| asegurar perras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
linsub
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 08/02/2014 Edad : 47 Localización : vallgorguina,bcn
| Tema: asegurar perras Dom Feb 09, 2014 12:02 pm | |
| pos me gustaria o kiero hacerles un seguro a las perras,pero no se donde acudir ke no me vendan lo ke kieran i no lo ke necesito. como hacerlo,con la federativa? con cualkier aseguradora,? en clinica veterinarea? son alanos,i seria por si acaso tengo algun tipo de accidente cazando ocon otros perros etc... | |
|
| |
luismanueljr
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 08/06/2012 Localización : Madrid/Soria/Palencia
| Tema: Re: asegurar perras Lun Mar 03, 2014 5:12 pm | |
| Hola Jesus
buena decisión la de asegurarles. En cualquier aseguradora lo tienes. A veces también está incluido en las polizas de hogar (RC de animales), pero mira las coberturas no sea que excluyan la caza o algo así.
| |
|
| |
linsub
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 08/02/2014 Edad : 47 Localización : vallgorguina,bcn
| Tema: Re: asegurar perras Lun Mar 03, 2014 6:42 pm | |
| - luismanueljr escribió:
- Hola Jesus
buena decisión la de asegurarles. En cualquier aseguradora lo tienes. A veces también está incluido en las polizas de hogar (RC de animales), pero mira las coberturas no sea que excluyan la caza o algo así.
gracias luismanuel,ya lo mirare con el de la casa,haber ke ay | |
|
| |
dani_rc
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 35
| Tema: Re: asegurar perras Lun Mar 03, 2014 8:34 pm | |
| Si te sirve, yo hace poco asegure a Elmo en la tarjeta federativa, tiene una poliza para los perros. | |
|
| |
linsub
| Tema: Re: asegurar perras Mar Mar 04, 2014 6:43 pm | |
| - dani_rc escribió:
- Si te sirve, yo hace poco asegure a Elmo en la tarjeta federativa, tiene una poliza para los perros.
i sale bien de precio,o es igual ke en cualkier compañia? | |
|
| |
dani_rc
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 35
| Tema: Re: asegurar perras Mar Mar 04, 2014 7:21 pm | |
| - linsub escribió:
- dani_rc escribió:
- Si te sirve, yo hace poco asegure a Elmo en la tarjeta federativa, tiene una poliza para los perros.
i sale bien de precio,o es igual ke en cualkier compañia? no me acuerdo, pero no es muy caro. | |
|
| |
linsub
| Tema: Re: asegurar perras Mar Mar 04, 2014 7:28 pm | |
| - dani_rc escribió:
- linsub escribió:
- dani_rc escribió:
i sale bien de precio,o es igual ke en cualkier compañia? no me acuerdo, pero no es muy caro. ok gracias,pues tambien lo mirare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asegurar perras | |
| |
|
| |
| asegurar perras | |
|