ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES Empty
MensajeTema: COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES   COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:45 am

El sabado al anochecer andaba por uno de los cotos que tengo para los corzos y recibo una llamada; al ver quien era ya imaginaba lo que me esperaba al dia siguiente:
Me cuentan que an tirado aqui en Teruel en el maestrazgo un macho trofeo,el cual an intentado pistear durante una hora y se les acabo echando la noche encima perdiendo la sangre.Ya no hace falta preguntar si el animal iba dejando sangre o no.Me dicen que el tiro a sido a 280 metros,quedando el animal encojido al recibir el impacto para poco despues echarse a andar muy despacio,le ven gotear sangre por debajo de la zona lumbar,quedo con ellos (cazador y guia en esta caso el presidente del acotado) al amanecer.
Montamos en el todo terreno y les empiezo a preguntar como habia sucedido todo antes y despues de el disparo. El disparo con un 270wsm balas winchester ballistic tip 130Grs, distancia como ya dije antes 280 desde un barranco a otro,disparan 4 veces mas sin exito,al llegar al anchus veo algo de sangre notandose pequeños charcos de las varias paradas,sospecho que no ahi agujero de salida al ver sangre en un solo lado de la pista. me dicen tambien que se ponen a seguir la sangre la tarde anterior y al ver que la pierden se ponen 4 personas a batir la mancha por si lo estuviese muerto por la zona.. Ya me empieza a no gustar la cosa.Llego al anchus pasadas las 8. 14H,atraillo a mi sabuesa y veo que al menos tienen bien marcado la poca sabgre que dejaba,andamos unos 80 metros y el rastro de sangre se pierde,me adentro en el mar de carrascas y troncos secos de un incendio antiguo a ver si corto de nuevo el rastro y me es imposible,mas aun con la densidad de animales que alli ahi y que la perra no deja de querer encorrer.Se hacen las 11 de la mañana con una calor poco habitual para la zona que estamos y el macho desaparecido.
Ya intuia un cobro casi imposible para una perra de 11 meses y un conductor con no mucha esperiencia. mas dificil aun al decirme que habian estado insistiendo mas de una hora el dia anterior dando vueltas sin parar por la zona.Creo que hice todo lo posible,aun asi,cazador y guia contentos por a ver acudido a la llamada
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES Empty
MensajeTema: Cobro de macho montes fallido   COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:26 pm

Hola David , por tu parte has hecho todo lo posible que es lo que cuenta, lastima no aver podido encontrar al macho , pero otra vez será , por lo que has explicado podría ser un tiro de panza no??? Si es a sin y aviendo buscado ellos por su cuenta , el macho a puesto tierra de por medio complicando mucho el rastreo.

Animo !!! Y a la próxima será .
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO FALLIDO DE MACHO MONTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastreo de macho montes con cobro final
» Rastreo y cobro de macho montes sin herida.
» RASTREO REMATE Y COBRO DE MACHO MONTES
» Cobro de corzo fallido pero gran trabajo del perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: