ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Su Primer Rastreo

Ir abajo 
+7
Lázaro
fernando mogollon
Paco Sanchez
migui
Eduard Melero
Herminio Baldó
Tirso Leal
11 participantes
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:08 pm

El pasado lunes me disponía a hacer un rastro con Kaiser y justo en el momento de salir al campo me doy cuenta de que tengo que hacerme cargo de Tirso el pequeño de la familia, (5 años).
Estuve por suspender el rastro, pero como llevaba dos semanas sin entrenar con el cachorro, me lié la manta a la cabeza y me lo llevé aún sabiendo que seguramente solo haría entorpecer.
Así pues llegado al anschuss, me dispuse a aleccionar a "los dos cachorros".
Al peque simplemente le pedí que fuera siempre detrás de mí y en silencio para no distraer al otro cachorro.
Y a Kaiser, que se "portara" y resolviera bien el rastro para no dejarme mal delante del "nuevo aprendiz".
De los tres, el que mejor "funcionó" fue el novato, pues yo estuve más pendiente del niño que del perro, frenando el ritmo al segundo para que el primero nos pudiera seguir sin descalabrarse en el sitio que hice el rastro. Y claro, Kaiser notaba que yo le frenaba más de lo habitual y se ponía nervioso, pero bueno resolvió el rastro.
Lo divertido fue que el niño me viera jugar con la caña de estímulo con el perro y me pidió probar él....... todavía tiene que coger unos kilillos Very Happy Very Happy Very Happy

Lo mejor de todo, ya después en el coche de regreso a casa, fue cuando mi hijo me dice en plan "cómplice"..... "Papá: qué buena tarde hemos echado eh!!!!" Laughing Laughing Laughing

Su Primer Rastreo P1030242l




Su Primer Rastreo P1030247c




Visto lo visto, creo que lo voy a tener que repetir.
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo

Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:19 pm

Tirso Leal escribió:

Lo mejor de todo, ya después en el coche de regreso a casa, fue cuando mi hijo me dice en plan "cómplice"..... "Papá: qué buena tarde hemos echado eh!!!!" Laughing Laughing Laughing

Querido Tirso, ¡ENHORABUENA!
Esa frase de tu hijo, "no tiene precio" por muchas razones, porque demuestra que puede tener afición, que podrá echarte una mano en el entrenamiento de los perros, y sobre todo, por esa "complicidad" que demuestra tener contigo. ¡¡¡ PRICELESS!!!
Enhorabuena otra vez por el fichaje.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:34 pm

Tirso, a eso se llama crear escuela. Muchas Felicidades y enhorabuena. Con estos alevines/as que van saliendo por el foro el futuro de la Asociación está asegurado. Y en buenas manos. Wink

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Su primer rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:16 pm

Tirso como te lo has pasado con el muchacho, que alegría enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Paco Sanchez

Paco Sanchez


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 58
Localización : Orilla Española del Tajo

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:20 pm

Tirso, me alegro que los cachorros evolucionen a la par. Cuando pasen las fiestas volveremos a quedar para seguir haciendo algún trabajo en conjunto, que como pude comprobar la ultima vez, son muy productivas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:09 pm

Eres un fenómeno Tirso.
Mi hija desde que estuvimos en tu finca cada dos por tres, me pregunta ¿cuando vamos a hacer un rastro? Y por las noche cuando estoy viendo un video de caza me dice ponme un rastro. En fin amor de padres.

Un saludo


Volver arriba Ir abajo
Lázaro

Lázaro


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : Murcia

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:11 pm

Je,je, enhorabuena Wink , es para estar contento, de ver todas las evoluciones,en un mismo día
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:37 am

Mis felicitaciones Tirso, que suerte tienes
Hay que reconocer públicamente la labor y el esfuerzo que estás llevando a cabo
en pro de la asociación

Féliz año nuevo
Un abrazo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:33 am

¡Lo tuvisteis que pasar en grande los tres! Me parece genial que vayamos metiendo a los niños en esto de los perros de sangre. Para ellos es muy atractivo y vamos garantizando así el relevo futuro. Tenemos que pensar en alguna actividad para niños en 2012, tipo concurso de dibujos, de relatos, o de lo que sea. ¡Bravo de nuevo por los dos Tirsos!

Tirso ¿recuerdas esta foto de Kaiser y Tosca en casa?

Su Primer Rastreo Tosca02-07-1112web

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:19 pm

Gracias a todos por los ánimos. Le he tenido que pedir a los reyes un babero!!!!!

La verdad es que de un supuesto rastro chafado por el "encargo" de última hora, resultó una tarde ilusionante porque desde entonces el crío no hace más que decirme que hay que repetirlo.
Fernando: Tu hija ya tiene edad de sobra para que te la lleves de vez en cuando y ya verás qué bien se porta.
Paco: Claro que hay que repetir la quedada cuanto antes. La fecha del 15 de enero la tengo libre o cualquier otro domingo. Qué te parece?

Álvaro García Mateu escribió:

Tirso ¿recuerdas esta foto de Kaiser y Tosca en casa?

Pues claro que la recuerdo. Un foto preciosa.
Por cierto: Hace mucho que no progresa el hilo sobre Tosca y no creo que sea por falta de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:34 pm

Enhorabuena Tirso, esa frase si que vale muchísimo
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Dear Tirso   Su Primer Rastreo Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:32 pm

Me gustó un montón el relato.
Así de simple que bien, que recuerdo bueno.
Solo una cosilla, una pena, la verdad, es que Tirso ya no se presenta como el extraordinário bonito bébé pero ahora ya esta cambiando a guapísimo chabal; Enhorabuena y tente claro que no paran de crecer!...
Un fuerte abrazo y todo de bueno!
Luis Barata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su Primer Rastreo Empty
MensajeTema: Re: Su Primer Rastreo   Su Primer Rastreo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su Primer Rastreo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer rastreo de Lur
» PRIMER RASTREO DE LIS
» Su primer guarro
» primer rastreo de bruno
» Mi primer Teckel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: