ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación Joaquin Botella Páramo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joaquín Botella Páramo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:27 pm

Buenas tardes,
Simplemente abro este post para presentarme y daros las gracias por la gran labor que estáis llevando a cabo. Mi nombre es Joaquin Botella Páramo, tengo 29 años y llevo cazando muchos años, principalmente montería y rehechos de corzo, también suelo ir a los conejos 3 o 4 veces al año. Os llevo leyendo bastante tiempo y hoy me he decido a registrarme en el foro. Desde que os leo llevaba con la mosca detrás de la oreja con el tema de los perros de sangre, siempre había tenido labradores, así que finalmente un primo mío me dio el empujón definitivo y me regalo una preciosa Sabueso de Baviera llamada Coca. La verdad es que estamos encantados.
Tanto la perra como yo somos novatos en el rastro de sangre, pero gracias a vuestros comentarios en el foro vamos haciendo nuestros pinitos. La verdad es que a la perra se la ve con una afición en el campo descomunal. Por ahora me ha acompañado a un rececho y a una espera. En el rececho decidí dejarla en el coche porque la entrada era muy larga y la perra tiene solo tres meses y en la espera la verdad que se porto de categoría, se durmió sobre el morral y solo se despertó con la ladra de un corzo en la espesura y con el tiro al cual reacciono muy bien.
Con las reses la verdad es que para mi gusto bastante bien pero me gustaría ver que pensáis. El primero con el que se vio fue con un marranete, la perra al principio dudaba pero cuando cogió confianza empezó a latir pero sin morder. Con la corza, ya mas decidida la latió desde el principio y cuando la arrastre para prepararla ya se animo a morder. La verdad que la veo con mucha afición para tener 3 meses, pero puede que sea que las ganas no me hacen ser objetivo. Jejeje.
Estaria encantado de que me aconsejarais de como empezar con los rastros, por ahora he pensado que era mejor que entrara en contacto con la caza. Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Joaquín Botella Páramo

P.D: Me podrían facilitar una diección de correo de la Asociación para enviar el formulario de inscripción de socio. he tenido problemas con el vínculo de la página.
Volver arriba Ir abajo
Joaquín Botella Páramo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:43 pm

Me gustaría colgaros unas fotos pero aun no controlo mucho el foro! Mil disculpas! Acepto consejos.

Joaquín Botella Páramo
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 8:56 pm

Bienvenido, Joaquín.
De dónde eres?

Los sabuesos (al menos el mío) son un poco blandos de boca, y no muy acometedores si no les picas a ello. Para mí es preferible, puesto que rastreo fundamentalmente jabali y es un gran alivio que sepa guardar distancias y parar con su ladra antes que entrar a morder.

Espero que te resulte grata tu estancia entre amigos del foro


Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:03 pm

La dirección para el envío de la ficha de socio es secretario@aepes.es
Volver arriba Ir abajo
Joaquín Botella Páramo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 3:30 pm

Muchas gracias Fernado y Jose Ignacio por contestar y por el consejo. Soy de Madrid. Voy a mandar ahora la inscripción.
Saludos,
Joaquin Botella
Volver arriba Ir abajo
linsub

linsub


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 46
Localización : vallgorguina,bcn

Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 6:22 pm

bienvenido joaquin,desdebcn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Joaquin Botella Páramo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Joaquin Botella Páramo   Presentación Joaquin Botella Páramo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Joaquin Botella Páramo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: