ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación desde Huesca, Aragón.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fernand0livan




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Presentación desde Huesca, Aragón. Empty
MensajeTema: Presentación desde Huesca, Aragón.   Presentación desde Huesca, Aragón. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:24 pm

Buenas a todos.

Me presento, soy Fernando.

Soy muy apasionado por la caza mayor y los perros desde pequeño.

Tengo con mi padre una cuadrilla de perros de rastro para la caza del jabalí y dos teckel (ya tienen 10 años, uno caza y el otro no)

Me alegro de haber encontrado este foro de perros de rastro de sangre, cosa que es una modalidad que me gustaría aprender y  llegar a practicarla(a lo largo de la vida del perro he hecho algún seguimiento con el teckel de algunos rastros reales de sangre con éxito y otros nada de nada) por lo que el perro no está educado ha esta modalidad.

Me gustaría aprender esta modalidad y en un futuro cercano hacerme con un Baviera (perro que me encanta) y intentar educarlo en comportamiento y enseñar a rastrear desde 0, ya que con el teckel no lo enseñado ya que tenía 11 años cuando vinieron a nuestra perrera, aun no me despertó el gusano del rastreo de sangre  Embarassed  sino tenía el de resacar con los perros  Smile.

Por cierto el teckel se llama "Pincho"

Un saludo y enhorabuena por el foro que a buen seguro me ayudara a aprender  study .

Fernando Olivan.


Última edición por Fernand0livan el Sáb Mayo 24, 2014 12:25 pm, editado 1 vez (Razón : Quería poner el nombre del teckel)
Volver arriba Ir abajo
robertolasala

robertolasala


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : HUESCA

Presentación desde Huesca, Aragón. Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Huesca, Aragón.   Presentación desde Huesca, Aragón. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:59 pm

Bienvenido al foro, aqui podras aprender mucho!
Otro rastreador mas en huesca.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Fernand0livan




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Presentación desde Huesca, Aragón. Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Huesca, Aragón.   Presentación desde Huesca, Aragón. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:42 pm

Aquí os dejo una foto de mi teckel "Pincho".

Está esperando que se nos caiga algo del almuerzo  Very Happy .

Presentación desde Huesca, Aragón. 156s947

Un saludo.

Fernando Olivan
Volver arriba Ir abajo
linsub

linsub


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 46
Localización : vallgorguina,bcn

Presentación desde Huesca, Aragón. Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Huesca, Aragón.   Presentación desde Huesca, Aragón. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 7:48 pm

bienvenido desde bcn i un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación desde Huesca, Aragón. Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Huesca, Aragón.   Presentación desde Huesca, Aragón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde Huesca, Aragón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde huesca
» Presentacion desde Salamanca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: