ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Transporte de perros en avión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:26 pm

En breve voy a traer de Polonia una BGS de once meses, ya entrenada, y lógicamente la voy a traer en avión (con transbordo en Varsovia). Alguien me puede decir que transportin o jaula debo de utilizar para un animal de unos 14/15 kgrs. de peso?. Alguno de vosotros ha utilizado el avión para animales superiores a los 3/4 Kilogramos?. Como han realizado el viaje?. muy extresados?.
Carlos Rivera.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Re: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:34 pm

La perra de Alvaro y el mío vinieron con casi tres meses (10 kilos cada uno) juntos en el mismo transportín y en perfectas condiciones.
Las medidas del transportin necesario las determina la agencia de transportes en función del tamaño del perro según la normativa polaca. Pregúntales a ellos.

Al final cuál elegiste, Kora o Koko?.
Volver arriba Ir abajo
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : valencia

Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Re: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:07 pm

Hola, debe ser transportin homologado por normas IATA independientemente del país, puedes verlas en la web y hacen referencia sobre todo a medidas, que permitan al animal estar sentado sin tocar el techo, darse la vuelta dentro, pegatinas identificativas.....
Dependiendo del tamaño hay un par de marcas homologadas que son las más utilizadas, particularmente me decanto por Varikennel del que tienes varios tamaños.

Saludos y suerte

Miguel V. Roselló

www.cauderaboses.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.cauderaboses.es
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Re: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:36 am

La LOT no ha ce mas que ponerme problemas y mas problemas, y como es condición humana ser egoísta yo, pregunto mas, alguien me podría decir las medidas aproximadas del transportin para una perra de once meses (bgs)?.
Gracias a todos por aguantar estas ... chiquillerías?.
Carlos Rivera.
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Re: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:38 am

Tirso creo que al final va a ser Koka, busca mejor aunque ladra peor. Kora es al contrario. Miguel gracias por la marca del transportin, ya he visto que hay muchos modelos con homologación IATA."
Volver arriba Ir abajo
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : valencia

Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Re: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:41 pm

Hola, de nada Carlos.
Espero que todo te salga bien. Yo en ocasiones viajo con mis teckels en cabina utilizando trasportines de tela pero en el caso de los sabuesos es diferente. De todas formas tampoco entiendo que pongan muchos problemas pues es algo habitual viajar con tu perro en Europa.

Saludos y suerte

Miguel V. Roselló
www.cauderaboses.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.cauderaboses.es
Contenido patrocinado





Transporte de perros en avión Empty
MensajeTema: Re: Transporte de perros en avión   Transporte de perros en avión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transporte de perros en avión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAFA en el transporte de mascotas
» presentacion de Bruno.
» RASTREANDO AL CORZO
» Rastrear con dos perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: