ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Creo que no avanzo!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
nachete_78

nachete_78


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Puebla de Alcocer

Creo que no avanzo!!!!! Empty
MensajeTema: Creo que no avanzo!!!!!   Creo que no avanzo!!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:18 am

buenos dias gente!!!!!!
Os escribo porque estoy un poco preocupado con el entrenamiento de mi cachorrita de BGS.
Como todos sabeis,en el mes de Abril,adquirí en Polonia una hembrita de BGS llamada Jara,la cual vino con 2 meses y medio de edad.
Despues de unos dias de estabilizacion y socializacion con sus nuevos dueños,me puse enseguida a trabajar con ella,primeramente con la caña de estimulo,a la cual,perseguia como una posesa,y despues con rastros arrastrados de piel de gama y trocitos de salchicha (los dos primeros) y con sangre de gama y sin comida (los dos segundos).
Los resultados de los dos primeros rastros fueron,creo yo, satisfactorios,aunque con varias pegas: muchas distracciones,tuve que ponerla en el rastro varias veces,se saltaba trocitos de comida,pero fue capaz de llegar al final.
Los dos segundos fueron igual que los primeros pero le costaba todavia mas y la notaba como mas distraida e incluso he tenido que ayudarla constantemente a completar el rastro
El problema vino en el quinto rastro,se lo hice con higado de cerdo arrastrado y sangre de cerdo.la perra pasó completamente del rastro,parecía que no quería trabajary nada mas que jugar,un desastre.la tuve que quitar del rastro y a casa.
De 20 metros de rastro,trabaja fija los 2o 3 ultimos,los demas,me cuesta un huevo y parte de otro...
He decidido dejar los rastros y volver para atras:Caña de estimulo y obediencia basica...
Otra cosa que queria comentar es el comportamiento que tiene en las esperas nocturnas.Cuando llego al puesto,los primeros 20 minutos no para de moverse pero en cuanto la luz va cayendo,la perra se tranquiliza,se acuesta y no dice ni mu...Cuando las reses o los guarros pasan a mi lado,ella se levanta,se queda sentada mirando fijamente al bulto pero ni se mueve,ni ladra,ni gime,ni nada de nada.y cuando disparo,ni se inmuta
A mi me encanta ese comportamiento pero estaba preguntandome si eso no sera señal de poca sangre o aficcion????ella,cuando se acerca al bicho muerto,lo hace muy cautelosamente pero al final,siempre acaba mordiendo y chupando la herida..,.no se no se...que opinais???
Yo pienso,siempre desde mi ignorancia, que la perra es muy cachorra todavia y que necesita muchisimo trabajo,creo que me tocó la tímida de la camada y que necesita mucho curro...pero por mi que no quede,ahi estare dandolo todo...

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
 
Creo que no avanzo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso Rastro Sangre Cercedilla Madrid
» Por si os interesa, creo que es algo importante y... complicado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: