ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Donde transportais a los perros?

Ir abajo 
+8
robertolasala
Jose Gonzalez
luismanueljr
Salva
hippy
Carlos Cayuela
Álvaro García Mateu
Jorge P.R.
12 participantes
AutorMensaje
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:26 pm

Pues eso, que desde hace unos dias, me estoy comiendo el coco al respecto. Yo siempre he llevado al teckel en el maletero del 4x4, en un trasportin, algo amplio, y con unos ventiladores que compre a pilas, por si hacia algo de calor. Pero ahora con la llegada del Baviera a casa, tengo ciertas dudas, porque entre otras cosas, el maletero se me queda pequeño. No me entra todo, el trasportin del teckel, el del baviera, el cajon para trasportar los bicho que cazo, el rifle, mochila....., vamos un cristo de la leche, y ya no te digo nada, si salgo el fin de semana completo y tengo que llevar maleta, o si voy a cazar con mi primo y un amigo, que solemos ir juntos. Entonces ya es el descojone padre, porque las armas se multiplican por 3, y las mochilas idem. Mi padre me dice que soy tonto del culo, que me complico la vida solo. Yo le pregunto que porque y me dice...¿si en vez del baviera y el teckel vas a cazar con los 2 setter como los llevas?, ¿no te compraste un remolque bien chulo el año pasado?. No le falta razon, pero...maniobrar en pistas, caminos, cortafuegos y demas, no es lo mismo que cuando voy a perdices o becadas, que llego, aparco y saco a los perros y a cazar, ¿no?. El caso es que tampoco se me da mal maniobrar con el carro, pero no se. Los porta perros los descarto, porque ya compre uno hace años y es un coñazo. Por otro lado, pienso que los perros en el remolque van a estar de lujo, sobretodo si voy de rececho y no puedo sacar el perro antes de dejar pinchado un animal, vamos que no puede acompañarme mientras rececho, como es el caso de Burgos ¿no?. En el remolque no pasaran ni mucho frio ni mucho calor. Es que se ma ha juntado todo un poco. El tema del espacio por tener 2 perros y porque uno de ellos sea del tamaño del baviera, y por otro lado, el bienestar de estos, sobretodo despues de ver lo que le paso a un boxer que dejaron dentro de un coche aqui enfrente del Ikea, que el pobre, termino falleciendo de un golpe de calor. Bueno, pues eso, que me recomendais, trasportines para los dos, o los dos al carro.

El maletero en cuestion no es pequeño, pero como digo se me llena con nada. Y el remolque, pues....
¿Donde transportais a los perros? Temporada201112
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:34 pm

Yo tenía un Land Cruiser como el tuyo y encargué en un herrero una jaula más o menos a medida, de mallazo, con el suelo de chapa perforada, sobre el que puse una goma. Me quedaba algo menos de medio maletero libre, en el que suelo llevar un barreño de esos típicos para llevar los corzos, con todos los apechusques. Ahora he cambiado de coche, pero el efecto es el mismo. Como ves, aquí van los dos bavieras encantados. En los viajes largos van los dos enroscados y caben perfectamente.

¿Donde transportais a los perros? Tosca14-07-1110web

Yo creo que los perros, dentro del coche, necesariamente viajan mejor que en un remolque. Por otra parte, como dices, maniobrar por los caminos con eso detrás suele resultar algo incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:57 pm

Hola Jorge.

Yo utilizo trasportines. Uno para el Baviera y otro para el Teckel, aunque pueden ir los dos en el del Baviera, porque es similar al de Alvaro. Creo que los perros van mucho mejor así que en cualquier remolque, pero es un tema muy personal, según sea un coche para caza o un cohe para todo, porque habrá olores, garrapatas, etc...

El caso es que me parece muy inetresante este tema, y hay que tenerlo en cuenta antes de adquirir un perro, ya que no ocupa lo mismo un Teckel que un BGS.

Yo tengo actualmente 4 perros, de los cuales solo uno vive en casa, los demas en el campo. Allí tengo unas estupendas perreras y tan solo a 5km de mi casa.

Pero lo cierto es que cuando me sale un rastreo, normalmente me pasan a recoger, cojo a mi teckel (que es la que vive en casa) el trasportin, la mochila de rastreo y listo.

En otro caso tendría que ir al campo, cargar el trasportin del BGS en mi coche, el perro y llevar mi coche, cosa que cada dia me gusta menos...Para mi conducir es todo un coñazo, y además eso implica ir al campo, volver a casa; y al venir de vuleta volver a ir al campo y regresar a casa. Esto al final supone una hora mas.

Cosas del tamaño...

Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:38 am

Gracias por las respuestas. Alvaro, de lo que tu comentas, y lo que veo en la foto, es basicamente lo mismo que veo en mi coche, con la diferencia de que yo la jaula, me compre hace tiempo una plegable, pero el efecto es el mismo. El problema que yo tengo, es que no me fio mucho del teckel, que aunque tiene buen caracter, de vez en cuando, se le cruza algun perro y ya no puede verlo, (me pasa con los bulldog, ve uno y se lo come).
¿Donde transportais a los perros? Taller047
¿Donde transportais a los perros? Taller050
El fin de semana, lleve al BGS en esta jaula, y va de perlas. Como bien dices Alvaro, se enrosca en si mismo, y le sobra la mitad de altura, y entra perfecta junto con la cubeta de llevar los bichos, incluso mochila y rifle. La cosa se me complica si vamos mas de uno.
Respecto a lo que dice Carlos, yo el teckel lo tengo en casa, y viene todos los dias al trabajo conmigo. Los setter y el BGS, los tengo aqui en el pabellon, en unas perreras que tengo hechas en el patio trasero, porque asi les tengo atendidos todos los dias del año. Les limpio y les doy de comer a diario, y corren por el patio sin pegas. El tema olores, no me preocupa, ya que por suerte para mi, vivo de los coches y uno de los servicios que ofrecemos, es el de limpieza, asi que los lunes si tengo el coche lleno mierda de cazar el fin de semana, o tiene pelos de los perros.....se lo encasqueto al amigo Javi, y me lo deja perfecto lol! Embarassed .
Yo tambien creo que van mejor dentro del coche, y supongo que al final terminare haciendo algo para poner encima de la jaula del BGS, el transportin del Teckel. Lo que pasa, es que el otro dia, vi este puñetero video y ahora me reconcome la conciencia.

Imaginate en en mes de Julio, recechando corzos en Burgos. Tu por el monte y los perros en el maletero, toda la santa mañana, con un calor de justicia, que por mucha agua que les quieras dejar...no se, es un dilema. En el remolque, estan ventilados y les puedes dejar agua. Tambien pienso que se les puede preparar con una bateria auxiliar, un ventilador. Yo tenia estos, pero con el tiempo se terminan estropeando, ademas de que se comen las pilas. ¿Donde transportais a los perros? Imagenru creo que con una pequeña, bateria de moto y un ventilador similar a los de los ordenadores, se podria hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:25 am

Hola Jorge, ahí va como veo el asunto transporte perro, yo jamas lo llevaria en el remolque, si me hace falta usar el remolque es para transportar los demas trastos y no a mis animales, supongo que no para todos sera una buena solución, pero mis bichos son de la familia y si le digo a Ana que los meto en el remolque me dice que me meta yo.

Lo primero es que si despues de un intenso rastreo de varias horas en el que mi perro ha dado lo mejor de si mismo para complacerme y cumplir con su trabajo, como voy a pagarselo metiendolo en un remolque estando totalmente sofocado y acalorado y luego tiro para casa a una media de 100Km/h el aire y el movimiento haran que la temperatura sea bastante inferior en el remolque que en el interior del coche, imagina esa foto que nos has puesto de la nieve, tus setter hartos de correr y luego de vuelta a casa a menos no se cuantos grados y con toda la corriente de aire que provoca el remolque, no es de extrañar que te cojan tos de las perreras, neumonia o algo parecido. A la mochila no le inporta el aire ni el frio ella no se queja.
y si hace calor no lo dejes en el coche utiliza un enganche de suelo y dejalos atados junto al coche en una zona de umbria que si fuera necesario ya se esconderan del sol debajo del coche.
En fin cada uno es como es, supongo que no sera solución para muchos pero yo trato asi a mis bichos.
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:00 am

hippy escribió:
Hola Jorge, ahí va como veo el asunto transporte perro, yo jamas lo llevaria en el remolque, si me hace falta usar el remolque es para transportar los demas trastos y no a mis animales, supongo que no para todos sera una buena solución, pero mis bichos son de la familia y si le digo a Ana que los meto en el remolque me dice que me meta yo.

Lo primero es que si despues de un intenso rastreo de varias horas en el que mi perro ha dado lo mejor de si mismo para complacerme y cumplir con su trabajo, como voy a pagarselo metiendolo en un remolque estando totalmente sofocado y acalorado y luego tiro para casa a una media de 100Km/h el aire y el movimiento haran que la temperatura sea bastante inferior en el remolque que en el interior del coche, imagina esa foto que nos has puesto de la nieve, tus setter hartos de correr y luego de vuelta a casa a menos no se cuantos grados y con toda la corriente de aire que provoca el remolque, no es de extrañar que te cojan tos de las perreras, neumonia o algo parecido. A la mochila no le inporta el aire ni el frio ella no se queja.
y si hace calor no lo dejes en el coche utiliza un enganche de suelo y dejalos atados junto al coche en una zona de umbria que si fuera necesario ya se esconderan del sol debajo del coche.
En fin cada uno es como es, supongo que no sera solución para muchos pero yo trato asi a mis bichos.
Un saludo


Hombre, como dices es cuestion de cada uno. Yo el transporte de los perros en el remolque, lo veo perfecto. Son diseñados para ello. Tambien te digo, que no cualquier remolque. Concretamete, el mio, el de la foto, tiene las puertas traseras con unos agujeros de ventilacion, pero estan colocados de tal manera que circule el aire, y no entre el agua, pero no son barrotes para que me entiendas. Luego tiene el suelo de madera finlandesa, que es calida, no van sobre chapa directamente. Haciendo referencia a la foto de la nieve, te dire que ese dia, pude sacar a los perros a cazar, porque en mi coto no habia nieve. Eso si, agua por un tubo, y teniendo en cuenta que son setters, imagina como terminaron el dia, calados. La cosa es que despues de cazar, los perros fueron al remolque, y yo a tomar un refresco al bar, antes de marchar. Suelo hacer esto para no salir directo, y dejar a los perros recuperar un poco el aliento. Al llegar a casa, despues de 160 kilometros, los perros estaban secos y descansados, y jamas he tenido un caso de tos de la perrera ni neumonias, ni nada similar. No creo que sea una opcion tan mala la del remolque, pero como bien dices, para gustos los colores.
Lo de dejarlos amarrados al coche, creo que no lo hare nunca. Los amigos de lo ajeno estan por todos lados, amen de paseantes, senderistas y demas gente que anda por el monte, aparte de cazadores y acostumbrado a que la gente se me pare por la calle a toquitear al teckel, con el "hay que moooooonoooo, un perrito salchicha", lo veo muy goloso, como para dejarlo amarrado solo junto al coche. LLamame desconfiado, pero yo llevo en el remolque mas candados que un preso, porque ya me ha tocado salir corriendo junto a un amigo, en un intensivo, detras de un 4x4, que le habia abierto su remolque y llevado 2 cachorros. La opcio de amarrarlos, descartada. De todas formas respeto tu opinion. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:32 am

Lo del anclaje de suelo, evidentemente depende del sitio y del perro, hay perros que estando junto al coche del amo se hacen notar porque defienden la propiedad y otros que no, el mio no lo puedo dejar atado porque para eso es medio tonto y cualquiera se lo pued llevar sin que el perro diga ni "mú", pero un baviera adulto...????, yo, no lo dejaria, al menos sin estar en un sitio en el que lo pueda controlar y en situaciones muy concretas.
Pero bueno, cada uno tiene un forma de entender y de atender a sus bichos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 48
Localización : Muro de Alcoy (Alicante)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:06 am

Me viene de perlas este post.
Para el Jagd Terrier he decidido comprar una jaula metálica ¿qué tamaño de estos dos consideráis mejor opción?
76 x 48 x 56 cm
91 x 58 x 66 cm
Evidentemente en el grande tendrá más espacio pero sacrifico mucho maletero del coche, en el otro tamaño me preocupa que el perro tenga poco espacio en viajes largos o si tiene que pasar tiempo dentro de la jaula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazaconarco.com
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 3:01 pm

Con la pequeña es suficiente. Lo importante es que el perro tenga suficiente espacio para poderse poner de pie, estar sentado o tumbado.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:23 pm

Salva el perro va mejor en espacios reducidos pues evita que el perro sea zarandeado demasiado en rotondas, curvas o baches.
Tan solo es necesario que tenga ell suficiente espacio para poder darse girarse y ponerse de pie.
Durante el viaje en coche normalmente irá tumbado.
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 48
Localización : Muro de Alcoy (Alicante)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:36 pm

Gracias Álvaro y Carlos... entonces me decanto por el modelo más pequeño de los dos. ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazaconarco.com
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 1:37 pm

Coincido con Carlos. Yo tengo una teckel y desde el principio le compré un trasportin tipo avion, y cuando la perra me ve las botas, sale disparada al garaje y se mete sola en el trasportin, y tan feliz.

Al baviera al ser mas grande, pensaba que llevándolo en el maletero con red estaría mas cómodo, y no funciona, hace todo lo posible (y lo consigue el cabrón) por saltar a los asientos. Este viernes le compro una jaula de malla y creo que va a ir mejor, mas ajustado y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:26 pm

Yo tengo las tres cosas carro, jaula plegable y trasportin.

El carro para los perros de pluma es fundamental, no concibo llevarlos en la jaula dentro del todoterreno,siempre están mojados de meterse en los arroyos y dejan mucho olor, además en la bandeja me permite meter la ropa mojada o sudada y las botas llenas de barro.

La jaula la uso para dos cosas, una para llevar a la pastor alemán en el todoterreno y dos cuando llega algún cachorro nuevo a casa la pongo en la cocina y ellos la usan a modo de "caseta".

El trasportin es lo ultimo que he adquirido y laverdad encantado.Solo lo uso para lateckel y se mete ella sola.Es pequeño y resistente.
Volver arriba Ir abajo
robertolasala

robertolasala


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : HUESCA

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 7:20 pm

Estoy siguiendo el hilo y veo que nadie habla, ni usa un transportin de los que van colgados en la bola tipo ( Carry pack).
Yo tengo uno y es muy practico y te olvidas de olores ahora lo uso para transportar la caza y algo de material. A Laska tambien la llevo en el maletero creo que va mas comoda.

cuando pueda cuelgo alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
lorga




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:28 am

Jorge P.R. escribió:
Pues eso, que desde hace unos dias, me estoy comiendo el coco al respecto. Yo siempre he llevado al teckel en el maletero del 4x4, en un trasportin, algo amplio, y con unos ventiladores que compre a pilas, por si hacia algo de calor. Pero ahora con la llegada del Baviera a casa, tengo ciertas dudas, porque entre otras cosas, el maletero se me queda pequeño. No me entra todo, el trasportin del teckel, el del baviera, el cajon para trasportar los bicho que cazo, el rifle, mochila....., vamos un cristo de la leche, y ya no te digo nada, si salgo el fin de semana completo y tengo que llevar maleta, o si voy a cazar con mi primo y un amigo, que solemos ir juntos. Entonces ya es el descojone padre, porque las armas se multiplican por 3, y las mochilas idem. Mi padre me dice que soy tonto del culo, que me complico la vida solo. Yo le pregunto que porque y me dice...¿si en vez del baviera y el teckel vas a cazar con los 2 setter como los llevas?, ¿no te compraste un remolque bien chulo el año pasado?. No le falta razon, pero...maniobrar en pistas, caminos, cortafuegos y demas, no es lo mismo que cuando voy a perdices o becadas, que llego, aparco y saco a los perros y a cazar, ¿no?. El caso es que tampoco se me da mal maniobrar con el carro, pero no se. Los porta perros los descarto, porque ya compre uno hace años y es un coñazo. Por otro lado, pienso que los perros en el remolque van a estar de lujo, sobretodo si voy de rececho y no puedo sacar el perro antes de dejar pinchado un animal, vamos que no puede acompañarme mientras rececho, como es el caso de Burgos ¿no?. En el remolque no pasaran ni mucho frio ni mucho calor. Es que se ma ha juntado todo un poco. El tema del espacio por tener 2 perros y porque uno de ellos sea del tamaño del baviera, y por otro lado, el bienestar de estos, sobretodo despues de ver lo que le paso a un boxer que dejaron dentro de un coche aqui enfrente del Ikea, que el pobre, termino falleciendo de un golpe de calor. Bueno, pues eso, que me recomendais, trasportines para los dos, o los dos al carro.

El maletero en cuestion no es pequeño, pero como digo se me llena con nada. Y el remolque, pues....
¿Donde transportais a los perros? Temporada201112


Yo tengo un par de galgos.
Y
Son validos para todas las razas. A mi me van genial.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 5:38 pm

lorga escribió:
Jorge P.R. escribió:
Pues eso, que desde hace unos dias, me estoy comiendo el coco al respecto. Yo siempre he llevado al teckel en el maletero del 4x4, en un trasportin, algo amplio, y con unos ventiladores que compre a pilas, por si hacia algo de calor. Pero ahora con la llegada del Baviera a casa, tengo ciertas dudas, porque entre otras cosas, el maletero se me queda pequeño. No me entra todo, el trasportin del teckel, el del baviera, el cajon para trasportar los bicho que cazo, el rifle, mochila....., vamos un cristo de la leche, y ya no te digo nada, si salgo el fin de semana completo y tengo que llevar maleta, o si voy a cazar con mi primo y un amigo, que solemos ir juntos. Entonces ya es el descojone padre, porque las armas se multiplican por 3, y las mochilas idem. Mi padre me dice que soy tonto del culo, que me complico la vida solo. Yo le pregunto que porque y me dice...¿si en vez del baviera y el teckel vas a cazar con los 2 setter como los llevas?, ¿no te compraste un remolque bien chulo el año pasado?. No le falta razon, pero...maniobrar en pistas, caminos, cortafuegos y demas, no es lo mismo que cuando voy a perdices o becadas, que llego, aparco y saco a los perros y a cazar, ¿no?. El caso es que tampoco se me da mal maniobrar con el carro, pero no se. Los porta perros los descarto, porque ya compre uno hace años y es un coñazo. Por otro lado, pienso que los perros en el remolque van a estar de lujo, sobretodo si voy de rececho y no puedo sacar el perro antes de dejar pinchado un animal, vamos que no puede acompañarme mientras rececho, como es el caso de Burgos ¿no?. En el remolque no pasaran ni mucho frio ni mucho calor. Es que se ma ha juntado todo un poco. El tema del espacio por tener 2 perros y porque uno de ellos sea del tamaño del baviera, y por otro lado, el bienestar de estos, sobretodo despues de ver lo que le paso a un boxer que dejaron dentro de un coche aqui enfrente del Ikea, que el pobre, termino falleciendo de un golpe de calor. Bueno, pues eso, que me recomendais, trasportines para los dos, o los dos al carro.

El maletero en cuestion no es pequeño, pero como digo se me llena con nada. Y el remolque, pues....
¿Donde transportais a los perros? Temporada201112


Yo tengo un par de galgos.

Son validos para todas las razas. A mi me van genial.

Buenas tardes de nuevo Lorga.
En el otro post que comentaste, te indiqué que son normas del foro firmar los comentarios con nombre y apellidos. Desde entonces has vuelto a escribir tres nuevos post, y ninguno va firmado. Te ruego por favor que te identifiques, son normas de obligado cumplimiento del foro
Y una vez más, vuelves a hacer publicidad de una web concreta y para ello rescatas un tema del año 2012 y que lleva inactivo desde octubre de 2013, es decir, casi tres años!!!!!!!!!
Por tanto, te pido por favor que no vuelvas a publicar enlaces a ninguna web concreta de venta material, aunque esté relacionado con nuestros perros. Si alguien está interesado en el tipo de transportín que usas para tus galgos, por favor, envíales el enlace por mensaje privado.
Este foro no es ningún sitio de compraventa.
Un cordial saludo


¿Donde transportais a los perros? 2hs69me
Volver arriba Ir abajo
Shura

Shura


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2016

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: carripack...   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 8:29 pm

Yo cada vez que pienso en una colision por alcance y que mi perro vaya colgando de la bola de remolque... se me encoge el alma. Por ello van, o sueltos con rejilla separadora de la marca travall para que no accedan al interior (mi coche es familiar), o en trasportin en el maletero, o en los asientos de atras con la funda para los asientos, el arnes y el enganche de cinturon. Ademas tengo unas rejillas para poder sejar abiertas las ventanas y que no se pueda acceder al interior del vehiculo y el gancho espaciador de setterbakio para poder dejar el porton del maletero candado pero con hueco de unos 10cm para que corra el aire. Eso y una buena encina que buena sombra y sin problemas.

Aunque reconozco que la idea de los carros aislados isotermos con ventilacion forzada es muy tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 4:49 pm

Hola Jorge.

A mi tampoco me gusta llevar los perros fuera del coche. Supongo que será una cuestión personal de cada uno.
No cabe duda de que dentro del vehículo, si tienes posibilidad, van más seguros. Yo tengo un 4x4 grande y van
dentro de sus jaulas, en la parte trasera.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
lorga




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:52 am

Jorge P.R. escribió:
Pues eso, que desde hace unos dias, me estoy comiendo el coco al respecto. Yo siempre he llevado al teckel en el maletero del 4x4, en un trasportin, algo amplio, y con unos ventiladores que compre a pilas, por si hacia algo de calor. Pero ahora con la llegada del Baviera a casa, tengo ciertas dudas, porque entre otras cosas, el maletero se me queda pequeño. No me entra todo, el trasportin del teckel, el del baviera, el cajon para trasportar los bicho que cazo, el rifle, mochila....., vamos un cristo de la leche, y ya no te digo nada, si salgo el fin de semana completo y tengo que llevar maleta, o si voy a cazar con mi primo y un amigo, que solemos ir juntos. Entonces ya es el descojone padre, porque las armas se multiplican por 3, y las mochilas idem. Mi padre me dice que soy tonto del culo, que me complico la vida solo. Yo le pregunto que porque y me dice...¿si en vez del baviera y el teckel vas a cazar con los 2 setter como los llevas?, ¿no te compraste un remolque bien chulo el año pasado?. No le falta razon, pero...maniobrar en pistas, caminos, cortafuegos y demas, no es lo mismo que cuando voy a perdices o becadas, que llego, aparco y saco a los perros y a cazar, ¿no?. El caso es que tampoco se me da mal maniobrar con el carro, pero no se. Los porta perros los descarto, porque ya compre uno hace años y es un coñazo. Por otro lado, pienso que los perros en el remolque van a estar de lujo, sobretodo si voy de rececho y no puedo sacar el perro antes de dejar pinchado un animal, vamos que no puede acompañarme mientras rececho, como es el caso de Burgos ¿no?. En el remolque no pasaran ni mucho frio ni mucho calor. Es que se ma ha juntado todo un poco. El tema del espacio por tener 2 perros y porque uno de ellos sea del tamaño del baviera, y por otro lado, el bienestar de estos, sobretodo despues de ver lo que le paso a un boxer que dejaron dentro de un coche aqui enfrente del Ikea, que el pobre, termino falleciendo de un golpe de calor. Bueno, pues eso, que me recomendais, trasportines para los dos, o los dos al carro.

El maletero en cuestion no es pequeño, pero como digo se me llena con nada. Y el remolque, pues....
¿Donde transportais a los perros? Temporada201112


Yo me compre hace poco esta jaula: http://www.petclic.es/jaula-para-perros-trixie-transporte-zincada-salvaespacio-90x67x52-cm-3355.html
No me costo mucho, y esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde transportais a los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde transportais a los perros?   ¿Donde transportais a los perros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde transportais a los perros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE ENCONTRAR SANGRE
» Donde Urane resulto acuchillada por un guarro de 90 kg
» RASTREANDO AL CORZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: