ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AEPES en la feria Cinegética 2014

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AEPES en la feria Cinegética 2014 Empty
MensajeTema: AEPES en la feria Cinegética 2014   AEPES en la feria Cinegética 2014 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 6:24 pm

Para todos los que vayais a acercaros este fin de semana por Madrid, para visitar la feria CINEGÉTICA 2014, recordaos que AEPES montará un stand en la feria, así que esperamos que socios y simpatizantes os acerqueis por allí a saludar. Será una buena ocasión para "poner cara" a alguno de los participantes en este foro.

Comentaros también que el sábado 1 de marzo, dentro de las instalaciones de la feria (sala 12.5 del pabellón 12), a las 12.30 h. nuestro presidente, Álvaro García Matéu, dará una charla titulada "El perro de sangre y la búsqueda de piezas heridas". A continuación, a las 13.30 h y en la misma sala, se celebrará la Asamblea General de socios de AEPES.

Por la tarde del sábado, en el stand S30, tendrá lugar el 1º Concurso Monográfico del Club Español del Sabueso de Baviera y Razas Afines (C.E.S.B.), en el que tendremos la ocasión de ver algunos de los perros que rastrean con conductores de AEPES.

En resumen, un buen plan para el sábado. Esperamos que os animeis a acercaros por la feria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

AEPES en la feria Cinegética 2014 Empty
MensajeTema: Re: AEPES en la feria Cinegética 2014   AEPES en la feria Cinegética 2014 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 10:34 am

Ya de vuelta en casa de la feria, solo decir que un placer haber podido pasar un rato con todos vosotros y por fin conoceros, Tirso, Alvaro, Herminio..., poder volver a saludarte Iñaki. Al salir me encontré con Luis Barata, y también pude saludarle, por lo que me vuelvo muy contento. Un saludo para todos y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

AEPES en la feria Cinegética 2014 Empty
MensajeTema: Re: AEPES en la feria Cinegética 2014   AEPES en la feria Cinegética 2014 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 3:55 pm

Te traes un buen recuerdo y es agradable saludar a los amigos. Impresionante Tirso Leal la currada que se pegó para organizar el monografico del CESB. Vaya maremagnum de perros y perreros que nos juntamos.

Saludos amigos, y hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

AEPES en la feria Cinegética 2014 Empty
MensajeTema: Re: AEPES en la feria Cinegética 2014   AEPES en la feria Cinegética 2014 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 8:22 pm

Bueno pues aún con los efectos de la resaca de la Feria, no quiero dejar pasar más tiempo sin poneros alguna foto para todos los que no pudisteis asistir.

Lo primero que quiero hacer es agradecer muy especialmente a Fernando Mogollón por encargarse de toda la logística de la Feria, y también a todos los socios que con su ayuda a la hora de montar y desmontar el stand así como atendiendo en el mismo a todos los socios y curiosos que se acercaban por allí:

Alvarez de la Torre, Ernesto
De Rivera Arrese, Javier
De Rivera Mendizábal, Javier
Garzón de los Ríos, Alvaro
Jara Rolle, Luis Manuel
Mogollón Morilla, Fernando
Rollón Ortiz, Francisco Javier
Ruiz Madroño, Ignacio
Segovia Pérez, Santiago

Os pongo algunas fotos del stand (las que yo tengo, no sé si alguien tiene otras...)

AEPES en la feria Cinegética 2014 Sbtqut

AEPES en la feria Cinegética 2014 Iekyfd

Ernesto Alvarez de la Torre y Javier Rollón atendiendo el stand

AEPES en la feria Cinegética 2014 Icrayh

No quiero olvidarme de agradecer muy especialmente a Iñaki Ruiz por las tortillas de patata de José Luis y el vino que, como ya viene siendo tradición, llevó al stand (yo no las probé Iñaki, me lo debes) y a Linda, la mujer de Javier Rollón por el pantagruélico festín con que nos agasajó para comer el Sábado con merienda incluida y en el que no faltaron las galletas de AEPES (¡¡la caña!!). Linda, te mereces un monumento!!!!!

AEPES en la feria Cinegética 2014 Rm5p5j

Antes de la Asamblea tuvo lugar una charla sobre “El perro de sangre y la búsqueda de piezas heridas”, impartida por nuestro Presidente Alvaro García Matéu que fue todo un éxito de asistencia, quedándose la gente de pie al fondo de la sala por no haber sillas suficientes para todos. Algunas fotos de la charla.

AEPES en la feria Cinegética 2014 33cp11s

AEPES en la feria Cinegética 2014 Kalogi

La sala se iba llenando poco a poco

AEPES en la feria Cinegética 2014 Qpfhx4

AEPES en la feria Cinegética 2014 2mewdw0

Después de la charla tuvo lugar la Asamblea de Socios de AEPES, con la participación de 29 socios. Se aprobaron todos los puntos del Orden del día y se propusieron varios temas interesantes. En breve todos los socios recibiréis el acta.

AEPES en la feria Cinegética 2014 22f2tg

AEPES en la feria Cinegética 2014 Vpks1s

AEPES en la feria Cinegética 2014 1sijxx

Saludos a todos


Última edición por Herminio Baldó el Jue Mar 06, 2014 7:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

AEPES en la feria Cinegética 2014 Empty
MensajeTema: Re: AEPES en la feria Cinegética 2014   AEPES en la feria Cinegética 2014 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 9:30 pm

Gracias Herminio por las fotos y por el reportaje!
Muchas risas pasamos
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AEPES en la feria Cinegética 2014 Empty
MensajeTema: Re: AEPES en la feria Cinegética 2014   AEPES en la feria Cinegética 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AEPES en la feria Cinegética 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida confraternizaron Aepes. (Cinegetica 2018)
» Feria de caza de Tarrega ( Lerida )
» CINEGETICA 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: