ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Primeros avances de Tula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando Collado

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Primeros avances de Tula   Lun Nov 03, 2008 1:01 pm

Hola a todos,

Este fin de semana estuve en una montería en Extremadura y fué la primera de Tula (Teckel), que el 27 de Octubre cumplió 4 meses. Pude matar un cochino que se quedó seco en el sitio, pero cuando puse a la perra delante del cochino, primero lo olía con cierta desconfianza, pero despues empezó a morderlo con bastante firmeza y cuando bajamos el guarro arrastrandolo, yo llevaba a Tula con la correa, aproximadamente a dos metros por detrás del bicho, y no paraba de ladrarle, hasta que conseguía moderlo de nuevo. En fin creo que la reacción ha sido muy buena y pregunto que si, aunque los libros no lo recomiendan, ¿puedo hacerle rastros con sangre de jabalí?, ya que tengo bastante más facilidad para conseguir este tipo de sangre, que la ciervo. ¿porque no recomiendan esta sangre para los cachorros?.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Primeros avances de Tula   Lun Nov 03, 2008 11:05 pm

Hola Fernando. Enhorabuena por el "bautismo" de Tula. A mi me parece perfecto hacerle los rastros con sangre de jabalí. Yo con los míos lo he hecho desde pequeños y han ido estupendamente. Algunos opinan que es una sangre "demasiado fuerte" para los cachorros pequeños, y puden rechazarla. A mí al menos eso no me ha pasado. Un saludo.
Ver perfil de usuario

Primeros avances de Tula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.