ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FECIEX 2012

Ir abajo 
+10
fernando mogollon
Federico Sáez-Royuela
José Antonio Rodríguez
Jeronimo
Nacho Martinez
Álvaro García Mateu
Félix Peláez Casado
Herminio Baldó
Jose Ignacio
Tirso Leal
14 participantes
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 6:18 pm

Del 20 al 23 de septiembre se celebra la FECIEX 2012 en Badajoz.
Allí estará representada AEPES por los socios extremeños. No tenemos stand propio, pero fruto del convenio de colaboración suscrito con JUVENEX, estos nos ceden un espacio dentro de su stand para que podamos dilvulgar la labor de nuestra asociación.
Os animo a todos a acercaros por el stnad y por supuesto a visitar la FECIEX que ya tiene categoría de Feria Internacional

Aquí tenéis el cartel

FECIEX 2012 Feciex2012

Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:52 am

Gracias por la informacion Tirso.
Como te comente, si la agenda me lo permite (Parezco un politico, leñe...) pasaremos a verte con el Truco jejeje
Un abrazo y gracias por difundir nuestra aficion!!!

Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:11 am

Nuestra más sincera enhorabuena a la Delegación Territorial Extremeña de AEPES liderada por Tirso Leal y apoyado por un montón de socios, por conseguir tener una representación en FECIEX 2012 de la mano de JUVENEX con quien como sabéis, hemos firmado un acuerdo de colaboración.

Todo nuestro apoyo y ánimo para todos los que, sin duda, se van a pegar un palizón por dejar a AEPES en el lugar que se merece (algunos ya lo sabemos por experiencia, verdad?). Sabemos que váis a hacerlo genial.

Hacer muchas fotos para que todos podamos compartir con vosotros ese momento, aunque sea a posteriori.

Estamos preparando el material para enviaros.

Un fuerte abrazo, ánimo y enhorabuena por adelantado


Última edición por Herminio Baldó el Sáb Sep 08, 2012 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:35 am

Nuestro mejores deseos para la delegación extremeña
El éxito lo tenéis asegurado, con las ganas y la ilusión que le ponéis.
Este es el verdadero espíritu de AEPES y es a la vez lo que nos motiva.
Ánimo y adelante amigos
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:31 pm

Cartel de actividades realizadas en colaboración entre Aepes y JUVENEX, os esperamos a todos.
Seguro que la demostración de rastro de sangre os gusta


FECIEX 2012 Feciex

Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:06 pm

Bien, bien, bien
Adelante con ello
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:43 pm

Os anticipo algunas fotos del stand de Feciex 2012, en el que participa AEPES de la mano con JUVENEX, teniendo en cuenta que el stand es compartido por cuatro asociaciones.

Enhorabuena a nuestra Delegación Territorial de Extremadura por la implicación, esfuerzo e ilusión que le ponen.

Agradecimiento especial a Tirso Leal y Jerónimo Rincón que estarán allí "dando la cara", aunque seguro que habrá otros socios extremeños que les echarán una mano.

A todos los que estéis por allí, no perdáis la oportunidad de pasaros a verles.

¡¡¡Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, sabemos la paliza que os vais a dar!!!

FECIEX 2012 Aepesfeciex1

FECIEX 2012 Aepesfeciex2

FECIEX 2012 Aepesfeciex3
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:58 pm

Ya estoy en Badajoz, para estar presente en la apertura oficial de la Feria por las autoridades pero, sobre todo, para apoyar a nuestra activa delegación extremeña. Esta noche os cuento impresiones. Me voy para allá.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:56 pm

Hola amigos
Estamos impacientes, esperando noticias, noticias, noticias y alguna foto , no me digáis que la cámara
no tenia batería, no cuela
Un abrazo


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:07 pm

Félix Peláez Casado escribió:
Hola amigos
Estamos impacientes, esperando noticias, noticias, noticias y alguna foto , no me digáis que la cámara
no tenia batería, no cuela
Un abrazo


lol! lol! lol!

Tranqui, tranqui. Que estamos en ello Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:47 pm

Pues ya más tranquilos, os cuento brevemente cómo nos ha ido en la FECIEX.
Antes de nada, quiero dar las gracias a JUVENEX y en especial a su presidente Alberto Covarsí, por permitirnos estar presentes en la feria y dar a conocer el mensaje de AEPES
Y por supuesto agradecer enormemente a los socios extremeños que han colaborado de una manera u otra en sacar esto adelante. Mención especial para Jerónimo, por la currada que se ha pegado y que ha cubierto todos los huecos (bastantes por cierto) que por motivos laborales otros no llegábamos.

Maldita cabeza la mía, me dejo atrás un especial agradecimiento a nuestro BOSS, Álvaro García Mateu, que se pegó un palizón de 500 kilómetros para estar con nosotros el jueves por la tarde en la inauguración oficial de la feria. Ha sido un placer volver a verte después de tanto tiempo (casi año y medio), Álvaro y tener la grata sensación de que pareciese que fue antes de ayer la última vez. Un fuerte abrazo

Sin duda tendremos que mejorar un montón de cosas, si queremos volver a repetir la experiencia. Tanto a nivel global, como en pequeños detalles. Hemos pagado la lógica novatada
El compartir el stand con JUVENEX, ACEPAT y Joyería Corchado, ha hecho un poco más complicado difundir nuestro mensaje de manera única, pero a su vez, no me cabe la menor duda, de que nos a traído mucha gente que quizás de otra manera no hubiera llegado o no se hubiera parado.
Aún así, mi impresión general es buena. Y me consta que el director General de Medio Ambiente del Gobierno de Extremadura, ha llamado personalmente a Alberto Covarsí para felicitarle por el éxito que ha tenido el stand. Alberto: si nos lees, gracias y enhorabuena. Llegaréis muy lejos.

Tampoco tengo muchas fotos, pues el día de la inauguración, la batería de la cámara me la encontré vacía en el momento menos oportuno.
Espero que alguien vaya añadiendo fotos

Fotografía de de las tres asociaciones y joyería corchado que hemos compartido stand
FECIEX 2012 Feciex20123



Un stand siempre lleno de niños
FECIEX 2012 P1080749o



Hicimos una demostración de cómo marcar un rastro y luego intenté resolverlo con Kaiser. Digo intenté porque para mí, fue todo un fiasco. Tierra de ceniza que tuvimos que regar previamente, la pista llena de cachivaches, coches y demás cosas de la demostración de perros polícia que hubo el día anterior, mucho público con megafonía, el perro que no colabora distrayéndose con cualquier cosa, etc. Alvaro: ¡¡¡¡Cuánta razón tenías!!!!
Pero hay que estar a las duras y a las maduras Embarassed Embarassed

Imagen de la grada y Carlos Cayuela haciendo de speaker
FECIEX 2012 P1080740h



Imagen de cómo era la pista
FECIEX 2012 P1080744c



Jugando con la caña de estímulo
FECIEX 2012 P1080739lz



Y foto para el recuerdo de los socios presentes en la demostración
FECIEX 2012 P1080747j



Esa misma mañana del sábado, tuvimos la ocasión de regalarle al hijo de D. José Antonio Monago, Presidente del Gobierno de Extremadura, el libro de rastreo traducido por AEPES de Borngräber. El chaval por lo visto tiene una afición desmedida por los perros de caza. Esperemos que con este pequeño detalle, le entre el gusanillo del rastro de sangre


FECIEX 2012 P1080759



Y foto de la entrega del libro con D. José Antonio Monago y su hijo
FECIEX 2012 P1080757b




Foto de Abdón y Daniel esta misma mañana en el stand
FECIEX 2012 Img20120923wa0004



Y esto es un breve resumen de cuatro agotadores días
A ver si conseguimos más fotos
Lo dicho: La siguiente MÁS Y MEJOR



Última edición por Tirso Leal el Lun Sep 24, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nacho Martinez

Nacho Martinez


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 56
Localización : Mérida (Badajoz)

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm

Tirso, me encantó conocerte. A ver si de verdad consigo vernos por esos campos de Dios. Enhorabuena y adelante.

Volver arriba Ir abajo
Jeronimo

Jeronimo


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 50
Localización : Badajoz

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:14 pm

Tirso, siento corregirte pero desde mi punto de vista para ser la primera a sido un éxito.
Para empezar la demostración era imposible pero estuviste valiente y te atrevistes, dejando muy buena impresión en el público.
Siendo la primera feria, a venido bastante gente a informarse.
Por lo que creó entre otras cosas por lo que me toca que ha sido un éxito contundente.
A las pruebas me remito anoche llamaron a Alberto el director general y la organización de feciex para felicitarnos por las actividades realizadas ya que eran de las que más aceptación habían tenido.
Por lo que enhorabuena ya que como delegado nos has coordinado a todos de lujo
Un abrazo y para la próxima mejoraremos esos pequenos detalles.
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:10 am

Ya veo que ha sido todo un éxito, me alegro por el equipo y mi mas sincera enhorabuena. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:53 pm

Enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por el curro que seguro que os habéis dado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:02 pm

Enhorabuena a todos los que habéis ayudado y habéis estado presentes. Algunas cosas habrán salido peor, pero casi todas estoy seguro que bien. Lo importante es estar y dar la cara. Eso es de agradecer por parte de todos.

Un evento de un día de este tipo es duro no, durísimo, así que varios días es.......

Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Feciex 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:45 pm

Enorabuena a todos los implicados del stand de Aepes en feciex 2012 ,
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:55 pm

hola a todos, comentaros un poco lo de feciex, desde mi punto de vista.
lo primero agradecer e trabajo realizado por Jeronimo, que se lo ha currado de lo lindo, pues una feria en el stand, atendiendo a la gente, organizando, preocupandose de todo, para arriba y para abajo, mata a cualquiera, asi que gracia por todo tu trabajo Jeronimo.
a Dani que estuvo tambien al pie del cañon, teniedo casi 1 hora de viaje, y siempre con una disposicion y una sonrisa en la boca, que tio mas grande.
como a Tirso, que ya sabemos como es, para el es pasion esto del rastreo, y laverdad siempre da gusto hablar con el y ver a su precioso baviera, Kaiser, tambien por el valor que le hecho a la hora del rastro, que solvento la papeleta estoicamente.
como no podia ser de otra, manera el trabajo de locutor, de atencion al publico, siempre es un honor y un lujo, poder contar con un maestro, al que aprecio muchisimo, por todo por como es y por los conocimientos que tiene, no es otro que Carlos Cayuela.
tanbien el Domingo, pase un rato muy agardable, con mi amigo Javier, que tambien quiso estar en el evento.
a todos gracias.
bueno, lo que yo pude ver en general, es que la gente no esta muy metida en este tema, pero a raiz de feciex, saldra mas de un aficionado, a juzgar por el estado de las gradas en la demostracion.
bueno el stand, como se ha comentado, era un poco confuso, pues tanto en tan poco espacio, los vositantes no se aclaraban mucho, y mas cuando veian a mis perros en la jaula, que los lleve no por ser representantes de una raza tipica de perros de rastro. si no por no poder dejarlos todo el dia en casa, ni querer dejarlos todo el dien el coche, y por animar un poco el stand, entre otras cosas.
lo ideal hubiese sido un teckel y el baviera,(como sucedio el viernes con los de Carlos Cayuela y el sabado con Kaiser),algo mas representativo de los perros de rastro, pero lo hice con la mejor intencion.
eso si la gente se paraba y preguntaba, y por ese camino se le entarba y se le explicaba los que es aepes.
el sabado y el domingo muchos visitantes.
se menciono en el diario regional, la demostarcion de aepes, como una novedad en la feria, por lo demas muy buen ambiente en el stand, com partido por juvenex entre otros (gracias a juvenex por dejarnos compartir stand).
pasando a la demostracion, decir que el sitio muy complicado respecto al suelo y el entorno, ese terreno se traga agua como no imaginais, y o lo digo por conocimiento de causa, una pena pero se solvento y creo que el publico, se entretuvo y aprendio algo mas sobre el rastreo, mas teniendo a "Matias Cayuela" como comentarista, describiendo todoperfectamente y explicando las cosas y los distintos montos del rastreo con el mas minimo detalle y lenguaje preciso y claro.
en fin la proxima vez saldra mejor, de momento aepes ha estado representado muy dignamente en feciex.

Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:11 pm

Para mi ha sido un placer compartir algunos ratos con tan buena gente, implicada y seria.
Para Jerónimo y Tirso, ha supuesto una paliza, pero han hecho un gran trabajo que hay que reconocerles.
Daniel Bellami, también ha estado al "pie del cañón", aunque ello le haya supuesto venir desde su pueblo en varias ocasiones, y por supuesto Abdón...siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta. A todos los demás, Cesar, Carlos, Javier...gracias por colaborar.

En cuanto a la feria pienso que ha sido muy positiva nuestra presencia en FECIEX, y que las actividades estuvieron bastante bien (todo es mejorable...como dice Tirso), pero creo que es importante que nos planteemos tener un espacio donde se identifique a AEPES perfectamente...cosa que no ha ocurrido en el stand que amablemente nos ha cedido compartir JUVENEX.

De esta forma se verán mejor nuestra pancarta, los fines de AEPES, nuestras publicaciones, nuestras herramientas, nuestros perros, etc..., y los visitantes sabrá mejor que representamos y podrán interesarse de forma más fácil por nuestra Asociación, porque mucha gente no sabía exactamente que hacíamos allí.

Pero eso será la próxima vez, que seguro... la habrá.

Un abrazo a todos.
"Matias Cayuela" Laughing Laughing Laughing





Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:20 pm

Mi reconocimiento y mi felicitación a los compañeros que han hecho posible la asistencia de Aepes a Feciex; hay mucho trabajo y mucho tiempo entregado por la causa.

Un saludo muy grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FECIEX 2012 Empty
MensajeTema: Re: FECIEX 2012   FECIEX 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FECIEX 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECIEX 2013
» Actividades AEPES 2012
» Feliz Navidad para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: