ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas en el rastro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio José




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Problemas en el rastro Empty
MensajeTema: Problemas en el rastro   Problemas en el rastro Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:28 pm

Buenas tardes a todos.

He estado haciendo rastros artificiales con mi cachorro de sabueso de baviera. El primero que le hice fue muy bien, pero después he hecho otro mas y no han ido tan bien. El perro no sigue bien el rastro de la piel que he arrastrado previamente, se sale del rastro olisqueando otras cosas del suelo, además cuando llega a la piel no le hecha mucha cuenta. En casa juego con el y la piel y la mordisquea bien, pero en el campo al llegar a ella nada. ¿Que puedo hacer para mejorar el rastro y para que muerda la piel?

Gracias.
Antonio José Pérez Domínguez.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Fernandez

Alberto Fernandez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Problemas en el rastro Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el rastro   Problemas en el rastro Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:55 pm

A lo mejor no ve novedad en lo de la piel porque está siempre jugando con ella en casa. ¿Has probado a hacerle rastro con otra cosa como sangre artificial o algo de la casquería?
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Problemas en el rastro Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el rastro   Problemas en el rastro Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:10 pm

Yo le hacia arrastres con higado, dejándole algún cachito por el camino, y porsupuesto, la piel al final.
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Problemas en el rastro Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el rastro   Problemas en el rastro Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:58 pm

Hola Jose Antonio
muchas veces nos obcecamos con los rastros y nos olvidamos de lo mas importante ;que nuestro perro este totalmente familiarizado con el entorno donde en un futuro tendra que desempeñar su labor es decir dale campo campo y campo, que se acostumbre a todos los ruidos y olores ,que ese medio sea algo natural para el.
Creo que para mejorar los rastros seria bueno que impregnases la piel con un poco de sangre,iniciandole asi para el siguiente paso,las suelas trazadoras y la sangre.Tambien es muy importante la motivacion por lo cual hay que trabajar mucho con la caña de estimulo pero con alegria como si la piel se quisiese siempre escapar a la mordida de tu perro y no aburrirle nunca o cansarle demasiado.
Y desde mi punto de vista ,no mas de un rastreo a la semana,a mi siempre me ha dado buenos resultados.
Saludos
Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el rastro Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el rastro   Problemas en el rastro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el rastro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastro 12 H
» Problemas de comportamiento.
» problemas con el cachorro
» Empiezo a tener problemas con la Teckel
» Un rastro de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: