ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cita en Madrid

+9
vchivato
Elias
Herminio Baldó
Jose Miguel
Jose Gonzalez
hippy
luismanueljr
Jose Ignacio
Javier Rollón
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hippy

hippy

Cantidad de envíos : 197

Cita en Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita en Madrid   Cita en Madrid - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 5:43 pm

vamos vamos........ que seguro que hay mas aplicaciones por ahí, que son mejores que esta a ver quien nos cuenta cuales y como utilizarlas Basketball Basketball Basketball 
http://www.chef-technical-advisor.com
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez

Cantidad de envíos : 109

Cita en Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cita en Madrid   Cita en Madrid - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 7:19 pm

A mi wikiloc no me funciona bien...ando unos 300 metros y me marca 9km y me paro y el sigue andando...

Hay uno muy completo (brújula,mapa cartográfico,grabaciones de ruta,coordenadas...)

Se llama "backcountrynavigator" es el que vale 8,99€ pero como siempre hay truquillos para esto.

1° poned en google desde el movil "aptoide" con esta aplicación podéis bajaros TODAS las aplicaciones TODAS gratis.Insisto desde google no playstore ni similar.

2° con aptoide descargado buscarla aplicación que os pongo desde aptoide o la que queráis y a disfrutar.

SI EL SEÑOR ADMINISTRADOR CREE QUE NO ES LEGAL O QUE PUEDE HABER PROBLEMAS QUE LO BORRE Y QUIEN QUIERA QUE ME PONGA UN PRIVADO PERO ESTA TOTALMENTE ACCESIBLE A TODOS

Cita en Madrid
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3