ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actividades AEPES 2012

Ir abajo 
+10
rastreator
Lázaro
Juan Carlos Ausin Revilla
ander.gar
migui
hippy
Javier de Rivera
Eduard Melero
Félix Peláez Casado
Álvaro García Mateu
14 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:13 pm

Esta mañana hemos cuadrado el programa de actividades de AEPES para la primera mitad de 2012. Las hemos "encajado" entre el final de la temporada general de caza mayor y el inicio de la de corzos... ¡para que nadie se pierda un rastreo!

Este es el avance, publicaremos los programas y detalles de cada una de las actividades más adelante.

1,2,3 de marzo de 2012 - VENATORIA (La organización ha cedido un stand para AEPES)
3 de marzo de 2012 - Asamblea General de Socios de AEPES
17 de marzo de 2012 - Pruebas de acreditación de equipos de rastreo (Madrid)
24,25 de marzo de 2012 - Curso de Rastreo con Perros de Sangre (Navarra)
31 de marzo y 1 de abril de 2012 - Curso de Rastreo con Perros de Sangre (Madrid)

Queda por determinar las fechas de una prueba de acreditación de equipos de rastreo en Asturias y de otra prueba en Castilla y León. En cuanto hayamos fijado los días os lo haremos saber.

Esperamos, como siempre, la máxima participación de todos en estas actividades. Os mantendremos informados.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:15 pm

Hola amigos
Una vez más quiero hacer público mi agradecimiento a Álvaro y Herminio por la labor que están llevando a cabo
en pro de la Asociación.
Toda esta ilusión, ganas , voluntad, esfuerzo y sacrificio, han sabido transmitirlo allá por doquier y nos han contagiado a todos.
El programa para el próximo año me parece perfecto para " Empezar"

La posibilidad de estar en VENATORIA, no se puede dejar pasar. Alli tienen que estar toda la Dirección, Los Delegados de cada
una de la delegaciones y la inmensa mayoría de los socios, arropando y dando apoyo a la Asociación Española del Perro de Sangre

En cuanto a la Asamblea anual es importantisimo, que la dirección lleve a cabo su gestión y represente a esta masa social ,
así el compromiso es mayor y la gestión más eficaz.

Por otra parte queremos oír a los demás , conocer sus inquietudes y que a la vez conozcan las nuestras

Referente al curso por la proximidad y compomiso adquirido, asistiremos al de Navarra .Que ya tengo ganas de cerrar esta página

De manera que desde aquí, animo a todos a poner nuestro granito de arena, para construir este gran edificio, al fin y a la postre es nuestro edificio y el de futuras generaciones.

Un cariñoso abrazo
Félix


















Última edición por Félix Peláez Casado el Jue Dic 08, 2011 7:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:38 pm

Esto es IMPRESIONANTE, menudo programa de actividades "para empezar". Mi mas sincera enhorabuena. Con esta agenda tan apretada es muy importante tener un gran apoyo detrás, felicidades también por la parte que toca.

Ya hemos empezado a mirar billete para AVE, pero todavia no estan a la venta, a ver si cojemos una buena oferta... Félix, en cuanto lo encuentre aviso al TEAM por si alguien se apunta.

Lo del curso mas de lo mismo, pero montando un coche patera mejor, no?

Animos a todos, que las navidades estan al caer...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:48 pm

Alvaro:
Fantástico programa.Espero poder acudir a los cursos.
Un saludo,
Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:23 pm

Bueno pues como no podia ser de otra manera, hago publico mi ofrecimiento para colaborar y ayudar en todos los eventos en los que la directiva considere oportuno, Alvaro tengo la gran mayoria de las mañanas libres, tenlo encuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Actividades Aepes 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:19 pm

Sabéis contar no? Pues contar conmigo!
Edu, Felix , para lo de la venatoria tengo un coleguilla que tiene un mini bus podríamos ablar con el y asin vamos todos juntos el equipo AEPES catalunya team y para lo de Navarra como esta el presupuesto jodido vamos en auto estop. Espero respuesta abrazos
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:49 pm

Menudo calendario de actividades. Se ve que los organizadores se preocupan.
Si me lo permitis, me gustaria apuntarme al curso de Navarra, sólo que si todo va bien, mi perro tendria tan solo 3 meses, igual no deveria llevarlo no?.

Un saludo. Y gracias a los organizadores por el curro que os pegais por nosotros.

Ander Garmendia Lopez.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Ausin Revilla

Juan Carlos Ausin Revilla


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Contad con nosotros.   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:17 am

Buenos dias Alvaro;

Si fuera posible, yo quiero reservar una plaza para el curso de Madrid.
Ya me diras cuales son las condiciones , y requisitos.
Mi perro y yo, hacemos progresos, de forma intermitente...,no es facil encontrar un rastro, con final feliz".
Asi que mas informacion , nos vendra bien.
Un saludo desde Burgos.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:01 pm

Estamos ultimando los detalles para los cursos, especialmente en lo que se refiere a los alojamientos. En cuanto lo tengamos todos abriremos el plazo de inscripción, con periodo preferente y tarifa reducida para socios de AEPES. Contad en principio con que el plazo se abrirá después de Reyes. Estad atentos a nuestra web y a este foro.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:44 pm

Ya tenemos cerradas fechas, programa y localización para el Curso de Rastreo de Madrid en 2012. Finalmente será en Torrelodones (donde está nuestra sede social), en la finca "El Tomillar", amablemente cedida por Alfonso Couret para esta ocasión. Se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012. Os incluyo aquí el programa, en cualquier caso, lo incluiremos en nuestra web cuando solucionemos el asunto del cambio de servidor (un poco de paciencia) y lo enviaremos por correo electrónico a todos los socios.

Actividades AEPES 2012 Programa

Los que ya habeis estado en alguno de nuestros cursos vereis que hemos cambiado algo el programa, insistiendo más en la formación del conductor y añadiendo aspectos del entrenamiento en obediencia básica. Como asunto novedoso, incluiremos una práctica de investigación de indicios de herida en el anschuss (aspecto muy importante a la hora de planificar una búsqueda).
Volver arriba Ir abajo
Lázaro

Lázaro


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : Murcia

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:40 pm

Ummm, esto huele estupendamente bien
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:26 pm

Pues ya tenemos también confirmado el curso de Navarra. El programa será el mismo que en el de Madrid, aunque ambos pueden sufrir aún alguna modificación de última hora en lo referente al temario.

El de Navarra lo haremos los días 24 y 25 de marzo, en el Hotel La Valdorba (Sansoain, Navarra) www.hotelvaldorba.com

En este caso el curso lo hacemos en el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación de Cazadores Navarros (ADECANA). El plazo de inscripción para socios de AEPES y ADECANA empezará el 15 de diciembre y para el resto de los interesados el 15 de enero (mismos plazos que para el curso de Madrid).

Actividades AEPES 2012 ProgramaNavarra
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:23 pm

Perfecto. Solicitud enviada para el curso de Navarra, y otra de un colega, también socio reciente, en camino.

Un saludo y gracias por todo.

Ander Garmendia Lopez.
Volver arriba Ir abajo
rastreator




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 39

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:20 pm

asta cuando es la fecha limite de inscripcion del curso de navarra ¿y que hay que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:27 pm

Diego, el plazo de inscripción para el curso de Navarra termina el día 15 de marzo. Si estás interesado, mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te mando el programa y el formulario de inscripción.
Volver arriba Ir abajo
rastreator




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 39

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:23 pm

Albaro te mande un pribado
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:09 pm

Álvaro, con tu permiso, cuelgo el cartel de la Jornada de Formación "EL Perro de Sangre; ética y dignidad en la caza" (24-03-2012) que vas a dar en Orense, junto con la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia

Actividades AEPES 2012 Ponenciagalicia



Volver arriba Ir abajo
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:27 pm

Tirso he intentado mandarte un privado pero ... no soy capaz. Esto de la "eletrónica" como decía un conocido, no es lo mío. No obstante te comento: Tanto a Chievo como a Harley, los cruzan esta primavera, al parecer ya han ganado los premios necesarios para ser "super" o como digan los polacos.
En cuanto al entrenamiento a ladrar a muerto, yo lo ví con jabalíes vivos, y lo hacen ya cuando han cumplido al menos 10 meses. Antes lo hacen con el modelo compuesto. Me mandaron un video con mi perrita pero se ve muy mal. Si puedo y alguien me ayuda lo cuelgo, en la red, claro.
Ya contaré, pormenorizadamente, mis cuitas cuando vuelva con la perra. Gracias tambien a Miguel V. Roselló por su información sobre el transportín.
Volver arriba Ir abajo
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : valencia

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:52 am

Hola Carlos, espero que todo vaya bien.

Saludos

Miguel V Roselló
www.cauderaboses.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.cauderaboses.es
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:55 pm

estamos que desbordamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menuda agenda apretada que hay.
Por cierto he visto en la revista caza mayor el listado actualizado de conductores !! y otro buen documento del mundo del rastreo elaborado por el Presi.
Enhorabuena y gracias!

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:03 pm

Tirso Leal escribió:
Álvaro, con tu permiso, cuelgo el cartel de la Jornada de Formación "EL Perro de Sangre; ética y dignidad en la caza" (24-03-2012) que vas a dar en Orense, junto con la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia

¿No habría que cambiar el nombre del ponente?
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:08 pm

Herminio Baldó escribió:
Tirso Leal escribió:
Álvaro, con tu permiso, cuelgo el cartel de la Jornada de Formación "EL Perro de Sangre; ética y dignidad en la caza" (24-03-2012) que vas a dar en Orense, junto con la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia

¿No habría que cambiar el nombre del ponente?
lol! lol! lol! lol! lol!

No te descoj...s encima Laughing Laughing
Y para los próximos Reyes Magos, que AEPES le pida una grabadora de voz al BOSS, que lo de escribir en la Blackberry no se le da bien
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Actividades aepes   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:31 pm

Tirso que ya me he enterado lo del discurso que tienes que dar en Orense , estar nervioso porque yo estaría acojonado. Bueno? Pero seguro que te saldrá de maravilla suerte i al toro bueno! Al rastro!!!!! ANIMO compañero i enorabuena por el trabajo que estas realizando en tu delegación
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:37 pm

Al ponente esperamos verle en la clausura del curso de Navarra el domingo día 25, antes tenemos VENATORIA, iros cargando las pilas que el 2012
está lleno trabajo , eventos y alguna que otra sorpresa.
sunny Laughing Question Question Question
Un abrazo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:44 pm

Pues si. Desgraciadamente mi cabeza empieza a funcionar solo regular y me he hecho un lío con las fechas. Me comprometí a dar la charla en Orense con la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia, en fecha coincidente con el Curso de Rastreo que celebraremos en Navarra. Gracias a Dios en AEPES hay gente muy preparada como Tirso, que está dispuesta a sacarme del atolladero y a permitir que nuestra Asociación cumpla con sus compromisos. Tirso me sustituirá en esta charla y, con seguridad, lo hará mejor que yo. Ya lo he hecho directamente, pero pido de nuevo disculpas a la Asociación de Clubes de Caza Maior de Galicia y más concretamente a su presidente y socio de AEPES Óscar Garriga, por haber gestionado tan mal mi agenda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividades AEPES 2012 Empty
MensajeTema: Re: Actividades AEPES 2012   Actividades AEPES 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividades AEPES 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DELEGACION DE CATALUNYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: