| Disfrutando de los perros en la playa | |
|
+2fernando mogollon Álvaro García Mateu 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Álvaro García Mateu
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Localización : Torrelodones (Madrid)
| Tema: Disfrutando de los perros en la playa Mar Ago 21, 2012 10:31 am | |
| | |
|
| |
fernando mogollon
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 52 Localización : valladolid
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa Mar Ago 21, 2012 10:49 am | |
| Muy chulas las fotos. Lo de tumbarse al sol, que pereza.
Esperemos que esto se anime a partir del 1 de septiembre que esto esta bastante paradillo.
| |
|
| |
Eduard Melero
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 45 Localización : Cardona (Catalunya)
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa Mar Ago 21, 2012 5:40 pm | |
| Maravillosas fotos y refrescantes !!!
pero........ hay dos Bartolos detrás de Tosca???
Sisisi que se anime pronto | |
|
| |
Álvaro García Mateu
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Localización : Torrelodones (Madrid)
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa Jue Ago 23, 2012 8:27 am | |
| Si, Eduard. Hay dos Bartolos. El original y su prima Otilia, que se está pasando las vacaciones cazando topillos en los prados (lleva ya unos pocos). Ahí va una foto del fichaje de la rehala. | |
|
| |
migui
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Edad : 48 Localización : Girona - Roses
| Tema: Disfrutando de los perros en la playa Jue Ago 23, 2012 8:37 pm | |
| Las fotos son muy bonitas de verdad, pero ya esta bien de vacaciones , aver si nos ponemos a rastrear ya!!!!! Y ponemos un buen relato que nos ponga los pelos de punta , vamos!!!! Que menos playas y mas campo por favor que estoy de playa y de turistas hasta el gorro , esque nadie rastrea!!!contar algo por favor
Y yo que me hice arquero para rastrear mas y tengo la mala suerte que lo que tiro o no le doy o no hacen mas de treinta metros se quedan secos
Ahora en serio las fotos preciosas y muy bonita la novia de bartolo Un abrazo | |
|
| |
fernando mogollon
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 52 Localización : valladolid
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa Jue Ago 23, 2012 9:23 pm | |
| Que cachondo bartolo, llevando gafas de sol a la playa. Muy buena foto | |
|
| |
Álvaro García Mateu
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa Sáb Sep 01, 2012 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Los Madroños
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 48 Localización : Toledo
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa Sáb Sep 01, 2012 8:23 pm | |
| Mira que disfrutan los perrillos en la playa, el problema en los pelos duros, es que la arenilla se les mete hasta las raiz, y para sacarlselo despues te tiras dias y dias. Y muy bueno lo de Bartolo, aunque no creo que se vuelva a tomar con esa subespecie de gorrino!!! | |
|
| |
José Antonio Rodríguez
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 51 Localización : GETAFE
| Tema: Una pregunta Miér Sep 05, 2012 11:21 am | |
| Bonitas fotos Alvaro, algo que no sabía claro por que es el primer sabueso de baviera que tengo es que se le cae el pelo en verano, a vosotros también me imagino que se les cayo a los vuestros. Linda ha estado entrenando todo el verano, yo creo que paro mas en invierno, pero esta muy bonita. Un saludo. | |
|
| |
José Antonio Rodríguez
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 51 Localización : GETAFE
| Tema: se me olvidaba Miér Sep 05, 2012 11:22 am | |
| Te comerias el pulpo a la gallega imagino? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disfrutando de los perros en la playa | |
| |
|
| |
| Disfrutando de los perros en la playa | |
|