ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aepes en la tele

4 participantes
AutorMensaje
Laura Ballesteros

Cantidad de envíos : 1

Aepes en la tele Empty
MensajeTema: Aepes en la tele   Aepes en la tele Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:41 am

Hola me llamo Laura Ballesteros y aunque estoy más volcada hacia el agility me encantan todas las disciplinas.
Ayer vi un programa en Caza y Pesca y la verdad es que me quedé alucinada por el trabajo de los perros de rastro, lo cual me ha llevado a plantearme comprar uno en un futuro no muy lejano, ya qe además son preciosos.
Me podriais decir si hay criadores de estos perros en España??
Por si alguien no ha visto el reportaje, lo vuelven a echar el jueves 27 a las 21:30 y el sábado 29 a las 13:30.
Un beso para todos.
Laura
Herminio Baldó

Herminio Baldó

Cantidad de envíos : 609

Aepes en la tele Empty
MensajeTema: Re: Aepes en la tele   Aepes en la tele Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:40 pm

Buenas noches Laura y bienvenida a este foro.

¡¡Qué gusto da ver por aquí a una mujer interesada por los perros de rastro!!

Supongo que te refieres al documental "De viaje: rastros de corzo en general" que se emite en CANAL+ dentro del Canal Caza y Pesca.

Aprovecho para comentar a todos que este programa fue grabado por nuestro socio Angel Hidalgo este verano, cuando se desplazó a Francia con nuestro buen amigo Jean-Guy, para hacer una película sobre el rastro de corzo.

Os pongo las fechas y horarios de emisión por si alguno quiere verlo:

Aepes en la tele Canal

Bueno Laura, volviendo a tu pregunta, primero aclararte que no existen criadores de "perros de rastro", sino criadores de perros de diferentes razas que se usan o pueden usarse para el rastro. Las razas más extendidas para esto son el teckel y el sabueso de baviera, aunque cualquier raza de perro con interés por la caza y con buen olfato, puede utilizarse para encontrar un animal herido por su rastro.

En cuanto a este último, pues creo que es al que te refieres aunque yo no he visto aún el programa, decirte que te puedes dirigir a nuestro socio y Delegado Territorial de Extremadura, Tirso Leal (puedes encontrar su dirección de correo electrónico en nuestra página web www.aepes.es, en el apartado de Delegaciones Territoriales) pues acaba de crear y es el Presidente del Club Español del Sabueso de Baviera. Estoy seguro de que te atenderá encantado.

Por lo demás, sólo me queda animarte a que si te interesa de verdad el tema, te asocies a AEPES y participes en alguno de los cursos de iniciación que organizamos cada año.

Un saludo y encantado de verte por aquí
ander.gar

ander.gar

Cantidad de envíos : 241

Aepes en la tele Empty
MensajeTema: Re: Aepes en la tele   Aepes en la tele Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:46 pm

Hola Laura, y bienvenida al foro. Grácias por tu aportación, yo no me habia enterado. Por aquí encontrarás a varios criadores, y aparte, en la página principal de AEPES encontrarás camadas disponibles de padres acreditados.

Estaría bien que hicieras una presentación y nos contases un poquito más de ti.

Un saludo.
luis barata

luis barata

Cantidad de envíos : 334

Aepes en la tele Empty
MensajeTema: Re: Aepes en la tele   Aepes en la tele Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:54 pm

Tmbien aqui te dejo la dirección de la web del club de teckel
http://www.teckelclub.es/

Un saludo,
Luis
Contenido patrocinado

Aepes en la tele Empty
MensajeTema: Re: Aepes en la tele   Aepes en la tele Icon_minitime

Aepes en la tele
Página 1 de 1.