ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Traducir páginas web

Ir abajo 
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Traducir páginas web Empty
MensajeTema: Traducir páginas web   Traducir páginas web Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:46 pm

A los que (como a mí) os guste perder alguna hora de sueño buscando en internet cosas de perros, rastro de sangre y demás, a los que (como yo) sean absolutamente ignorantes del alemán, os puede resultar útil un traductor de páginas web. Hay mucho publicado en alemán sobre perros de sangre.

Cansado de entrar en páginas con una pinta estupenda pero en las que no entiendo más que las fotos, me puse a buscar un traductor gratuito. La mayoría de los que he probado, practicamente no funcionan. Al final, estoy utilizando el de Google. La traducción es para mondarse de risa, pero suficiente para poderte enterar de lo que va.

Para utilizarlo, teneis que hacer lo siguiente:

Entrad en www.translate.google.es

Pinchad en "Herramientas"

En el encabezado "Traducciones de un solo click desde la barra de herramientas de tu navegador", hacer click con el botón derecho del ratón sobre "español".

Pinchad en "Agregar a favoritos"

Ya teneis un enlace que se llama "español" en los favoritos del navegador.

Entrad en la página web que quereis ver. Pinchad en "Favoritos" y en "Español". Milagrosamente aparecerá la web en una mezcla de castellano y swahili, más comprensible que el alemán.

Si alguien tiene un traductor mejor que este, por favor que lo comparta con los demás.
Volver arriba Ir abajo
 
Traducir páginas web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: