ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Buenas tardes= Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emilio Torres

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Buenas tardes= Me presento   Miér Feb 08, 2012 6:08 pm

Bueno parece que la prueba ha salido bien. Me presento:
Soy un enamorado del campo, la caza y los perros y desde hace muchos años, cada vez que tengo un rato, voy al monte y paso todo el tiempo que puedo.
Empecé en la caza menor, con un Perdiguero de Burgos para, después..., seguir con una Braco ¡¡Grandes recuerdos!!. Hoy la practico menos debido a que ya no tengo las mismas facultades.
La caza Mayor la practico en recechos (Facilitos) y aguardos y debido a la perdida de reses, es por o que en febrero del año pasado, importé una perrita de Alemania de una criadora conocida.
Este año pasado contacté con la asociación y gracias a eso la estoy adiestrando "comme il faut" aunque no todo lo que debiera pero ya sabe lo que quiero que haga, ahora el que debe aprender soy yo.
En fin, para no enrrollarme demasiado lo dejo aquí y habrá más ocasiones de contar más cosas.
Un abrazo

Ver perfil de usuario
ander.gar

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   Miér Feb 08, 2012 9:11 pm

Bienvenido Emilio. Has venido al mejor sitio para aprender. De todas maneras, mira en "General" el post de actividades para éste año, e igual te purda interesar uno de los cursos de rastreo que va a haber. Pienso que se ataja mucho y se aprende bien de los que realmente controlan, por eso voy yo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
migui

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Me presento   Miér Feb 08, 2012 11:02 pm

Hola Emilio i bienvenido me alegro que te unas a esta gran familia i podamos compartir experiencias i como a dicho Ander en los cursos de Madrid o Navarra se puede cojer mucha escuela ANIMO companyero

Un abrazo i firma los mensajes
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   Jue Feb 09, 2012 7:51 pm

Pasa pasa Emilio,
y no cierres la puerta!

Bienvenido a AEPES. A ver si nos presentas a la compañera alemana con nombre y fotos, que igual más de uno se enamora..... rubia, alta, ojos azules,....residencia en mallorca,.......

Un saludo,
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
Emilio Torres

MensajeTema: Respuesta a Ander   Vie Feb 10, 2012 9:15 am

ander.gar escribió:
Bienvenido Emilio. Has venido al mejor sitio para aprender. De todas maneras, mira en "General" el post de actividades para éste año, e igual te purda interesar uno de los cursos de rastreo que va a haber. Pienso que se ataja mucho y se aprende bien de los que realmente controlan, por eso voy yo.

Un saludo.
Gracias Ander, estoy de acuerdo contigo y ya me he apuntado al curso de Torrelodones ahí nos veremos si vas tu tambien, si no, ya comentaremos cual ha estado mejor...

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Emilio Torres

MensajeTema: Gracias Miguel Angel   Vie Feb 10, 2012 9:25 am

migui escribió:
Hola Emilio i bienvenido me alegro que te unas a esta gran familia i podamos compartir experiencias i como a dicho Ander en los cursos de Madrid o Navarra se puede cojer mucha escuela ANIMO companyero

Un abrazo i firma los mensajes

Hola Miguel Angel, ya estoy apuntado al curso de Torrelodones y espero aprender mucho tal y como me aconsejais.

Un abrazo
Emilio Torres (¿Así está bien?)
Ver perfil de usuario
Emilio Torres

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   Vie Feb 10, 2012 9:42 am

Eduard Melero escribió:
Pasa pasa Emilio,
y no cierres la puerta!

Bienvenido a AEPES. A ver si nos presentas a la compañera alemana con nombre y fotos, que igual más de uno se enamora..... rubia, alta, ojos azules,....residencia en mallorca,.......

Un saludo,

Hola Eduard, voy a intentar poner alguna foto de la alemana..., pero siento que no sea como las alemanas a las que estás acostumbrado... ni rubia, ni alta, ni con ojos azules ...ni, tampoco, con residencia en Mallorca, eso si, a pesar de todo es ¡¡¡ guapisima !!! o al menos a mi me lo parece.
Se llama Xanja vom Frischlingshof y nació el 27 de mayo de 2.010. ¿Te interesa algo más?

Un abrazo
Emilio Torres
Ver perfil de usuario
Oscar alcaide

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   Vie Feb 10, 2012 6:10 pm

Hola Emilio, los 65 años son una edad perfecta para liarte a escribir hombre, ademas si estas ya jubilado tienes todo el tiempo del mundo para leer y escribir en el foro y asi nos cuentas tus experiencias cinegeticas. Bienvenido a esta casa.
PD: quizas lo que le interesa saber a Eduard son las medidas de Xanja vom..... quien sabe cada uno tiene sus gustos no. ja ja ja.
Ver perfil de usuario http://alcaide9864@gmail.com
Eduard Melero

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   Vie Feb 10, 2012 6:27 pm

jejejejejjejejeeeejeee Very Happy
sin mal interpretar. ese tipo de alemanas a las que se refiere Emilio también me gustan, eh! Hay que empezar a buscar nuera, que Caban me lo pide, y las alemanas son un buen partido lol! lol! lol!

Oscar, a parte de las medidas, también quisiera saber sus aficiones y vicios,........... y si tiene buen patrimonio, jejjeeeje

Nos vemos,
Emilio Torres

MensajeTema: Hola Oscar   Vie Feb 10, 2012 7:14 pm

Hola Oscar, gracias por tu bienvenida, respecto a los gustos...con mi chica ¡NO!, y si, tengo algo más de tiempo que los currantes y menos que los que, por desgracia, no curran.

Un abrazo
Emilio
Ver perfil de usuario
Emilio Torres

MensajeTema: Hola Eduard   Vie Feb 10, 2012 7:28 pm

Ya estamos, ...con lo espiritual!!!!, vicios y patrimonio???, esto no me suena a castellano de Soria.

Fuera de bromas, este año tengo pensado entrenarla para que cobre lo mejor que pueda y la voy a presentar a algunas exposiciones para ver que tal va morfológicamente. Ya os iré contando, de momento quiero presentarla en la monografica del Teckel que se va a celebrar en Madrid el 3 de marzo.
Luego el curso de Torrelodones y alguna prueba de trabajo, si es que tiene aptitudes.

Un abrazo Emilio
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   Sáb Feb 11, 2012 6:21 pm

Que tengas mucha suerte, ya nos contaras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas tardes= Me presento   

Buenas tardes= Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.