ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tercera reunión en Extremadura

Ir abajo 
+7
alfonsoc
chago66
Herminio Baldó
Eduard Melero
abdón
jose ignacio cenizo
Tirso Leal
11 participantes
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:51 am

Ayer tuvimos el tercer encuentro de socios extremeños en la finca "El Almendro" de Jerónimo Rincón en al localidad de La Roca de La Sierra (BA).
Jerónimo: Vaya por delante mi sincero agradecimiento por ofrecernos tu casa, por tu esfuerzo y el de tus "ayudantes" a la hora de marcar tantos rastros y por el día tan fantástico que pasamos
Este encuentro tuvo una particularidad especial, que espero nos de a conocer como asociación en nuestra región. Y digo particularidad, porque todo el día fue grabado por el programa de caza y pesca "Coto Abierto" que se emite en Canal Extremadura.
Por supuesto también quiero agradecer a Patricia, la presentadora y Juan Pedro, el cámara, la oportunidad que nos dieron de difundir en televisión la labor de AEPES en la promoción y divulgación del rastreo de piezas de caza mayor heridas con la ayuda de nuestros perros. Gracias por vuestra paciencia y comprensión con nuestra nula experiencia delante de las cámaras Very Happy Very Happy Very Happy
El programa se emitirá el próximo domingo a las 19:35. Para los que no recibís la señal de Canal Extremadura, que sois mayoría, no os preocupéis, os dejaré un enlace a la web para que no os perdáis detalle.
Me han comentado que, dado el formato del programa, el vídeo durará unos diez minutos. Teniendo en cuenta que se pasaron desde las 8:30 de la mañana, hasta la hora de comer grabando, habrá un montón de secuencias y detalles que se quedarán en el camino. Por tanto os voy a resumir más o menos lo que se grabó.
A primera hora, hubo una pequeña presentación de lo que es AEPES, de sus objetivos, del material que empleamos en los rastros, de lo que consideramos un perro de sangre, del sentido e intención de estas reuniones de socios, aunque abiertas a todo el que esté interesado en el rastro, etc. Para pasara inmediatamente a grabar cómo se traza un rastro de "cachorro".
De ahí fuimos a grabar el trazado de un rastro para un perro más experimentado, añadiendo algún elemento de dificultad como el cruce de un camino, cambios de sentido, tramos sin sangre etc.
Después se grabaron el trabajo de los perros en la resolución de casi todos los rastros marcados, empezando por Daniel Blanco y terminando por Luis Barata. Sí, he dicho bien, Luis que se pegó una paliza desplazándose desde Lisboa a pasar el día con nosotros.
En fin, que intentamos dar una visión general de esta bendita afición.
Solo una cosa más relativa al programa que veréis próximamente: Perdonad por los errores que hayamos podido cometer y por la segura falta de naturalidad, pero es que una cámara con su "alcachofa" incorporada impone mucho Embarassed Embarassed Embarassed

Al encuentro, los socios que asistimos esta vez, fuimos: Jerónimo Rincón, Carlos Rivera, Cesar Moreno, Daniel Blanco, José Seda, Abdón Cabeza de Vaca, Luis Barata y yo.
Gracias a todos por vuestra asistencia y por hacerme tan fácil la labor de delegado territorial.
No tengo fotos, pues me pasé casi toda la mañana más pendiente de la cámara que de otra cosa. Por tanto, los que las hicisteis, ya sabéis....

Os cuento ahora el rastro que resolví con Kaiser.
Creo que fue de 18H, 750 metros y sobre terreno sembrado de cereal. Como esta año el agua brilla por su ausencia, el terreno estaba seco no, lo siguiente. De hecho yo no pude ver en todo el recorrido ni una sola gota de sangre. Como añadido de dificultad, decir que el aire había cambiado con respecto al día anterior, por lo que un tercio del tramo, lo tuvimos completamente de cara.
Tuve que corregir a Kaiser tres veces. Dos porque perdió el rastro y una tercera por equivocarme yo pues el perro iba por su sitio.
Lo que más me gustó del perro, a parte de resolver el rastro sobre las condiciones de un terreno difícil y desconocido para él, es que va aprendiendo a corregirse sólo. Me refiero a que cuando perdía momentáneamente el rastro, a los cinco o seis metros, volvía sobre sus pasos a retomar más atrás, el último punto que él recordaba como válido. Esto me sorprendió bastante, pues hasta ahora lo que hacía el perro cuando perdía el rastro, era intentar recuperarlo cortándolo más adelante.
En fin, que pasamos un día magnífico y esperamos haber dejado el pabellón de AEPES bien alto
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:16 pm

Estais que os salís. Me alegra enormemente las ganas que le estais poniendo , y estoy deseando impaciente veros en televisión.


