ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 collar Tekel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus usieto

jesus usieto


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 55
Localización : Sabiñanigo

collar Tekel Empty
MensajeTema: collar Tekel   collar Tekel Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:01 pm

Hola a todos. Se que es un tema ya hablado. Me gustaria me informarais despues de todo lo dicho. Que gps seria mejor para mi tekel Uma de talla media. Necesitaria el aparato y un collar. Tambien informo que tengo un gps tyniloc modelo Gerona. Los collares los veo muy grandes para el tekel. Puesto que ya los tendreis bien probados. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

collar Tekel Empty
MensajeTema: Re: collar Tekel   collar Tekel Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:29 am

jesus usieto escribió:
Hola a todos. Se que es un tema ya hablado. Me gustaria me informarais despues de todo lo dicho. Que gps seria mejor para mi tekel Uma de talla  media. Necesitaria el aparato y un collar. Tambien informo que tengo un gps tyniloc modelo Gerona. Los collares los veo muy grandes para el tekel. Puesto que ya los tendreis bien probados. Gracias.
Buenos días Jesús,

Te remito a otros dos posts de este foro donde podrás encontrar muchísima información y opiniones diversas sobre las distintas posibilidades existentes en el mercado.

Si después de echarles un vistazo aún tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

https://aepes.foroes.org/t18-collares-localizadores
https://aepes.foroes.org/t701-collar-localizador
Volver arriba Ir abajo
 
collar Tekel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLLAR DE AEPES
» Collar localizador
» collar dc 40
» COLLAR DE RASTREO
» PROBLEMA CON COLLAR DE RASTREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: