ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DOS COBROS EN UNA MAÑANA

Ir abajo 
+5
Javier Miranda Lucas
migui
Javier Rollón
Félix Peláez Casado
carlos rivera
9 participantes
AutorMensaje
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:43 am

Sábado, son las 23:13 hs. estoy saliendo de Valladolid dirección León cuando recibo un watshapp lacónico de un amigo: mañana tienes trabajo para Koka, tiro de estómago a las 22:15 hs. no he tocado el rastro. Seguidamente le llamo, le pregunto los pormenores y me dice todo -también es socio de Aepes y colega mío del rastro de sangre de cuando eramos conservadores -teníamos teckels-. Es la 1:30 y pensando en el rastro de mañana preparo los archiperres, sin dejar de pensar en Koka, esta en celo y está excesivamente mimosa.
Veremos que nos depara mañana, he quedado de 8:30 a 9:00 y tengo que levantarme a las 7, no lo logro hasta las 8:30, llamo a Gerardo para decirle que me atraso y me da otra buena noticia, le han avisado de un coto cercano en el que a las 6:45 han pinchado otro corzo, aunque en este caso han trasteado un poco ha logrado que lo dejen y nos esperen. Gerardo también decide que sea Koka la que lo intente. Hay que agradecerle que deje a su baviera -Pol- otra vez en el dique seco.

Por fin llego a las 9:45 y a las 10:30 estamos analizando el anschuss, no se ve nada, por la noche llovió, Gerardo esta convencido de tiro de estómago, seguimos la dirección que el nos indica, Koka va firme, unos 50 ms. Y giro de cuarenta y cinco grados a la derecha. Después de recorrer otros 60 ms. ya vemos abundante sangre seca diluida encima de una piedra y a otros 15 ms. en un ribazo por el que discurre una presa natural de riego, a unos dos ms. más abajo nos lo señala la baviera. Grandes felicitaciones. Rastro no muy difícil, todo por prados. Es el primero a corzo que tengo la suerte de realizar este año. 13 hs con noche por el medio.

Seguidamente y después de aviar al corzo, nos dirigimos al coto cercano donde nos esta esperando el cazador. Nos cuenta todo lo sucedido.
Vuelta a empezar, analizado el anschuss nada de nada. Le habrá dado?. Trasteamos todo un Prado grande, con muchas pistas de animales, según el cazador en el Prado había junto al macho tres hembras. Decidimos recorrer la linde del Prado con otro muy sucio y encharcado hasta que Koka señala una entrada, a unos 30 ms. del posible lugar del disparo. Entra muy firme, cruza una presa de riego de unos tres metros de ancho por unos 60 cms. de fondo, repleta de agua, y que limita ambos prados con una hilera muy frondosa de espinos y arrastrándome, como a unos 60 ms. me señala el corzo muerto. No ha dado sangre en ningún momento, el tiro entró por el jamón izquierdo y no salió. El 243 w. a pesar de haberlo utilizado mucho, lo encuentro un pelin escaso.

Me como a besos a Koka y, vuelta a casa, con la satisfacción de haber resuelto este segundo cobro, considerado como muy difícil. Gracias especiales a Gerardo, como se nota que quiere una hija de Koka ...

Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: VA DE RASTREOS A DESTAJO   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 11:15 am

Mi más cariñosa felicitación Carlos, por esos dos cobros, poco apoco se van enterando de que, se debe rastrear una pieza herida, solo es cuestión de llamar en su momento a la persona adecuada.
Sigue así CAMPEON vendrán más rastreos.
Un fuerte abrazo
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 11:46 am


Enhorabuena Carlos, me alegro mucho por esos dos cobros, no me extraña que te la comieras a besos no es para menos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Dos cobros en una manana   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:08 pm

Enorabuena profesor!!!!!!!!!! Me alegro de todo corazón , un abrazo y otro a la perra
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 9:22 am

Buen trabajo, Carlos.
Eso es dejar bien alto el pabellón.

Un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:19 am

Enhorabuena! Buen trabajo de los dos y de los cazadores por avisar a las personas idóneas.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:30 am

Enhorabuena Carlos!!!!!!!!!!!!. Menuda faena tan bien hecha!!!
Y eso de que los dos rastros no eran difíciles.... En fin: No hay rastros fáciles, sino perros bien entrenados
Abrazos y ración doble para Koka la campeona
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:25 am

Felicidades, que buen trabajo realizado por ambos, lo de la longuitud es lo de menos, si hubiesen sido 600 mts koka lo hubiese solucionado igual. buena perra y mejor conductor.
el resultado es lo importante, dos piezas, dos cobros.
1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 4:02 pm

muy bien cheers, y muy buen doble trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 8:19 pm

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Con estos compañeros es imposible no superarse en todo momento. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS COBROS EN UNA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: DOS COBROS EN UNA MAÑANA   DOS COBROS EN UNA MAÑANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOS COBROS EN UNA MAÑANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS RASTREOS Y COBROS ... A MEDIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: