Hola, primero de todo decir que hace pocos días que descubrí esta página y hoy me he decidido a escribir en ella.
Os quería comentar que estoy buscando un Munsterlander. He visto que hay un tema abierto con el munsterlander, pero como es de hace varios años he decidido abrir uno nuevo, si me he equivocado díganmelo por favor.
He tenido dos y son unos perros magnificos, con mucha energía, decididos y muy inteligentes. Seguramente todos pensemos lo mismo de nuestros perros aunque sean de distintas razas, pero a mi me haría ilusión poder conseguir de nuevo un ejemplar de esta raza. Los he encontrado en Alemania y países cercanos, pero piden un dineral. Si alguien conoce algún criador o particular que los tenga por favor comunicármelo.
Os pongo una foto de un munsterlander que es prácticamente idéntico al primero que tuve que he encontrado por internet y otras mías del segundo de cachorrito, algunas trasteando (apareció con el delantal) y de adulto. Hay fotos que no he podido poner porque son demasiado grandes y agrandan la pagina.
Muchas gracias de antemano.
[/img]
[/img]
[/img]