ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video del rastreo de Lur

Ir abajo 
+2
Félix Peláez Casado
ander.gar
6 participantes
AutorMensaje
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:01 pm

Buenas compañeros,

Cuelgo aquí un video del rastreo de ésta mañana de mi Teckel Lur. Lo tracé ayer, queriendo imitar lo mas posible a una prueba de acreditación. Durante el rastro le hice varios ángulos de 90º, un salto de 20 metros y otro de unos 30, dos zonas sin sangre, con sólo pezuña, y atravesar un poquito de zarza.

La verdad que creo que es lo máximo que le puedo hacer, y a mi juicio, sin ningún criterio, va bien el bicho. A ver que me podeis sugerirpara mejorar. Lo de hablarle menos..... no puedo, me emociono y le abraso al pobre.

A ver que os parece:





Un saludo y buenos rastros.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Acreditaciones en Serracanya 14/04/2013   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:41 pm

Hola Ander, te espero el día 14 y espero de ti "Lo mejor" o sea que amárrate los machos y empleate a fondo con LUR, ha llegado la hora de la verdad, demuestra de que madera estás hecho, yo confió plenamente en ti.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Re: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:04 pm

Hola Ander, felicidades. Lur demuestra unas ganas enormes de trabajar. La velocidad es fruto de su entusiasmo y juventud. Me han gustado varios detalles del perro, como la urgencia en buscar la solución a las pérdidas. Lo que no me ha gustado tanto es el tema de que le ayudes en las dificultades de las zarzas. Debes dejarle claro que ese es su problema y que sólo cuando la dificultad sea extrema le ayudarás. De todos modos es joven y tienes mucho margen para enseñarle lo que es sacrificio.

Lo dicho, me gusta Lur y te deseo mucha suerte.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Re: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:10 pm

Enhorabuena, Ander. A mí también me ha gustado mucho el rastro de Lur y estoy convencido de que os vais a acreditar sin problemas. Mucha suerte para el día 14.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Video de rastreo de lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:41 pm

Lur es una maravilla , como rastrea , esta muy bien para acreditarla , te deseo mucha suerte, un abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Re: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:10 pm

Muchas gracias chavales, agradezco enormemente los comentarios, de encima, unos grandes como vosotros.

Gerardo, tienes razón. Es la primera vez que le cojo, y era para evitar que se dañara innecesariamente. Ahora le estoy cuidando un poquito mas para que llegue en buenas condiciones a la prueba de acreditación.

Felix, le voy a meter mucha caña para que vaya atope el dia 14. Ya sabes que no es trabajo, se disfruta mucho. A ver si puede ir un poco acorde a vuestros equipos.

Alvaro te tomo la palabra. Si no pasa les enseño lo que ha puesto el jefe, jejeje. Gracias por los ánimos.

Migui artista, ya me han dicho que llevas un maquinon. Ya tengo ganas de ir y estar con vosotros, aunque me teneis acojonado con lo ca.... que sois en las pruebas.

Me alegro que os haya gustado. Seguiremos disfrutando de los rastros Lur y yo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Re: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:42 pm

Bonito video, Ander.

Nos vemos el día 14; yo también lo intentaré con Turrón. De momento ya somos 4 aspirantes contándote a tí (Migui (Miguel Angel Perez Diaz), Fernando de la Chica, tú y yo )

El terreno es más seco que el que muestras en el vídeo, pero el día del encuentro los perros que estaban realmente preparados no tuvieron problemas en resolver, pese al viento reinante. Hay pinar y de momento no ha salido la procesionaria. Esperemos que queden algunos días de frío o lluvia para que las retrase y no nos hagan la pascua.

Así que ya sabes, dos o tres rastros más de entreno y nos vemos el 14 (gran día).

saludos
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Re: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:37 pm

Iñaki, qué bueno veros a todos allí. Si que habia pensado en el terreno, y en la humedad. Espero que la diferencia en el perro es que vaya más despacio y fijo en el rastro.

De aquí al 14 tengo planeado hacerle 5 rastros mas, si el tiempo lo permite.

Me va a gustar mucho veros en acción. Seguro que aprendo mucho. Aunque la verdad estoy ya nervioso de que mi compañero de equipo no llegue al 100% de condiciones por el viaje y los cambios.

El 14 estamos. A ver si hay suerte y además de disfrutar entre buena gente superamos las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video del rastreo de Lur Empty
MensajeTema: Re: Video del rastreo de Lur   Video del rastreo de Lur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video del rastreo de Lur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video rastreo
» Video de rastreo
» PRIMER RASTRO CON COBRO DE TACO
» Video Rastreo Complicado
» Video de rastreo de gamo con Cisca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: