ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)

AutorMensaje
Javier de Rivera

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)   Dom Ene 22, 2012 9:34 am

Tristán, el susodicho tiene 6 meses. Me lleva acompañando al puesto ya toda la temporada y consigo que ya no ladre y este pendiente de lo que ocurre a nuestro alrededor pero no puedo soltarle en ningún momento pues la verdad es que pasa bastante de mis instrucciones(llamada, sentarse o tumbarse, pasear a mi lado sin tirar como un loco, sobre todo en el campo...).

Tengo ilusión por trabajar este tema pero me gustaría no enviarlo a que lo enseñen sino hacerlo con quien me pudiera enseñar a hacerlo. En breve tendré tiempo los fines de semana.

Creo además que nos vendrá muy bien a ambos(perro y dueño)para seguir avanzando en el futuro aprendizaje de rastros.

Vivo en Madrid y puedo desplazarme hasta donde este quien me pueda ayudar.

Alguna sugerencia de a quien me puedo dirigir para que me ayude?

Muchas gracias.

Javier de Rivera
Ver perfil de usuario
ander.gar

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)   Dom Ene 22, 2012 1:34 pm

Javier, hay una libro en pdf gratuito que te puedes descargar en internet. Simplemente entra en google y pon "adiestramiento básico de perros". Veras que está ese pdf para descargartelo directamente, es de la web de "deperros.org". Viene bien explicado e ilustra los pasos con fotografías.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Ander Garmendia Lopez .
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)   Dom Ene 22, 2012 5:20 pm

Por si te puede ayudar,
en la pagina web de Ken Sewell, encontrarás un libro gratis muy interesante.
Es un tipo estupendo y una eminencia de la etología. Humor Inglés y profesionalidad europea.
Y lo más importante, no enseña a tu perro, te enseña a tí!!!

Suerte,
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
alfonsoc

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)   Miér Ene 25, 2012 2:32 pm

Javier ,si eres socio de AEPES ponte en contacto con el delegado de la zona centro quien te podrá ayudar o indicar quien puede hacerlo . Yo mismo podria hecharte una mano a partir de mediados de Marzo ya que antes estoy fuera.
Suerte .

Alfonso Couret
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)   

Busco ayuda para adiestramiento básico de un cachorro de teclee(6 mese)
Página 1 de 1.