ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rastro de entrenamiento de Lur. H24

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:33 pm

Quiero compartir con vosotros uno de los últimos rastros que ha hecho mi Teckel. Un H24 habiendo llovido toda la noche. Durante el recorrido le hice tres saltos de diferentes longitudes y direcciones, para que el perro descubriera por dónde seguia el rastro.

A mi juicio, parece que va bien, pero creo que corre un poco, cosa que no puedo correjir. Os dejo el video, y si veis algo, me hariais un favor comentándolo.

(Pinchando la imagen, os redirige al video.)




Un saludo.


Última edición por ander.gar el Miér Dic 19, 2012 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:57 pm

Ander,
Al menos a mi, no me aparece ninguna imagen ni link en el que pinchar para ver el video ...
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:27 am

Un peoblemilla técnico. La duración del video es mayor de la que soporta photobucket. Lo soluciono y lo cuelgo.

Ya podeis perdonar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:10 pm


Post editado. Ya está el video en el primer mensage. Disculpad la torpeza inicial.

Espero vuestras impresiones, me serán de mucha ayuda.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Rastro de entrenamiento de lur   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:00 pm

Que afición , que maravilla ,te felicito ander
Y lo que seguro que le a quedado claro a lur es lo de buscar herido jajaja
Enorabuena campeón tienes una maquina de rastrear
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:28 pm

Jajaja, ya te digo. Ya sabes todo lo que hablo Migui, al perro lo tengo frito a darle la chapa. La intención es que no se despiste, pero igual le pongo más tenso.

Un abrazo campeón, y gracias por tu impresión, me es muy grata.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:20 pm

Ander creo que estas haciendo un gran trabajo y al final vas a hacer un buen perro.
Me gusta como se pierde y vuelve a buscar el rastro.
También me gusta su ritmo alegre, aunque espero que cambie ese impetu cuando madure un poco.

En fin Ander, seguro que vas a disfrutar de lo lindo con este pequeñajo.

Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:03 pm

Muchas gracias Carlos, es muy gratificante el comentario viniendo de un referente tan grande como tú.

Seguro que me va a dar muchas emociones, puesto que alegrias ya me da.

Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Un futuro prometedor   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:54 pm

Que alegría me das Ander, se lo mucho que cuesta conseguir lo que tu has hecho con Lur
Ánimo y a seguir duro con el, lo más difícil ya lo has pasado.
Este perrito te dará muchas sorpresas y buenas.
Un abrazo campeon
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:57 pm

Buenas noches Ander,

A mi el perro me gusta, sobre todo, cómo se da cuenta de que se ha perdido y vuelve sobre sus pasos y busca y rebusca, hasta que vuelve a dar con el rastro.
Lo de ir tan de prisa, creo que se le irá pasando un poco con la edad, aunque yo creo que hay perros que van así, con esa alegría, y otros que se lo toman de manera más calmada. Olaf, mi teckel, es de los rápidos aunque se ha posado mucho, pero aún va con mucha alegría. La única pega es que se puedan saltar los quiebros más a menudo por ese ímpetu, pero siempre que se de cuenta de que lo ha perdido y se vuelva a buscarlo, ¡perfecto!
Por decirte algo, creo que le hablas demasiado. El perro no parece necesitar que le estés animando constantemente, me parece. Deberías intentar animarle sólo en esos momentos que se vuelve a mirarte, como buscando confirmación, y por supuesto elogiarle cuando encuentre un rastro perdido, pero sólo una vez. Y nada más. (es mi opinión)
En fin, ánimo y a seguir con el perro que parece que lo estás haciendo muy bien.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:21 pm


Felix hermano, muchas gracias por tu comentario, ya sabes que todo ha sido posible por las personas que formais AEPES.

Herminio, muchas gracias por tus consejos. Ciertamente le hablo mucho, tal vez por las ganas de que lo haga bien, y la emoción del momento.

Seguiré dándole caña, y a ver si algún dia le veo un poco capaz de intentar acreditarlo, y que empiecen a haber por aquí.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Empty
MensajeTema: Re: Rastro de entrenamiento de Lur. H24   Rastro de entrenamiento de Lur. H24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rastro de entrenamiento de Lur. H24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rastro de entrenamiento
» Video entrenamiento Ch.Bonnie vom Herramhof Campeona Copa de Rastro de Sangre
» Entrenamiento BGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: