ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Agradecimientos i presentacion desde barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jordi alvarez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Agradecimientos i presentacion desde barcelona Empty
MensajeTema: Agradecimientos i presentacion desde barcelona   Agradecimientos i presentacion desde barcelona Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 7:01 pm

Hola a todos me presento soy Jordi Alvarez Garriga `toti´.  vivo en manresa  algunos de la delegacion de catalunya ya me conoceis. mi aficion por el rastro con perro de sangre viene dada por las lecciones que me da  mi gran amigo, socio de aepes i compañero de cazerias,poco mas intentare aprender  de  todo lo posible .

Desde aqui agradecer a Joan Francesc Gutierrez Lopez i su perrita  AILRUN por el buen hacer i paciencia con nosotros , esta temporada no habria sido lo mismo sin vosotros, sois unos cracs....

una foto del ultimo rastro
12 horas toda la noche lloviendo i encontrado a 250 metros
.Agradecimientos i presentacion desde barcelona <a href=Agradecimientos i presentacion desde barcelona 44f00a40-b703-473d-bed3-4a0c5fe1fedb_zps4a1c6ff4" />

yo soy el del medio, el afortunado cazador jordi font , el conductor`SISCU´ i la perita `AILRUN´   todo el equipo..

aprovecho la ocasion para felicitar a toda la asociacion por el gran trabajo que realizais. suerte i un abrazo a todos...
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Agradecimientos i presentacion desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos i presentacion desde barcelona   Agradecimientos i presentacion desde barcelona Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 6:49 pm

Totiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué alegría verte por aquí.
Vas a hacerte con un perro?

Y la foto muy chula, si no saliera en ella Joan Francesq diría que era suya.
Ya comentamos el otro dia el meritorio rastreo de Ailrun después del diluvio universal.Ya veremos como va a ir a más.

Me alegra saludarte
Volver arriba Ir abajo
linsub

linsub


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 46
Localización : vallgorguina,bcn

Agradecimientos i presentacion desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos i presentacion desde barcelona   Agradecimientos i presentacion desde barcelona Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:19 pm

bienvenido desde bcn,tambien soi nuevo,i creo ke poko a poko voi aprendiendo gracias al foro
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Agradecimientos i presentacion desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos i presentacion desde barcelona   Agradecimientos i presentacion desde barcelona Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 8:02 pm

Hombre Jordi!!!
menuda sorpresa,... del plato al foro, jejeje

Enhorabuena por la Presentación y felicidades por el rastreo de Joan Francesc con Ailrun y por supuesto felicitar al cazador Jordi.
Como se nota que hay otra mentalidad entre los indios!, en fin, me alegra mucho veros por aquí, un abrazo muy grande y pasar a menudo, ésta es vuestra casa también!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
jordi alvarez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Agradecimientos i presentacion desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos i presentacion desde barcelona   Agradecimientos i presentacion desde barcelona Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 9:16 am

gracias a todos por la acogida
inaki, la verdad que me esta picando esto del rastro. a mas si contamos el buen rollo que teneis en la delegacion ya es la bonba,,,
eduard. ya sabes yo siempre enredando entre ollas..... me debes xixa no te olvides...
un saludo a todos , haber si nos vemos algun dia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimientos i presentacion desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos i presentacion desde barcelona   Agradecimientos i presentacion desde barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos i presentacion desde barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion socio Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: