ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV

Ir abajo 
+2
Álvaro García Mateu
Jaime M.T.
6 participantes
AutorMensaje
Jaime M.T.

Jaime M.T.


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Madrid

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:12 pm

Me han comentado que el curso de Torrelodones de los días 30 de Marzo y 1 de Abril de este año ha salido en Canal+ Caza y Pesca

¿Alguien sabe dónde y cómo conseguirlo?.

Saludos y gracias.

Jaime
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:23 pm

Jaime, lo siguen poniendo en "AL ACECHO" hasta el día 31 de abril o así. Luego creo que se podrá descargar de la web de Canal+. Yo por fin pude verlo el otro día, tú sales un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:37 am

¿Sabéis en qué número de capítulo sale?
He estado intentando verlo en abierto para bajarlo y no lo he encontrado... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
juan200

juan200


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : colmenarejo (madrid)

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:15 am

Salís muy monos en la tele, yo salgo muy soso, pero me hizo mucha ilusión; programa Al Acecho, cap. no sé lo pusieron en el puente debe ser 280 o 281, no te preocupes que te verás. Me ha dicho un pajarito que lo van a colgar en la web y se podrá ver cuando sea así, lo colgaré en el foro.
No obstante (no se si es legal) lo tengo grabado en vhs, y hago chantaje con él: si te tomas un cafe conmigo te lo pongo y te ves.

Un fuerte abrazo Juan Gamella
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:06 pm

Bueno, pues ya tenemos en abierto al programa número 281 de "Al acecho" de Canal+, en el que aparece el reportaje grabado durante el Seminario de Torrelodones.

Os dejo el link al programa para el que quiera verlo. Empieza en el minuto 11:20

Si consigo descargarlo, cortaré la parte de AEPES y la colgaré en el foro.

¡Que lo disfrutéis!
Abrazos

http://www.plus.es/video/Acecho-VI-281-PPE/20120514pluutmdmt_1Ves/
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:29 pm

Ha quedado muy bien y me ha gustado mucho. Muy didáctico. ¿no se podría incluir como cuña en alguno de los vídeos que salen en las revistas de caza?

Habrá que ir pensando en hacer algo más largo en esta línea.


saludos

Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:02 am

Muy guapo si señor. Ya tenia ganas de verlo. Ahora me pica mas la curiosidad y tengo mas ganas de acudir a alguno cuando se haga.
Volver arriba Ir abajo
juan200

juan200


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : colmenarejo (madrid)

Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:56 pm

Ánimo Jorge, tienes que hacerlo porque es genial.

Yo estuve a punto de hacerlo en Cercedilla pero me coincidió con un tema laboral y no pude, me sentó fatal. Pero la espera ha merecido la pena.

No tiene nada que ver leer los artículos, libros y vídeos con estar allí y es que, no es verlo en directo, sino que es vivirlo, las explicaciones, el buscar tú los indicios, etc . . .

Por no hablar del grado de unión que alcanzas luego; y la calidad humana y profesional de LOS MAESTROS, (profesores hay muchos, maestros pocos Very Happy ) y hasta del resto de alumnos, puesto que el clima entre los mismos es muy bueno.

Aquí venimos a aprender el máximo de todos y cada uno tiene sus anécdotas, dudas y sugerencias.

Luego hay quedadas y vemos y compartimos progresos y experiencias.


Un saludo a todos mis "compañeros de promoción".

Juan Gamella


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Empty
MensajeTema: Re: Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV   Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de Rastreo AEPES en Canal Caza y Pesca TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Curso de rastro Avanzado (REVISTA TROFEO CAZA)
» Seminario de AEPES en Huesca - Reservas de Caza
» CAPENASTUR, Feria de Caza y Pesca. Cornellana (Asturias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: