ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

quedada en el pardo

2 participantes
AutorMensaje
vchivato

vchivato

Cantidad de envíos : 8

quedada en el pardo Empty
MensajeTema: quedada en el pardo   quedada en el pardo Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 7:34 pm

buenas tardes a todos.perdonar mi ignorancia en esto de los foros.quiero dar las gracias a herminio que despues de llamarle por tlf me recomendo que me registrara en el foro. y aqui estoy gracias todos de nuevo.el caso es que tengo la suerte de vivir en el pardo. a la vez tengo la suerte de disfrutar de mis dos teckel macho y hembra. quisira conoceros el dia 27 en la quedada y poder llevar mi perro(aachen del machene) standar pelo corto,todo lineas europeas de trabajo lo que pasa es que el perro tiene dos años ya lo unico es que no esta iniciado en el tema de la sangre por eso me interesa vuestra opinion como expertos y poder disfrutar con vosotros una mañana camperaen este monte divino tan proximo a madrid.un saludo espero respusta .gracias.
luismanueljr

luismanueljr

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: quedada en el pardo   quedada en el pardo Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:55 am

me parece estupendo que vengas, pero escribe en el post de "quedada en madrid" para que todos estemos coordinados (yo acabo de entrar en este post de milagro).

No vemos el 27 y en ese post tienes instrucciones de hora y sitio.

Ahhh y firma los mensajes. Es norma inexcusable del foro para poder saber con quien hablamos.

Un abrazo
luismanueljr

luismanueljr

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: quedada en el pardo   quedada en el pardo Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:06 am

Perdón, no había leído los mensajes en orden y ya he visto que estas en el post correcto...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quedada en el pardo   quedada en el pardo Icon_minitime

quedada en el pardo
Página 1 de 1.