ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi correa de Bandolera para Teckel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Camacho Ruiz




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Mi correa de Bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:40 am

Después de una visita a Ventas con Peña Aguilera, me encargué una correa de bandolera, que consiste en un mosquetón para el collar del perro, siempre a continuación, 105 cm de 15mm de cuero, una anilla pequeña, otros 105cm del mismo cuero, una anilla redonda de 25 mm de diámetro, más 140cm de la misma correa, una anilla pequeña, más 140cm de correa y acabado en mosqueton final.
La llevo de la siguiente manera:
El mosquetón final, se engancha a la anilla grande, y la anilla pequeña que queda en medio del lazo, se engancha al mosquetón, con lo que tenemos dos lazos no corredizos que es lo que llevo en bandolera. De ésta forma puedo llevar al perro con los 210 cm, o enganchando la última anilla que queda, dando la vuelta por la cintura y usando el mismo mosquetón final, llevo al perro en corto (A la bota). Como todo se vá en ganchando en el mosquetón final, y en el mismo punto de la cadera izquierda, no tengo más que abrirlo e ir dando largo, segun lo requiera el momento. Con todo suelto. los casi 5m totales dan para rastrear en la mayor parte de las ocasiones, por lo menos a mi perra que es bastante tozuda y lenta en el rastreo, y le importa muy poco notar peso durante el rastreo. Según noto que tira con más fuerza, sé que vá más caliente
En corto la tengo cuando voy al puesto o de rececho, y así ella sabe que va de bulto.
Con los 210cm, ya sabe que empieza a trabajar, y solo cuando veo que se calienta, le doy los 5m.
Es cómodo de llevar, y es la que más uso, incluso para paseos por la calle.

Pedro Camacho Ruiz.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Re: Mi correa de Bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:03 pm

Sube una foto para poder verlo.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Pedro Camacho Ruiz




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Re: Mi correa de Bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:03 pm

Tengo la cámara en dique seco. Mientras me prestan una, si quieres te aclaro alguna parte que no hayas entendido bien.
Pedro Camacho Ruiz
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Re: Mi correa de Bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:20 pm

Gracias Pedro, era por poder verla, sin más.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Re: Mi correa de Bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:36 pm

Gracias Pedro.

Mi correa de Bandolera para Teckel CorreaBandolera002Copiar

Detalles de la factura, como en los viejos tiempos.

Mi correa de Bandolera para Teckel CorreaBandolera003Copiar

Mi correa de Bandolera para Teckel CorreaBandolera008Copiar

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Pedro Camacho Ruiz




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Respecto a la correa en bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:14 pm

Olvidé daros la dirección de el artesano que me los hace, por si teneis interés en encargar uno igual, o con las modificaciones que querais.

Francisco Romero Medina
tel/ 925 41 81 32
Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi correa de Bandolera para Teckel Empty
MensajeTema: Re: Mi correa de Bandolera para Teckel   Mi correa de Bandolera para Teckel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi correa de Bandolera para Teckel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final cuero correa
» Como enrollar la correa de rastreo
» Solicito consejos para la llegada de un Teckel a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: