ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Porque a la izquierda?

AutorMensaje
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero

Cantidad de envíos : 260

¿Porque a la izquierda? Empty
MensajeTema: ¿Porque a la izquierda?   ¿Porque a la izquierda? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:08 am

Cual es la razon de recechar con le perro a la izquierda? Yo no lo suelo llevar atado, pero alguna vez que lo he hecho me ha parecido mas comodo llevarlo a la derecha. Para empezar por que llevas el arma en la izquierda si eres diestro no? Y tiras de lado hacia la izquierda no?

No se, que seguro que tiene su explicacion logica y me gustaria saberla. A ver si me hago una correa de esas, alguna recomendacion?
http://www.cazandoconarco.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: ¿Porque a la izquierda?   ¿Porque a la izquierda? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:49 am

Pedro, si eres diestro llevas el arma colgada sobre el hombro derecho (al menos eso es lo normal). Ese es el motivo de llevar al perro a tu izquierda. Aunque efectivamente te encares un poco hacia tu izquierda, la culata del arma queda a la derecha. Pero como los arqueros sois tan raros ...

En varias tiendas de las que hemos incluído en la página web tienes correas de bandolera. A mí me las hace un guarnicionero de Piedrabuena (Ciudad Real). Salen más baratas, las tienes en menos tiempo y el cuero suele ser mejor. Si quieres, te encargo una y te la hago llegar.

Saludos,
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: ¿Porque a la izquierda?   ¿Porque a la izquierda? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:22 am

La correa se hace muy fácilmente. Son suficientes 3.3 m de cordón de cuero reciclado -lo venden en cualquier marroquinería-, cuatro nudos y si eres un poco fetichista dos rosetas de desmogues de corzo. En su defecto un trozo de cuerna de venado. La gaza grande es la bandoleraEs importante saber colocar el sentido del collar en el perro, mucha gente no tiene esto en cuenta, ya que de una forma trabaja correctamente y de la otra no. Pero supongo que de todo esto hablaremos en Luarca Twisted Evil

Pongo unas fotos, de fondo unos dibujines de mis teckels

Vista de la correa

¿Porque a la izquierda? 07aba326

Vista del collar

¿Porque a la izquierda? Ff36cfcf

Vista del nudo de la bandolera

¿Porque a la izquierda? 833a7760

Saludos

Gerardo Pajares
Los Madroños

Los Madroños

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿Porque a la izquierda?   ¿Porque a la izquierda? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:39 pm

Yo me las hago iguales pero en vez usar cuero uso crdon verde preferiblemente de nailon, a ver si las hago algunas fotos y las pongo.
http://www.teckels-losmadronos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porque a la izquierda?   ¿Porque a la izquierda? Icon_minitime

¿Porque a la izquierda?
Página 1 de 1.