Vaya un gran aplauso por vuestro esfuerzo. lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:51 pm

Lo primero agradecer a jeronimo, el ofrecer su casa para esta reunion, tambien a carlos rivera y cesar la ayuda prestada en el marcaje de los rastros, para asi poder disfrutar de ellos.
Tambien es de destacar la presencia de canal extremadura, como comento antes tirso.
Yo comentare el rastro que nos toco a troncha y a mi.
el resto de los rastro que yo segui, prefiero que los cuenten sus conductores, tan solo os dire que tuvieron mucho merito tanto los perros como los guias, con anecdotas incluidas en algunos.

el rastro que pasamos troncha y yo, fue un rastro muy bien marcado, aunque he de decir que yo no vei marcas, pues estaba mas pendiente de los gestos de troncha (estoy aprendiendo de su forma de trabajar y de lo que me indica en cada momento, creo que de eso se trata de conocer a tu perro en cad situacion, para eso somos un euipo), empece sentando y tumbando a troncha a una distancia del inicio, observando y estudiando los indicios fijandome siempre en que ella estaba atenta, luego le coloco el collar y la trailla suya, y la llevo al inicio, empieza a oler y nariz al suelo toma el rastro, muy bien, primer angulo se despista y hace circulo para cortalos un poco mas adelante, sigue con el rastro que va a la derecha de una charca , intenta en un par de ocasiones ir al agua pero corrigiendo con la voz vuelve al rastro, en la mitad del rastro corta uno caliente de una liebre o algo, que la depista y la tengo que corregir con la voz y la trailla, se reconduce y llegamos al segundo lazo, empiezan los problemas, a la derecha del lazo unos juncos donde ella ya a cazado alguna vez, se obsesiona con ir a los juntos, perdiendo interes po el rastro, yo no se donde esta la marca siguiente asi que me la subo y ella nada a los juncos, hasta que carlos, me indica por donde va el rastro, la pongo denuevo y la centro en el rastro, el cual toma con mas aficion, y asi ya no lo dejaria hasta la muerte, mi conclusion del rastro, la perra tiene gran aficion a buscar y rastrear, es muy tarnquila y meticulosa, pero tambien tien mucha pasion por cazar, aunque es cabezota, es noble y muy lista, aprende rapido, sobre todo es obediente, y tiene voluntad, luego muerde con codicia, e gusta trabajar.
me queda mucho trabajo, tan solo lleva cuatro o cinco rastros, y este tenia 18 horas, seguire trabajando, esto es asi, paciencia y constancia.

lo mejor el ambiente, el dia y el ver trabajar a los perros, por no hablar de la comida, tres reuniones mas y ponemos todos algun kilo de mas.
la proxima, creo que ya esta metida en el horno.
Se hecho de menos, a algunas personas como carlos cayuela, a paco, a javier bielsa, que por problemas o circustancias ajenas a su voluntad, no han podido asistir, esperemos en la siguiente poder contar con sus presencias, que siempre son interesantes.


Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:29 pm

Enhorabuena una vez más !!!

pronto habrá otros medios (revistas del sector, canales de caza,...) dispuestos a divulgar mediante videos el trabajo de recuperación de animales heridos con la ayuda de perros de sangre.

Espero poder ver pronto el video. Mucchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:10 pm

Enhorabuena a Tirso y a todos los que han participado en esta quedada, y a Luis por la kilometrada.

Creo sinceramente que este es el mejor medio para captar interesados y difundir el tema del rastreo.

Otro gran esfuerzo que tendrá si duda su recompensa. Estoy deseando ver el vídeo y ¡algunas fotos!

Estamos esperando también algunas líneas hablando de los diferentes usos que se están haciendo ya de los perros de sangre en las reservas de caza, aparte del relato del primer rastreo de sangre de un animal herido por un atropello (Alfonso??????????)

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:13 pm

Tirso siento mucho habermelo perdido, pero sin duda la proxima vez será, enhorabuena a todos. Mi perro parece que por solidaridad conmigo también se ha puesto un poco pocho y esta con antibioticos y antiinflamatorios, pero esta reaccionando y ya hoy esta casi normal.
Un saludo desde el sur.
Santiago Ruiz Contreras
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:23 pm

No me apretes Herminio !!!! Estaba esperando el pequeño video que hicimos pero que Luis no me ha podido pasar por culpa del terrible incendio que tuvimos cerca de Benasque y que han tardado cuatro dias en sofocar !!!
Con respecto al tema de las Reservas pues la verdad es que no paramos:bajando de la Val d'Aran hacia Venatoria me desvie hacia la Reserva de Masias de Ejulve (Teruel )ya que Cesar y Jose Maria me pidieron que estuviera presente en el primer rastro natural del Bgs cedido por Aepes el año pasado y la verdad es que fue todo un espectaculo ;unos 900 metros en un terreno bastante quebrado en los cuales Rusti no se desvio ni un centrimetro del rastro o eso parecia dada la seguridad que mostraba ,un pequeño enredo en una zona de matorral bajo de la cual salió airoso rapidamente ,el cruce de un pequeño arroyo para finalmente localizar la cabra muerta en la proximidad de una pequeña ermita.Me gustaria destacar el magnifico trabajo que han hecho Cesar y Jose Maria con Rusti ;desde los inicios el primero se han encargado de los trazados y el segundo de su ejecucion con el perro haciendo especial hincapie en los rastros "ciegos" en la etapa final del adiestramiento,. Este trio dara mucho de que hablar !!!!
Despues de una pequeña charla y practicas sobre el adiestramiento de obediencia (que retomaremos un poco mas adelante cuando acabemos este ajetreado mes asi como su prueba de acreditación) vuelta a cojer el coche para bajar a Madrid.
Finalizado Venatoria ,vuelta p'arriba a Benasque el Domingo por la tarde.Lunes a primera hora, me llama Luis Palacios que han atropellado un corzo el Viernes por la mañana .Preguntado los detalles ,me cuenta que subiendo a esquiar una chica habia dado un fuerte golpe a un corzo que cruzaba la carretera pero que luego desapareció de su vista y que preocupada ,al bajar de las pistas de esqui se habia parado en el lugar del impacto. Alli ,al asomarse al terraplen vió al corzo que asustado se tiró pendiente abajo. Luis por obligaciones del Servicio no ha podido ir antes y han pasado 72-74 horas.
Nos llevamos a Tuca y a Umma ya que desconocemos el tipo de herida y puede existir la posibilidad de tener que soltar a los perros para parar el corzo.
A las 10 hemos logrado aparcar el coche en en pequeño entrante de la estrecha carretera y jugandonos el tipo avanzamos hasta el lugar del accidente marcado por la conductora con una bolsa de plastico.Despues de haber sobrevivido al trafico nos enfrentamos a una bajada casi a pique por donde se ha tirado el corzo.Agarrandonos a los arboles como podemos logramos bajar a una zona un poco mas suave y fuertemente hozada por los jabalis.Despues de resolver un pequeño embrollo Tuca y Umma retoman el rastro y al cabo de un rato nuestros corazones empiezan a latir cada vez mas fuerte ;parece que vamos a tener suerte, las dos perras se muestras cada vez mas excitadas y tiran fuerte de la trailla.
Efectivamente al cabo de unos 50 metros localizamos al pobre corzo todavia vivo,despues de un rapido analisis visual Luis comprueba que no se va a recuperar y acordamos abreviar su sufrimiento.Mas tarde comprobariamos que el corzo tenia la cadera y la pata trasera rotas asi como un fuerte hematoma en la caja toracica,aún asi se habia arrastrado unos trescientos metros aprovechando la fuerte pendiente.
Por otro lado y debido a la quero-conjuntivitis que estan padeciendo los sarrios hemos estado otra vez (acordaros de la famosa foto de Luis ) utilizando los perros para localizar sarrios muertos por la enfermedad estando estos a veces sepultados por una espesa capa de nieve y poder tomar muestras para su posterior analisis virico Tuvimos una salida especialmente "bonita" en plena ola de frio y con fuerte ventisca para localizar un sarrio que los cazadores habian visto ya moribundo unos dias antes.
Logramos localizarlo bajo 40 cms de nieve completamente congelado ,todavia estoy asombrado de la capacidad olfativa de estos perros !!!!
Este fin de semana veo a Herminio en el seminario de Navarra y le paso las fotos para que las suba.
En cuanto acabemos con el Madrid vuelvo a subir ya que esta pendiente la prueba de acreditación de los APN´s de la Reserva de Ejulve, hay tambien que rematar a Zar el nuevo perro de Goyo R.C de Benasque y en esa misma Reserva vamos a tantear y posiblemente iniciar un pequeño curso de control de furtivismo con el auxilio de los perros de Sangre
Ya os ire contando.
Abrazos

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Daniel Blanco

Daniel Blanco


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia de Alcantara

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:50 pm

Bueno, pues ya paso el fin de semana y llega otra vez la tranquilidad...jejeje, por no ser repetitivo me sumo a las felicitaciones de Tirso para Jeronimo y cia, os lo currasteis, mi experiencia del dia, positiva , un dia de campo con amigos y perros para entrenar, que mas se puede pedir y encima acompañados por el programa de Coto Abierto, os paso a contar el rastro que realice, aproximadamente de la misma longitud y antiguedad en tiempo que el de Tirso, para que os hagais una idea, fui el primero en empezar, con los nervios de saber que te estan grabando e intentar hacerlo lo mejor posible, el terreno como ya se ha dicho seco como el desierto, no veo ni gota de sangre en el anschuss, bien empezamos!! pongo la perra en el inicio y sale muy decidida, me gusto la seguridad en los primeros metros, parece que vamos bien, va paralela a las marcas sobre 3 o 4 metros a la derecha, pienso que es tema de viento y la dejo hacer, a la salida de unos eucaliptos se despista y perdemos el rastro, seguimos el eucaliptar hacia abajo cuando el rastro salia de el, momento de tension, vuelta para atras hasta la ultima señal, me imagino que por los nervios pero yo no era capaz de ver señales por ningun sitio jejeje, asi es que la perra estuvo perdida unos metros hasta que otra vez se centro en el rastro, a lo largo del rastro pude ver 1 liebre ( aunque despues me dijeron que salieron 4) y 3 perdices, afortunadamente la perra no se fue con esos rastro calientes y entramos en la reforestacion otra vez por donde la señal marcaba, me tranquilizo al ver que vamos bien,y de ahi hasta el final, se resolvio el rastro que no era facil, conclusiones que saco, tengo que currar mas con la perra, mas rastros e ir salvando esos cambios de terrenos, y esas dificultades que son propias el terreno y del tiempo que tenemos, a seguir entrenando... hasta la proxima que espero sea proto,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paco Sanchez

Paco Sanchez


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 58
Localización : Orilla Española del Tajo

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:21 pm

Buenas noches, que nivel de trabajo, cámaras, micrófonos, esto es tremendo. Me alegro de que todo fuera bien, siento muchísimo no haber podido asistir y haber disfrutado de vuestra compañía como en anteriores reuniones, pero el problema es que me encontraba un poco alejado, el jueves pensé en cambiar el vuelo para poder asistir, al final fue imposible.

Tendre que conformarme con verlo en television.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:00 pm

alfonsoc escribió:
Logramos localizarlo bajo 40 cms de nieve completamente congelado ,todavia estoy asombrado de la capacidad olfativa de estos perros !!!!
A la espera de nuevas fotos, os pongo esta para ilustrar el comentario de Alfonso (¡qué frio!)

Tercera reunión en Extremadura Img7678rj

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:16 pm

¡Qué foto más bonita! y que buen trabajo de los perros.
Vaya, para enmarcar.


Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Javi Carrasco

Javi Carrasco


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 39
Localización : Pn Los Alcornocales

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am

Ya que me resultó imposible asistir, me gustaría que alguien subiese fotos.
Ya me han contado que fue todo un éxito, yo el domingo me quité el monillo haciéndole un rastro a Corcho de 8H, 300 metros y dos angulos de 90. Tras dos correcciones, el perro llegó a la muerte sin problemas. Estoy contento con su evolución, pero comparándola con la de Jara y Ginebra, él va mas lento. No se si porque es macho, o por su carácter en sí.

Os dejo una foto del rastreo del domingo:

Tercera reunión en Extremadura Rastromarzo2012

Espero que os guste

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:11 pm

Pues por fin me van llegando algunas imágenes que cuelgo a la espera de ver el programa. Recordad: El domingo a las 19:35


Abdón, Troncha y Carlos con Patricia, la presentadora, momentos antes de empezar su rastro
Tercera reunión en Extremadura Img3629h

Camino del anschuss
Tercera reunión en Extremadura 20120317123842


Troncha con su premio
Tercera reunión en Extremadura 20120317125643


Abdón explicando a cámara, las impresiones que ha sacado del rastro y del comportamiento de Troncha
Tercera reunión en Extremadura 20120317125741


El que suscribe, entrevistado momentos antes de iniciar el rastro Embarassed Embarassed
Tercera reunión en Extremadura Img3614ui


Con Kaiser en el anschuss. Por fin en faena, aunque sintiendo la cámara en el cogote
Tercera reunión en Extremadura Img3621fe


Una panorámica de nuestro rastro (Y la cámara sigue detrás del cogote Twisted Evil Twisted Evil )
Tercera reunión en Extremadura Img3625o


El público expectante Very Happy Very Happy
Tercera reunión en Extremadura Img3624lm


Y "el niño" de mis desvelos Razz Razz
Tercera reunión en Extremadura Kaiserx


Y para terminar, ricas viandas, con cecina de gamo y "leitão a Bairrada" incluidos, y mejor compañia.
Es un placer asistir a reuniones así.

Tercera reunión en Extremadura Img3690a


Y la cámara sigue ahí!!!!!!!!!.

Tercera reunión en Extremadura Img3689f

Fuera de bromas: Gracias a Coto Abierto por brindarnos esta magnífica oportunidad de divulgar la labor de AEPES
Gracias Patricia y gracias Juan Fran
Que sepáis que la próxima reunión ya está en marcha y prevista para el fin de semana del 21-22 de abril. Intentaremos hacer algo interesante y "nuevo" esta vez
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:45 am

Por fin, algunas fotos, la verdad un buen dia, y un mejor trabajo por parte de todos.

la comida, pues lo que os comentaba, dos mas y ponemos algun kilito, jeje.
animaros los que fueron a poner vustras imprsiones y vuetros rastros.

abdon cabeza de vaca
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:29 pm

Hola a todos, os pongo el enlace del programa grabado en extremaduara, empieza en el minuto 27:47, espero que os guste, y sobre todo es una manera de dar a conocer esta asociacion, que cada dia tiene en esta modalidad de trabajo con los perros para encontrar las piezas de caza heridas, mas aficionados.
como vereis tanto tirso como los demas han demostrado que son unos profesinales de la t.v, de nuevo gracias a todos los que han hecho posible este reportaje.

http://alacarta.canalextremadura.es/tv/videos/coto-abierto-250312
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:55 pm

abdón escribió:
Hola a todos, os pongo el enlace del programa grabado en extremaduara, empieza en el minuto 27:47, espero que os guste, y sobre todo es una manera de dar a conocer esta asociacion, que cada dia tiene en esta modalidad de trabajo con los perros para encontrar las piezas de caza heridas, mas aficionados.
como vereis tanto tirso como los demas han demostrado que son unos profesinales de la t.v, de nuevo gracias a todos los que han hecho posible este reportaje.

http://alacarta.canalextremadura.es/tv/videos/coto-abierto-250312

Con tu permiso Abdon, pongo el enlace en un hilo propio, pues creo que merece la pena
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: REPORTAJE   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:25 pm

Que buen dia pasaisteis con coto abierto, felicidades por el reportaje a todos, Tirso fenomenal intervencion y he conocido por la tele de mi pueblo a Luis Barata, encantado Luis, me alegro por todos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tercera reunión en Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Tercera reunión en Extremadura   Tercera reunión en Extremadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera reunión en Extremadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion socios EXTREMADURA
» Curso de Rastreo en Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: