ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas "directrices" de la FCI sobre ciertas razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Nuevas "directrices" de la FCI sobre ciertas razas Empty
MensajeTema: Nuevas "directrices" de la FCI sobre ciertas razas   Nuevas "directrices" de la FCI sobre ciertas razas Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:39 pm

Me ha llegado este enlace acerca del Cruce de Razas de perros y de variedades de esta: http://fci.be/circulaires/4-2012-annex.pdf
"La FCI fomenta el cruzamiento entre variedades de razas a fin de incrementar el acervo genético y mejorar la salud: las poblaciones demasiado reducidas no son beneficiosas para la salud en la reproducción canina."

No quiero crear polémica alguna, pero ¿cuántas veces hemos hablado de la consanguinidad?
Aunque haya opiniones para todos los gustos y aunque parezca un tema para "criadores especializados", creo que "todos" debemos tener cuidado con ciertas razas en las que en España hay "pocos" ejemplares, en ser rigurosos a la hora de cruzar nuestros perros
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas "directrices" de la FCI sobre ciertas razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla sobre el perro de sangre, razas, el cachorro y su inicio en el rastreo. (Guernica, Vizcaya.)
» Libro sobre corzos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: