ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Os presento a Lur

AutorMensaje
ander.gar

ander.gar

Cantidad de envíos : 241

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: Os presento a Lur   Os presento a Lur Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:44 pm

Buenas chavales,

Ya que me gusta mucho ver fotos de vuestros compañeros de rastreos, me gustaria corresponderos y por ello tengo el gusto de presentaros a mi pequeño campeón, Lur.

Os presento a Lur Dsc01425vq

Ésta es la foto de el día en el que nos conocimos, éste lunes. Nos juntamos en el veterinario el lunes para que le diesen la vacuna del mes y medio, y aprovechamos para conocernos.

Es el único cachorro que ha quedado con vida de 8 que nacieron tras diferentes casualidades y desgracias. Éste pobre tiene una hernia en el hombligo que habrá que mirar cómo evoluciona.

Tengo muchas esperanzas e ilusiones puestas en mi pequeño compañero. Espero aprender mucho en el curso de Navarra para poder conseguir que en unos añós, éste pequeñin, pueda llegar a ser todo un perro de sangre acreditado por AEPES, y dar cobertura con su ayuda, a muchos cazadores en Vizcaya.

Os presento a Lur Dsc01427d

Con vuestra ayuda, seguro que és posible.

Un saludo.

Ander Garmendia Lopez.
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

Eduard Melero

Cantidad de envíos : 424

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Lur   Os presento a Lur Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:59 pm

Enhorabuena Ander,
que majo!!! se ven tan poca cosa,...... y luego son tan especiales......y capaces de tantas cosas!
Espero que hagais un buen equipo y para cualquier cosa ya sabes.
Nos vemos en Navarra.
Saludos,
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
ander.gar

ander.gar

Cantidad de envíos : 241

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Lur   Os presento a Lur Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:34 pm

Estoy buscandole la cama y el transpotín para el teckel,. De qué medidas me recomendariais?.
Gracias.

Ander Garmendia Lopez.
Ver perfil de usuario
Javier Ezkerra

Cantidad de envíos : 11

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: ongi etorriak.bienvenidos   Os presento a Lur Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 11:08 am

Hola Ander, nos veremos en Navarra. Sobre el transportín, yo, para el teckel tengo dos, uno que me cabe muy bien entre los asientos delanteros y traseros, y otro un poco más grande por si el perro va a pasar muchas horas en el coche, para que se pueda girar y cambiar de postura. Si el viaje es corto, pués el pequeño, pero si es más largo le llevo en el más grande, y sujeto el transportín para que no vaya de lado a lado en el maletero del todo terreno. Saludos.
Ver perfil de usuario
delmeplan

delmeplan

Cantidad de envíos : 11

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Lur   Os presento a Lur Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:59 pm

Hola Ander para los cachorros utilizo un transportin de 49x33x30 y para los adultos 63x40x41 o 57x37x35 depende de la corpulencia del perro pero si independientemente si es cachorro o no el perro tiene que ir en el transportin que se mueva pero no que se pueda dar golpes.
Ver perfil de usuario http://delmeplan.es.tl
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Lur   Os presento a Lur Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:10 pm

Hola Ande, ¡menudo compañero de andanzas que te has echado! Verás que no hay nada mejor que ir acompañado al monte -y a todos lados- con tu colega peludo. Suerte con él y difrútalo.

Abrazos

Gerardo Pajares
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

Os presento a Lur Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Lur   Os presento a Lur Icon_minitime

Os presento a Lur
Página 1 de 1.