ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento y presento a mis campeones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Me presento y presento a mis campeones Empty
MensajeTema: Me presento y presento a mis campeones   Me presento y presento a mis campeones Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:21 am

Un saludo para todos.
No sé si este es el subforo adecuado, pero no he visto presentaciones por ningun lado, y creo que es importante saber de dónde somos y lo que hacemos, ya que por ahora no somos muchos.

Me llamo Jose Ignacio Cenizo, vivo en Barcelona y soy cazador arquero. Bueno, desde hace casi 4 años soy mas rastreador que arquero pues el trabajo de mis perros me ha proporcionado otro punto de vista de la caza, más interesante para mi.

Hace casi un año me robaron mis teckel y he tenido que comenzar de nuevo, con dos fichajes que ya me están dando grandes satisfacciones.
Pertenezco a un club de caza con arco de Barcelona ( Astor) y acudo con mis perros donde me llamen . Van por buen camino y pienso que el numero de salidas les hará coger una buena escuela. No hago rastros de sangre artificial porque desconozco las técnicas y porque mis perros ya han cogido el aire al asunto; en cuanto les pongo el cascabel y les ato la trailla se transforman y ya saben a lo que juegan, pasando de rastros vivos y centrándose en la sangre.
Hace una semana el macho (Mathews) realizó dos pisteos consecutivos, con jabalis tirados desde el mismo puesto y supo discriminar bien el segundo animal. Si bien no estaban muy lejos y el rastro era de unas 2 horas de antiguedad me llevé una gran alegría al verlo trabajar así.

Cazo con teckel por varias razones: a mis hijas les encantan, son perros "de casa" cuando están en casa y "de caza" cuando se hallan en el monte; son fieles, guardianes y cariñosos, un poco brutotes, pero con nobleza a espuertas, así que no me dejaron otra elección dadas sus aptitudes.

nada más, un saludo a todos los rastreadores de este foro en el cual me presento con mucha ilusión.

Os dejo una foto de mis dos perros


Jose Ignacio Cenizo

[img][/img][img]Me presento y presento a mis campeones Conmiscampeonessr4.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento y presento a mis campeones Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento a mis campeones   Me presento y presento a mis campeones Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:53 pm

Bienvenido al foro, José Ignacio, y espero que pronto a la Asociación (no pierdo ocasión para hacer proselitismo). Estamos necesitados de gente como tú, que rastrea para los demás. Uno de los objetivos de la asociación es tener, en un futuro esperemos que próximo, una red de personas que puedan acudir con sus perros a buscar piezas heridas por otros cazadores. Así funciona en otros países, con gran éxito. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me presento y presento a mis campeones Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento a mis campeones   Me presento y presento a mis campeones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:57 pm

Bienvenido Jose Ignacio, me alegra verte por aqui.

A seguir trabajando como lo vienes haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Diego Rivas

Diego Rivas


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : Sevilla

Me presento y presento a mis campeones Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento a mis campeones   Me presento y presento a mis campeones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:48 pm

Bienvenido Jose Ignacio.
Se agradece que gente como tú participe en el foro y nos cuente sus experiencias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y presento a mis campeones Empty
MensajeTema: Re: Me presento y presento a mis campeones   Me presento y presento a mis campeones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y presento a mis campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  URGE EQUIPO DE RASTREO
» Y ahora... nuestros campeones a Italia.
» Me presento
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: