ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?

Ir abajo 
+5
Paco Ronchas
Alfonso Treviño Garnica
Herminio Baldó
Gorka Olza
Javier de Rivera
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:24 pm

Alguien se apunta para montar unos rastros algún día de este largo fin de semana del 27 de abril al 2 de mayo?

Yo desde el curso de Torrelodones le estoy haciendo a Tristan, nuestro teckel de 9 meses, un rastro semanal ( antes lo hacia pero sin regularidad) pero pienso que hacerlo con alguien de mas experiencia será enriquecedor y además divertido.

No suelo ir solo, pues el que me anima y motiva para hacerlo es Javi hijo, que desde el curso no para de perseguirme para poner rastros.

Vivo en la zona norte pero no me importa desplazarme así que si alguno os animais...

Si no os contesto hasta el sábado proximo es porque salgo de viaje a México hasta ese día(lo intentare pero voy con agenda apretada) pero el sábado tarde ya estaré mirando a ver si he conseguido animar a alguno.

Un saludo a todos,

Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
Gorka Olza




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 47
Localización : Alcalá de Henares

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:54 pm

Hola Javier cuenta conmigo, eso si mi mujer no decide que pasemos el puente en la playa.
Me da verguenza reconocerlo pero no he sido capaz de poner a trasto ni un solo rastro desde el curso, y es que no hemos parado ni un fin de semana, este lo intentare. Por cierto con que sangre se lo estas poniendo? yo lo intentare con sangre e higado de ternera.
Si te parece nos hablamos y vemos si podemos quedar.

Buen viaje y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:54 am

Si mis obligaciones familiares no me lo impiden (que me preparen un viajecito o así...) contad conmigo.
Hablamos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Treviño Garnica




Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:30 am

Javier, yo en esas fechas no estaré, pero como somos vecinos y tengo sangre y alguna piel en casa podemos quedar otro día. Yo he trazado algunos rastros detrás del pony club que nos coje a poca distancia de casa.
Ya hablamos.

abrazo,
Alfonso Treviño.
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:35 am

En principio me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:38 am

Ya ireis contando si hace falta algo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:40 pm

Yo estoy fuera, así que siento no poder asistir. Si necesitais sangre o piel, decídmelo y os lo hago llegar.
Volver arriba Ir abajo
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:24 am

Sres. Ya de vuelta y con ganas de seguir enredando.

1.-Para quedar:Yo puedo quedar el domingo, martes o miércoles(el sabado no puedo pues Javier hijo tiene curso de motocross y quiere venir...).

Intentemos el domingo, quien podría?. Gorka, Paco, Herminio, como lo tenéis?

Yo ahora tengo sangre de corzo y todavía patas de cierva.

Donde quedamos? Alguna sugerencia?

Os dejo mi móvil:653813744 para ir cerrando.

2.-Alfonso:Nosotros ponemos rastros en el pony club a Tristan casi todos los fines de semana así que si una tarde no estas trasteando en el campo y aburrido en casa dame un toque y nos vamos juntos.

Un fuerte abrazo a todos,

Javier de Rivera

Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:10 pm

Por mi parte el domingo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:25 pm

Yo en principio puedo cualquier día porque me cojo el puente pero no me muevo de Madrid.

Habría que saber cuántos perros vienen (para trazar los rastros) y qué antigüedad y longitud queréis para los rastros. Si es para perros principiantes, los trazaríamos por la mañana pronto, para pasarlos pasadas un par de horas o tres, y no muy largos (200 - 300 metros).

Propongo la zona de El Pardo, cerca del Palacio de la Quinta. Yo he trazado allí un montón de rastros y es una zona muy buena, pero me pliego a lo que queráis.

Ya me contaréis

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Rafael Valle Bonilla

Rafael Valle Bonilla


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Humanes de Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:09 pm

En principio contar conmigo también, menos el sábado podría cualquier dia.
Un saludo.


Rafael Valle Bonilla
Volver arriba Ir abajo
Gorka Olza




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 47
Localización : Alcalá de Henares

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Uno que se raja   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:29 pm

Lo siento señores mi mujer gana, así que me saca de puente, pero espero que en breve quedemos de nuevo.

Que lo paséis bien.
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:06 pm

Luis y yo acabamos de terminar la prueba de acreditación de la Guarderia de Ejulve con lo cual el Jueves estaré de nuevo en Madrid y si os apetece podiamos hacerlo en casa que estaremos mas tranquilos.
Como bien dice Herminio necesitamos saber que tipo de rastro hay que trazar-edad,longitud ,dificultad.
La unica pega es que me he quedado en pelotas en cuanto a sangre y pieles despues de esta prueba de acreditación y necesito un alma caritativa que las aporte
un abrazo

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:28 pm

Yo este finde gaste el ultimo bote de sangre de cerdo que tenia, con eso de estar buscando siempre sangre por todos los sitios vamos a cojer fama de vampiros je je. Si que tengo 4 o 5 trozos de piel de jabali y 7 u 8 pezuñas todo cogelado.
Lo de la sangre es un problema aver si encuentro un buen suministro.
Si Alfonso tiene un sitio privado seria de lujo.
Me apunto a trazarlos si quereis.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Valle Bonilla

Rafael Valle Bonilla


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Humanes de Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:33 pm

Yo lo que tengo es sangre de cerdo en polvo.
Volver arriba Ir abajo
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:41 pm

Yo tengo sangre de corzo.

A que hora quedaríamos el domingo?

Un fuerte abrazo,

Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:49 pm

Yo tengo sangre y patas, pieles pocas, pero algun trozo creo que tengo, lo unico es que os tendriais que acercar a por ella!!


Última edición por Los Madroños el Vie Abr 27, 2012 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:12 am

Donde lo hacemos al final ?
Hay que trazarlos mañana. Si me gustaria probar la sangre en polvo.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:08 pm

Bueno, a ver si ponemos un poquito de orden para el Domingo.

Salvo error u omisión somos: Javier de Rivera & son, Paco Ronchas, Rafa Valle, Alfonso y yo (total tres perros) Razz Razz Razz

Quedaremos en El Tomillar (gracias a Alfonso) el Domingo a las 10:00 (si alguien no sabe llegar que lo diga)

Yo tengo sangre, patas y piel así que por ese lado no hay problema.

En cuanto a los perros y si no me equivoco tenemos: Tristán, cachorro de Teckel de seis meses; Mega, Teckel de 4 años; otro Teckel de 4 años, el de Rafa, del que desconozco el nombre.

Salvo para Tristán a quien le trazaremos un rastro el Domingo a primera hora (salvo que Javier diga lo contrario), desconozco el nivel de preparación de los otros dos perros y por tanto de la antigüedad de los rastros que queréis hacerles.

Sería bueno que hoy nos dijerais qué tipo de rastros queréis para, en su caso, hacerlos mañana Sábado a última hora y dejar pasar la noche o el mismo Domingo por la mañana.

Espero noticias
Abrazos

Volver arriba Ir abajo
Rafael Valle Bonilla

Rafael Valle Bonilla


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Humanes de Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:57 pm

Paco si quieres te llevo una botellita con sangre.


Rafael Valle Bonilla
Volver arriba Ir abajo
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:20 pm

Allí estaré el domingo a las 10, como bien dices con Javi jr y Tristan.

Tristán(8 meses) esta empezando así que le podemos marcar el rastro el domingo.

Un fuerte abrazo,

Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:08 pm

Gracias Herminio, yo confirmo que alli estare a las 10. El tiempo del rastro entre 12 y 24h y la longitud me da igual, como veais.

Te llamo mañana que no son horas, mi telefono es 619258217 porque aunque me pilla cerquisima no se donde es exactamente.
Como lo vamos a pasar .........
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:08 am

Como era de suponer el domingo lo pasamos de lujo.
Muchisimas gracias a Herminio y Alfonso por su dedicacion, su trabajo etc........ Con personas asi y la aficion que transmiten enganchan a cualquiera.
El tiempo al final nos respeto y lo pasamos muy bien, hay que repetirlo periodicamente, Herminio alguna fotito....
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:47 pm

Os pongo algunas fotos de la jornada que pasamos este Domingo en El Tomillar, quedando con unos pocos socios y amigos para pasar unos rastros a sus perros. Fue un día muy divertido entre amigos y perros, y además el tiempo nos respetó y tuvimos una mañana perfecta. Qué gusto da ver gente tan ilusionada con los perros y el rastro de sangre.

Acudieron Javier de Rivera padre e hijo con Tristán, Teckel de 8 meses; Paco Ronchas con su Teckel Mega de 4 años que vino acompañado de su amigo Alberto y su perra Bodegera Nuba; y finalmente Rafael Valle con sus Teckels Lita de 4 años y su hijo Baldur de 7 meses.

El día anterior cayó en Torrelodones la mundial y estuvimos a punto de no trazar el rastro de Paco y Mega ante el riesgo de que quedara totalmente "lavado", pero al aflojar un poco por la tarde, Alfonso le preparó un rastro de unos 300-400metros para pasar al día siguiente.

Quedamos a las 10:00 de la mañana en El Tomillar. La idea era trazar en primer lugar los rastros de los cachorros para luego pasar con Paco y Mega su rastro y así dejar pasar algo de tiempo para el rastro de los cachorros.

Empezó pues Paco que con algunos problemillas (viento y lluvia de la noche anterior) logró resolver el rastro con solvencia tras un par de despistes de Mega.

Os pongo algunas fotos de ambos durante el rastro y al finalizar este, jugando con la caña

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0629

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0637

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0640

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0663

Tras pasar el rastro de Mega Alfonso estuvo jugando un rato con Nuba, la bodegera de Alberto, que nunca antes se había "enfrentado" a una piel de venado y así dejábamos pasar más tiempo para los rastros de los cachorros. La perra al principio estaba un poco recelosa con la piel. La olía, pero no se atrevía a morderla hasta que Alfonso, incitándola con movimientos nerviosos de la piel, consiguió que la perra saltara literalmente para alcanzarla.

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0667

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0664

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0669

Tras esto, le trazamos a Nuba un rastro corto con un giro de 90º con un arrastre de piel y sangre para ver qué hacía la perra.
Aunque un poco con la cabeza en alto, la perra no tuvo ningún problema (tiene nariz de sobra) en resolver el rastro y creo que Alberto tendrá todavía los pelos de punta al ver cómo la perra se corrigió sola y no tuvo ningún problema en volverse y hacer el giro con seguridad.

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0687

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0691

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0695

Le tocaba el turno a Javier jr. con Tristán. El perro rastrea muy tranquilo, buscando mucho y muy seguro en el rastro. Me gusta y creo que tiene muchas posibilidades. Ya os ha contado Javier el susto que nos dió Tristán al saltar desde unas rocas, al darse cuenta de que había perdido el rastro. Yo realmente pensé que el perro se había hecho mucho daño pero afortunadamente no fue así. Tristán resolvió el rastro sin mayores problemas y sin necesidad de corrección. El fallo lo tuvimos nosotros. ¡¡Empezamos el rastro sin haber colocado la muerte!! Tuvimos que cogerlo en brazos y volver a colocarlo en el rastro mientras Javier jr. corría para colocarle la piel a la que llegó sin mayor contratiempo.

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0699

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0702

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0706

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0713

A continuación fue el turno de Rafa con Baldur, un cachorro de siete meses. ¡¡¡¡¡¡Cómo me gusta este perro!!!!! De nuevo, sin problemas para resolver el rastro que habíamos trazado un par de horas antes.

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0721

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0726

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0728

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0740

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0763

El siguiente rastro le correspondió también a Rafa, pero esta vez con Lita, teckel de 4 años y madre de Baldur. De nuevo sin problemas para resolver.

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0766

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0776

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0794

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0804

Y por último, aprovechamos uno de los rastros que ya había pasado algún cachorro, para probar de nuevo a Nuva que llegó a la muerte sin demasiados problemas. Hay materia prima...

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0825

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0830

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0832

Por último, os dejo algunas fotos sueltas del día. Sólo comentar que aparte de pasarlo genial, tanto Alfonso como yo quedamos gratamente sorprendidos del potencial de perros que vimos el Domingo. Ahora sólo falta trabajar duro con ellos para sacarles lo que sin duda pueden llegar a ser, grandes perros de sangre. ¡¡Ánimo!!

Los Javieres observando atentamente
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0685

Javier jr con Tristán
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0814

Baldur. Un perrazo
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0681

Lita, madre de Baldur
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0679

Tristán "de Rivera"
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0840

Algunos de los asistentes
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Dsdsc0836

En fin, un gran día. Gracias a todos y un abrazo

P.S.: os pasaré en privado el link a todas las fotos de la jornada


Última edición por Herminio Baldó el Jue Mayo 03, 2012 7:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:04 pm

Me ha dicho un pajarito que el Hola te acaba de hacer una oferta .....lo que no sabe dicha revista es lo peluda que es nuestra reportera grafica !!!
Ambrosio Caso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Empty
MensajeTema: Re: Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?   Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedar el puente 27/4 al 2/5 en Madrid. Alguien se anima?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita en Madrid
» Leishmaniasis en humanos en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: