ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

perro preparado o bastante iniciado

AutorMensaje
dogischool

Cantidad de envíos : 1

perro preparado o bastante iniciado Empty
MensajeTema: perro preparado o bastante iniciado   perro preparado o bastante iniciado Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:09 pm

Hola , me interesa un perro trabajando o bastante iniciado .Alguie tiene en venta ?
Ver perfil de usuario
Eduard Melero

Eduard Melero

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: perro preparado o bastante iniciado   perro preparado o bastante iniciado Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:38 pm

Hola, lo mejor seria pasar por el apartado general y hacer una presentación de tu persona, firmada con nombres y apellidos, para saber con quien estamos hablando. Son normas del foro.

A partir de ahí, bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es empezar de 0, y fusionarte con tu perro. De ese modo creceis y aprendeis juntos. Entrando de lleno en el arte del rastreo.

Saludos,
Ver perfil de usuario http://bosquerol.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: perro preparado o bastante iniciado   perro preparado o bastante iniciado Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:31 pm

Además de recordarte lo que ya te ha dicho Eduardo, que firmes tus mensajes con nombre y apellidos, quiero comentarte que en este foro está prohibida la publicidad de perros para vender, con excepción de aquellas camadas cuyo padre o madre haya superado la prueba de acreditación de AEPES.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perro preparado o bastante iniciado   perro preparado o bastante iniciado Icon_minitime

perro preparado o bastante iniciado
Página 1 de 1.