el campo trabajando con los canes.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:58 pm

No sabeis lo que me alegra ver que estos "encuentros con perros" se van extendiendo por varias delegaciones. Asturias, Cataluña, Madrid, Castilla y León, Extremadura... ¡Magnífico! Enhorabuena a nuestro delegado Tirso y a nuestros socios que acudieron al encuentro. A trabajar, que el año que viene hay que acreditar los primeros equipos de rastreo extremeños.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:27 pm

Bonita iniciativa, a ver si se hace algún dia por el norte y puedo aprender de maestros como vosotros.

Un saludo.

Ander Garmendia Lopez
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:37 am

Gracias Tirso por preocuparte por todo.

Pasamos un buen día, la finca preciosa, los amigos, la comida, los perros, el tiempo y de estos encuentros siempre se aprende.
y aunque no lo digas Kaiser hizo muy bien su primer 24h.

Gracias Daniel, por enseñarnos distintos tipos de collares y correas de rastreo y por supuesto prestárnoslas.

Hasta la próxima que esperemos sea pronto.

Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:40 pm

Felicidades por la iniciativa!!!!!

Como bien dices el movimiento se demuestra andando, Enhorabuena a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:19 pm

Bien Tirso, bien
Otra Delegación que se apunta a las "quedadas de perros". ¡Estáis que os salís todos!
Alvaro, creo que la selección de Delegados Territoriales fue más que acertada, ¿no crees?
Un fuerte abrazo y a seguir así
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:38 pm

Buena gente, buenos perros, buen dia y buena comida!! se puede pedir algo mas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:35 pm

enhorabuena y mis felicitaciones a todos los delegados de aepes por su labor, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:41 am

fmogollon escribió:
Gracias Tirso por preocuparte por todo.

Pasamos un buen día, la finca preciosa, los amigos, la comida, los perros, el tiempo y de estos encuentros siempre se aprende.
y aunque no lo digas Kaiser hizo muy bien su primer 24h.

Gracias Daniel, por enseñarnos distintos tipos de collares y correas de rastreo y por supuesto prestárnoslas.

Hasta la próxima que esperemos sea pronto.


De Kaiser no he comentado nada porque todavía estoy en una nube Shocked Shocked .
Te puede asegurar que de todos los que allí estábamos, el más sorprendido fuí yo, pues nunca había hecho rastros de más de 7H y el tío se portó como un campeón. Esto me ha hecho cambiar el chip y el plan de entrenamientos, pero aún así "vísteme despacio que tengo prisa"

Y por cierto, tú tampoco has dicho nada "tu vino". Os lo recomiendo a todos pues está bastante bueno.
Se llama AuZau crianza de Bodegas Alizan (toma publicidad gratuita, eh!!!)

Esto tenemos que repetirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:10 pm

Yo solo quiero comentar que me ha dado mucha pena no haber podido estar allí, pero finalmente me fue imposible... Evil or Very Mad

Espero que la proxima vez podamos organizar el evento con mas tiempo y podamos estar todos los qu eno hemos podido hacerlo en esta ocasión. Tirso busca fecha ya ¡¡¡¡¡ bounce bounce

De todas formas quiero agradecer a Tirso su convocatoria y que haya organizado este encuentro y a todos los asisitentes por hacerlo posible.

Un abrazo.


Última edición por Carlos Cayuela el Vie Dic 09, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:11 pm

.
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:23 pm

Cómo me gusta ver estas reuniones; se disfruta un montón y las fotos de las que caen lejos sirven para poner cara a los compañeros del foro.

Un saludo enooooorme a todos . Seguir así
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:11 pm

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, espero no faltar a la próxima, pero ya tenía planes.

Un saludo y quedo pendiente de una nueva quedada.

Volver arriba Ir abajo
Nacho Martinez

Nacho Martinez


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 56
Localización : Mérida (Badajoz)

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Para la próxima   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:51 am

Sentí mucho no poder asitir y conocer a los miembros extremeños de AEPES.Pero en la próxima me acercaré con Frida,una sabuesa de 5 meses para aprender,tanto la perra como el amo a trabajar en el campo. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:37 pm

Nacho y Cesar, la próxima no os la perdáis, repito una vez más, este es el verdadero espiritu de AEPES, enseñar a nuestros perros y aprender nosotros del "Rastro Rojo"
Tirso , lo estáis haciendo muy bien, mi más cordial enhorabuena y a ti Iñaki
te das cuenta, el contagio que hay por todas partes de las reuniones con perros
de rastro, esto es maravilloso, no se donde iremos a parar dentro de un tiempo, ya no hay quien lo pare
Animo a todos y a seguir en el buen camino
Un abrazo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Pequeña reunión de rastreo en Extremadura   Pequeña reunión de rastreo en Extremadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña reunión de rastreo en Extremadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion socios EXTREMADURA
» Curso de Rastreo en Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: