ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adiaz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:33 pm

Buenas tardes a todos:
Mi nombre es Antonio Díaz, me gustaría dar las gracias a la Asociación por el interesante fin de semana que hemos pasado en Torrelodones, en especial, a Herminio, Alfonso, Alvaro y Jean-Guy. Es la primera vez que participo, no ya en este foro, sino en caulquier foro y, por fin, después de trastear un poco esta mañana creo que he conseguido empezar a entender cómo funciona.
Espero poder colaborar con todos vosotros para conseguir los objetivos perseguidos por la Asociación y, de paso, lograr mejorar la imagen de la caza y los cazadores en general.
Hace mucho tiempo que no tenía perro, recientemente me han regalado una teckel (RISA) y estoy encantado con ella. En realidad, su acogida en casa ha sido mucho mejor de lo que esperaba, especialmente por parte de mi mujer. Tanto es así que estoy empezando a considerar seriamente hacerme con otro perrete.
En fin, saludos a todos.

Antonio Díaz Gil.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Presentacion   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:02 pm

Hola Antonio y bienvenido espero verte mas amenudo por el foro te animo a participar y a que nos cuentes tus experiencias

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» PRESENTACION y Camada Jagd Terrier
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: