Hola Jerónimo.
Ya he podido ver el video en el ordenador, que como te comente ayer en el tel. no lo podía ver bien.
Después de volver a ver el video, y hablar con tigo, y me explicaras como iba trazado el rastro, lo entiendo mejor, ya que como te dije, me daba la sensación de que se salía varias veces del rastro y aparentemente no cambiaba de forma de rastrear, sin embrago esas salidas son obligadas ya que el rastro va por ahí!!! Sí que es verdad que empieza muy fría en el rastro, pero a medida que avanza sobre él, la perra se va calentando y lo resuelve correctamente.
Como ya te he dicho, lo que yo haría, es hacerle 4 o 5 rastros más de la misma forma, pero sin ayuda en los ángulos, y si los resuelve correctamente, la bajaría la cantidad de sangre, pero sin alargar mucho los rastros, aunque si deberías de vez en cuando alternarle un rastro más largo, para que no se habitué a que sean siempre de los mismos metros, también deberías hacerle los rastros donde haya reses y alternar los rastros en terrenos donde tenga mas vegetación.
Estoy seguro que sacaras una gran perra!!!!!!
Un saludo.