ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Teckel perdido en Herrera del Duque

AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

Teckel perdido en Herrera del Duque Empty
MensajeTema: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:04 am

Nos ha escrito Marta, desesperada por encontrar a su teckel perdido en una montería el pasado domingo, en Cijara (Herrera del Duque). Por favor, si alguno teneis información al respecto poneos en contacto con ella. Gracias.

Teckel perdido en Herrera del Duque Lucas_A4
Ver perfil de usuario
Los Hibarus

Los Hibarus

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:51 am

Álvaro García Mateu escribió:
Nos ha escrito Marta, desesperada por encontrar a su teckel perdido en una montería el pasado domingo, en Cijara (Herrera del Duque). Por favor, si alguno teneis información al respecto poneos en contacto con ella. Gracias.

Teckel perdido en Herrera del Duque Lucas_A4

De esto mismo tema teníamos que hablar

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.loshibarus.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:44 pm

Marta nos manda de nuevo un mensaje para que lo publiquemos en nuestro foro. Desde hace cinco meses está buscando a su teckel, Lucas, desaparecido en una finca de Herrera del Duque. No ha perdido la esperanza y nos pide que publiquemos un nuevo cartel. Suerte para Marta y un ejemplo el no haber perdido la esperanza después de tanto tiempo.

Teckel perdido en Herrera del Duque Lucas_A4-1
Ver perfil de usuario
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:44 pm

es tremendo.
yo sigo sin otto.
hace ya un mes y 13 días que desapareció.todos los días me acuerdo de el y todos los días se lo comento a alguien nuevo por si suena la flauta y me dan alguna pista.pero de momento nada de nada.pero es cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde,aunque según pasan los días va menguando.
pongo esta foto,para que sepais como es.quien sabe...es el de la izquierda
Teckel perdido en Herrera del Duque Dscn2825e

Ver perfil de usuario
hippy

hippy

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:10 am

Cada vez que veo un cartel de estos se me encoge el corazón, no puedo imaginar el sufrimiento que tiene que ser perder a tu compañero.
Desde aqui animo a los dueños y pido que no dejen de poner fotos de sus perros, somos muchos los que vemos esta web y con un poco de suerte....
Ver perfil de usuario http://www.chef-technical-advisor.com
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:36 am

ayer escribí el mensaje de que aun no habia encontrado a mi perro.bueno, pues esta mañana a aparecido.
no os puedo contar la alegria que tengo en este momento,a sido una pesadilla pero se a terminado.
estaba cerca de donde se perdió,y segun me han dicho lo encontraron cinco días despues de su desaparición.
ahora eso ya da igual.esta en casa y estoy deseando volver al trabajo con el.espero que se acuerde de lo que es un rastro...
ojala no le pase nunca a nadie mas algo asi y ojala tambien aparezca lucas y esa familia sienta lo mismo que yo en este momento.
Ver perfil de usuario
Herminio Baldó

Herminio Baldó

Cantidad de envíos : 609

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:22 pm

¡¡¡Enhorabuena Carlos!!!
Me alegro muchísimo de esta noticia.
Ahora a disfrutar de Oto todo lo que puedas y a volver al trabajo
Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo
Ver perfil de usuario
Los Madroños

Los Madroños

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:31 pm

Me alegro mucho, es muy duro cuando se te pierde un perro, yo he tenido por las dos partes la alegria de encontralo aunque fuera tiempo despues y la de no volver a verlo nunca mas, de veras que me alegro mucho, y sobre todo por el pobre perrillo!! ahora ya sabes GARMIN ASTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Ver perfil de usuario http://www.teckels-losmadronos.com
chago66

chago66

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:02 pm

Enhorabuena de verdad me alegro un monton, le paso a mi compadre con su teckel y se como se siente la perdida de cerca.
Felicidades!

Santiago Ruiz Contreras.
Ver perfil de usuario
Paco Ronchas

Paco Ronchas

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:23 pm

Enhora buena ¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo panico solo de pensarlo porque aparte de mis sentimientos esta la familia.
¿ Quien te lo entrego ?
Ver perfil de usuario
Tirso Leal

Tirso Leal

Cantidad de envíos : 442

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:58 pm

Me alegro mucho Carlos.
Espero verte el sábado con Otto en Campoior en en el curso de colaboración con JUVENEX
Ver perfil de usuario
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:31 pm

Bien¡¡¡, Esta si que es una buena noticia Carlos.
Me alegra mucho.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Jorge P.R.

Jorge P.R.

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:26 am

Enhorabuena Carlos!! menudo regalo poder encontrar al perrito despues de tanto tiempo. Disfrutalo.
Ver perfil de usuario
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:14 am

Gran noticia, Carlos. Me alegro mucho.
Ver perfil de usuario
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:17 am

muchas gracias a todos.
el tema del collar localizador creo que ya no puedo retrasarlo mas.asi que a rascarse el bolsillo.
Paco,el perro apareció por que un hombre de un pueblo cercano me dijo donde estaba.la verdad es que tenia a mucha gente buscando al perro.es lo bueno de llevarse bien con tus vecinos,cuando pueden te echan una mano.de nuevo gracias a todos por vuestros ánimos
Ver perfil de usuario
nachete_78

nachete_78

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:47 am

Buenas tardes
Carlos,me alegro de que lo hayas encontrado;Lucas(de mi socio Juanluis y su novia Marta) no aparece pero encuentros como el tuyo,nos dan animos para seguir buscando...te puedo asegurar que lo estan pasando mal,muy mal...esperemos que quien lo tenga,lo entregue(aunque solo sea por la pasta).
Un saludo y de verdad,me alegro mucho por tu encuentro!!!!
Ver perfil de usuario
Aitor

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:35 pm

Vi este cartel en piedrabuena, me apena que aun no lo han encontrado, espero que no tarde en aparecer
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teckel perdido en Herrera del Duque   Teckel perdido en Herrera del Duque Icon_minitime

Teckel perdido en Herrera del Duque
Página 1 de 1.