ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ADIESTRADORES

3 participantes
AutorMensaje
Baueto

Cantidad de envíos : 6

ADIESTRADORES Empty
MensajeTema: ADIESTRADORES   ADIESTRADORES Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:11 pm

Hola a todos
¿Podeis darme algun contacto de un adiestrador profesional (de los que cobran) Very Happy  Very Happy cerca de Barcelona?Necesito una valoración exacta y experta de las posibilidades que tiene mi perra.Iñaqui Cenizo, ex amigo entrañable,dice que perderé el tiempo,pero yo confio ciegamente en la pasión que tiene y en lo lista que es,para lo que le interesa.Vivo en un entorno,donde se pueden hacer las pruebas que se quieran.
Saludos y gracias
Javier
Jorge P.R.

Jorge P.R.

Cantidad de envíos : 118

ADIESTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ADIESTRADORES   ADIESTRADORES Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 10:49 am

Baueto escribió:
Iñaqui Cenizo, ex amigo entrañable,dice que perderé el tiempo,
Javier

Buenos dias Baueto:

En primer lugar decirte (opinion personal) que el comentario sobre Iñaki, me parece cuantomenos desacertado. Si has tenido alguna discrepancia con el en cuanto a su parecer, creo que eso debe quedar entre vosotros. Al resto de nosotros, ciertamente te dire que no nos incumbe.
Respecto al tema que preguntas, decirte que adiestradores profesionales de esto del rastro rojo, creo que no existen. Yo la unica persona que conozco que "adiestre" perros de sangre, es Carlos Redondo. Ahora bien, no se si lo hace a particulares o solo para el.

https://www.youtube.com/watch?v=uQzJHlQ5VI4

jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo

Cantidad de envíos : 406

ADIESTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ADIESTRADORES   ADIESTRADORES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 9:40 am

Gracias Jorge por la defensa. Ciertamente El Sr. Bau tiene un peculiar sentido del humor , a pesar del cual le sigo considerando mi amigo.
Javier, he perdido mi tiempo y volvería a perderlo cuando me necesites para ayudarte. Este sitio ayuda a muchos entusiastas del rastreo . Es mucho más serio de lo que por lo visto has entendido. dejemos las bromas para las tardes de caza, alrededor del fuego

Saludos
Baueto

Cantidad de envíos : 6

ADIESTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ADIESTRADORES   ADIESTRADORES Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 3:49 pm

Hola Jorge P.R
Lamento que te parezca desacertado,el comentario sobre Iñaki.Permiteme decirte que llevo muchos años cazando y conviviendo con el.Nuestra relacion, es muy muy buena y eso me permite una especial forma de hablar y dirigirme hacia el.
Lo unico que lamento,es que Iñaki haya perdido el tiempo por mi.Intentaré compensarselo prontito.
Doy por zanjado este tema.
Saludos
Javier

Contenido patrocinado

ADIESTRADORES Empty
MensajeTema: Re: ADIESTRADORES   ADIESTRADORES Icon_minitime

ADIESTRADORES
Página 1 de 1.