ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACION DE LOLA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 47
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

PRESENTACION DE LOLA Empty
MensajeTema: PRESENTACION DE LOLA   PRESENTACION DE LOLA Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:17 am

Ante la repentina perdida de mi otra teckel Rita de Vianzar, hace unos meses, y tras la insistencia de mi santa esposa, de que me hiciera con otra perrita, os presento a la nueva incorporacion de mi casa. Tiene 2 mesitos, y ha devuelto a mi persona, las ganas de criar otro candidato a hacerse con la acreditacion de AEPES. En casa la llamamos Lola. Ha llegado a casa proveniente de Asturias. Concretamente de casa de Sergio Requejo (Fojanes), y os puedo contar que es hija de Tor (Torrente de Vianzar), perro de nuestro socio y amigo Ruben Rubio y de Jana de Fojanes, hembra de Sergio. Tengo puestas muchas esperanzas en la cachorrita, a ver que podemos sacar de ella.

Lola con unas semanas de vida.
PRESENTACION DE LOLA Hebz

Lola el dia que la traje a casa.

PRESENTACION DE LOLA Xm62

Y aqui una del papa de la niña
PRESENTACION DE LOLA Zf1
Volver arriba Ir abajo
Rbén Rubio Fernández




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011

PRESENTACION DE LOLA Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN DE LOLA   PRESENTACION DE LOLA Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:15 pm

Hola Jorge:
Ayer me trajeron, para que lo viera un cachorro macho hermano de tu perra; cogí una caña con un trozo de piel con bastante sangre y le tracé un rastro de unos 12 metros, con un giro, todos los que allí estábamos nos quedamos muy sorprendidos de la velocidad con la que llegó a la piel y la afición con la que la mordía. Espero que tengas mucha suerte con Lola, pues afición seguro que va a tener y con un buen adiestramiento, seguro que harás de ella una buena perra de Sangre.

Un saludo
Rubén Rubio
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

PRESENTACION DE LOLA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LOLA   PRESENTACION DE LOLA Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:44 pm

Q la disfrutes enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 47
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

PRESENTACION DE LOLA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LOLA   PRESENTACION DE LOLA Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:31 am

Gracias, a todos. Espero poder sacar todo el pontencial que tenga la perra dentro, que seguro que es mucho. Ruben, a ti tal vez te llame algun dia, para pedirte algun consejo, si no es molestia. Un saludo a todos y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

PRESENTACION DE LOLA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LOLA   PRESENTACION DE LOLA Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 7:14 pm

Dale caña a esa perrilla que viene de muy buena cuna. A parte es preciosa, suerte, y a disfrutar con tu nueva compi.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION DE LOLA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE LOLA   PRESENTACION DE LOLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION DE LOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer rastreo nocturno de Lola
» El primer contacto de Lola con la caza real
» Primer rastro artificial (tanto para Lola como para mi)
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: